Mostrando resultados del 1 al 2 de 2
  1. #1
    Ingreso
    Jan 2014
    Posts
    18

    Cool ¿Quién fue el verdadero Jesús de Nazaret?

    DESENTRAÑANDO UN MISTERIO

    Recién cuando uno incursiona en la historia para examinar la vida de Jesús se da cuenta de que abrió una Caja de Pandora de tremendas confusiones que volvería loco a cualquiera si no contara con un factor para desentrañarlas: la mediumnidad.
    A lo que me refiero es que es falsa la creencia de que se puede llegar a una conclusión correcta sobre quién fue el verdadero Jesús estudiando los diversos textos históricos, porque los textos históricos simplemente son falsos, escritos por quienes adrede los falsificaron, o son falsos simplemente porque quienes los escribieron se basaron de buena fe en textos que no sabían que eran falsos.
    El problema para desentrañar quién fue el verdadero Jesús de Nazaret es que el Jesús de la Biblia fue formado o diseñado utilizando diversas entidades. Es decir, no es alguien que existió realmente, sino un personaje inventado al que se le dotó de diversas cualidades tomadas de otros personajes y de otros cultos, religiones o filosofías.

    Concretamente, el Jesús de la Biblia no es un personaje real sino un compuesto de varios personajes, al cual, y para colmo, se lo dotó de divinidad transformándolo en el único hijo de Dios. Más falso, imposible.
    La historia bíblica de Jesús, por lo tanto, siendo él un compuesto de varias diferentes entidades, no es la verdadera historia que debe contarse de él.
    Cuando hablo de mediumnidad me estoy refiriendo a los profesores del Grupo Ruanel, Daniel Asamuya y Denyse Gómez, que son quienes me brindan las guías necesarias, que luego después yo trato de confirmar estudiando en Internet textos históricos y también otras canalizaciones.
    Queda claro que sus revelaciones mediúmnicas, como siempre señalan Daniel y Denyse, son proposiciones de la verdad y no la verdad absoluta, indiscutida, dogmática, porque en definitiva la verdad absoluta no la tiene nadie. Por lo tanto la verdad propuesta por ellos queda a cargo de cada uno aceptarla o no.
    En concreto, si yo no me basara en la guía mediúmnica no podría desentrañar el misterio de quién fue el verdadero Jesús porque los textos históricos han sido falseados y esta nota nunca hubiera siquiera comezado a existir.
    ¿Qué datos mediúmnicos tenemos hasta ahora, incluso algunos corroborados documentalmente?
    1. Jesús de Nazaret realmente existió, aunque no fue el personaje que describe la Biblia.
    2. Era esenio, más allá que podía tener diferencias con algunas reglas esenias o disidencias con otros integrantes de la comunidad.
    3. Contrajo matrimonio –estaba obligado a hacerlo por ser rabí– con María Magdalena (María de Betania) y tuvo un hijo con ella. Las conocidas Bodas de Caná fueron, precisamente, la celebración de su matrimonio.
    4. La crucifixión de Jesús no existió porque a pesar de haber sido condenado a morir en la cruz, sus relaciones con el poder transformaron esa condena en un rito de iniciación. Fue una oportunidad invalorable para él. Esotéricamente, la crucifixión es la cuarta iniciación. Jesús, como todo maestro elevado, conocía la técnica de la animación suspendida, y esto engañó a quienes tenían que testimoniar que la sentencia se había cumplido.
    5. La figura de Jesús impregnada en la tela que lo envolvió es real, y por lo tanto el Sudario de Turín es una reliquia auténtica que se formó a través de las hierbas que se utilizaron para reanimarlo y el sudor propio del Maestro. Más tarde, un incendio fijó aún más su silueta en la tela. No hubo, por lo tanto, ningún milagro, sino un hecho científico perfectamente explicable.
    7. Jesús, después de descansar y reponerse físicamente, se hizo ver de algunos de sus discípulos y seguidores, habló y comió con ellos, y finalmente partió con María Magdalena, que estaba embarazada, rumbo a Europa, Francia e Inglaterra.

    8. Los documentos donde consta el casamiento de Jesús con María Magdalena, e incluso el nacimiento de su hijo, fueron encontrados sorpresivamente por el cura Sauniére en su parroquia de Rennes, Francia, quien los vendió al Vaticano, que así compró su silencio, y éste fue el origen de su riqueza.
    9. La encarnación anterior de Jesús de Nazaret fue en la Tierra hueca, y de ahí que el Maestro dijera muchas veces que su reino no era de este mundo (de la superficie) y también que en su reino el sol no se ponía, haciendo alusión, obviamente, a que en el centro de la Tierra el sol estaba siempre visible.

    10. Está claro que si Jesús de Nazaret es el que se casó con María Magdalena, no puede ser el mismo que fue a la India, según el libro de Andreas Fáber-Kaiser –”Jesús vivió y murió en Cachemira”–, máxime que según el propio Andreas este Jesús tuvo hijos con la mujer que lo ayudaba en su quehaceres domésticos.
    Lo que ocurre es que Jesús no era el único maestro en esa época y quizá es por eso que este autor siguió una pista equivocada.
    Como proposición tentativa, es probable que el maestro que fue a Cachemira haya sido Apolonio de Tyana, que también vivió en la misma época de Jesús y fue protagonista de muchos hechos similares a los de éste. En Google figuran los datos de nacimiento como el 3 a.C o el 15 d.C.
    Cabe la posibilidad remota, no obstante, que María Magdalena haya muerto prematuramente y Jesús haya partido hacia la India, muriendo en Cachemira. Pero estas suposiciones están pendientes de averiguación por los médium mencionados.
    11. Respecto de los milagros atribuidos a Jesús, es obvio que fueron hechos extraordinarios para su época –hay que recordar que era un elevado maestro esenio y conocía los secretos de la sanación, entre otras facultades–, pero muchos ni siquiera lo fueron, y siempre pongo como ejemplo la conversión del agua en vino, que solo consistió en una sugerencia del Maestro al dueño de casa para que echara agua en las tinajas vacías y revolviera el mosto depositado en el fondo, con lo que se obtuvo un vino mejor que el anterior.
    .
    CÓMO FUE INICIADA LA CRISTIANDAD
    Es interesante hacer notar que la primera palabra que aparece en un texto sobre la historia de Jesús fue escrita casi un siglo después de su existencia en el plano físico. Y como ya hemos dicho, no se trataba del Jesús de Nazaret real, sino de un compuesto de diversos orígenes.
    Bajo Constantino, esencialmente, el concepto de la religión católica o Universal, (católico significando Universal), la religión oficial romana, era un compuesto de varias escrituras religiosas que fueron ensambladas por conveniencia para formar lo que ahora se conoce como religión cristiana. Estas escrituras religiosas forman los libros de la Biblia.
    Es importante destacar que todo en el Antiguo Testamento fue tomado literalmente, en muchos casos palabra por palabra o concepto por concepto, de escrituras más antiguas. Por ejemplo, la historia de Noé y sus cuatro hijos fue tomada de escrituras que predataron por mucho tiempo a las historias del Antiguo Testamento y qué usaba términos y nombres para los hijos que eran idénticos a aquéllos reportados en el Antiguo Testamento.
    La historia de Moisés fue extraída de un mito sirio, recaída en relación a una entidad llamada Misis.
    Gran número de las historias dentro del Antiguo Testamento fueron resultado del intento de sacerdotes hebreos de crear una suerte de mitos e historias por medio de las cuales pudieran organizar su propia religión, su propia filosofía, con el propósito de formar en esos días una sociedad más cohesionada.
    Incluso el Nuevo Testamento es la consecuencia de una mezcla de modelos vinculados con historias tomadas de fuentes más antiguas, como Zoroastro, Mitra, Krishna, Buda, Egipto, y otros, en el cual muchos versos están literalmente parafraseando escrituras más antiguas, y muchas de las historias atribuidas a la vida de Jesús fueron extraídas directamente de estas otras escrituras.
    Desde ya que los orígenes de la Biblia no provinieron de la palabra de Dios ni mucho menos, sino de escrituras más antiguas, de diferentes culturas y naciones, en el tiempo en el que estos sacerdotes hebreos recopilaron este trabajo.
    Estos países que fueron plagiados han sido después etiquetados como paganos –naciones cuyas filosofías eran paganas–, pero esto ocurrió solo después de haber robado sus historias.
    .
    CÓMO FUE CREADO EL MITO DE JESÚS
    Téngase en cuenta que no estamos negando la existencia de Jesús, sino la del Jesús inventado, que es algo distinto, es decir, el vendido por la Iglesia como el único hijo de Dios, que realizó innumerables milagros, que fue crucificado, muerto y sepultado, que al tercer día resucitó de entre los muertos y que ascendió al Cielo y está sentado a la derecha de Dios Padre.
    En primer lugar, y reiterando lo ya señalado, Jesús era un compuesto de diferentes entidades, cuyo nombre fue elegido varios siglos más tarde, en el Concilio de Nicea, en donde Constantino ordenó a varias sectas religiosas juntarse y crear una sola religión para Roma, una religión Universal que incorporase los distintos aspectos de los diversos cultos unificándolos para que fueran aceptados por todos.
    .
    LA INFLUENCIA DE APOLONIO DE TYANA
    Apolonio de Tyana es la figura central de cierta orden religiosa que era prevaleciente en ese tiempo en Roma, y su vida estaba incorporada dentro de la Santa religión romana o versión católica de la épica cristiana que se convirtió en la religión oficial romana aproximadamente en 300 d.C.
    No solo de Apolonio provenía la influencia, sino también de otros líderes espirituales de sectas religiosas romanas, cuyas historias también fueron incorporadas, así como también aquellas personalidades espirituales o deidades de otras órdenes religiosas romanas, cuyas historias o mitos religiosoa provinieron de otras culturas.
    Krishna por ejemplo, de India, era uno de los cultos religiosos y grupos en Roma, y su historia fue fusionada con la de Apolonio de Tyana. La historia de Krishna relata que nació de una virgen y que procuró salvar a las personas del error y del pecado.
    Todo esto estaba incorporado en la historia de Jesús, y la historia de Apolonio también era parte de esta historia.
    También había entidades cuya religión era aquella de rendirle culto al sol, en la cual estaba el sol y las 12 casas o signos, y estos adoradores del sol tenían su historia de Jesús en la que el dios sol tenía 12 discípulos y estos 12 discípulos, claro, reflejaban los 12 signos de aquellos que eran adoradores del sol en Roma. Ésta era, por supuesto, una religión astrológica.
    .
    LA ENTIDAD COMPUESTA CONOCIDA COMO JESÚS
    El Jesús inventado fue la combinación de muchas diferentes órdenes religiosas y organizaciones romanas, todo formando un compuesto en el cual el carácter heroico central era el Hijo de Dios y sus 12 discípulos, haciéndolo nacer de una virgen, y cuyo propósito era ayudar a salvar a la humanidad, y que por sus intentos terminó siendo colgado de una cruz para que muriera.
    A este ser se le atribuyeron también ciertos poderes milagrosos, incluyendo el de poder sanar tocando o resucitar a los muertos.
    .
    INTENTOS DE LA IGLESIA CATÓLICA PARA DESTRUIR A JESÚS Y SU FAMILIA
    La compra al cura Sauniére de los documentos que probaban que Jesús no había sido célibe, ya que se había casado con María Magdalena e incluso tenido descendencia, junto con su silencio, demuestran a las claras que la Iglesia Católica no rehuyó esfuerzos para erradicar, destruir y quitar cualquier rastro de información sobre este tema.
    Los Templarios, por su parte, también hicieron sus propios esfuerzos para conservar, promover y continuar ese Linaje, incluso al punto de que, unos cientos de años más tarde, llevaron a los descendientes al Nuevo Mundo a través de Terranova y en lo que después sería llamado los Estados Unidos.
    .
    LOS INTENTOS Y PROPÓSITOS DE CONSTANTINO
    Lo que ocurrió en Roma fue un esfuerzo político realizado por Constantino para concitar las voluntades de grupos religiosos contradictorios a fin de detener los conflictos que existían entre ellos y que estaban dividiendo a Roma.
    La movida de Constantino fue informar a los líderes religiosos de las diversas sectas belicosas en Roma que si ellos no se juntaban y se asociaban en una especie de religión-compromiso, sus religiones no serían reconocidas como legales.
    El resultado fue que la mayor parte de ellos pusieron su mejor esfuerzo para que se incorporara en esa religión-compromiso sus propios dogmas religiosos, el cual terminó convertido en la Santa religión católica romana (“católica” significando “universal”).
    En rigor, las sectas no estaban totalmente satisfechas, pero como cada una había contribuido con parte de su religión, en definitiva podían estar seguros que sus dogmas serían conservados, aunque en la religión cristiana.
    El nombre Jesús fue escogido como el del héroe o pieza central. Previamente se había considerado el nombre Zeus, pero fue objetado por muchos porque Zeus era un Dios griego y los romanos no quisieron tener nada que ver con dioses griegos. Por consiguiente, buscaron encontrar un nombre romano, o un nombre que fuera neutro, que Roma pudiera usar como su propio dios, y el nombre que eventualmente vino al frente fue Jesús o Hesus, y era un término hebreo que significaba “Ni Él ni Ella “. Es decir, era neutro.
    El nombre de Cristo era originalmente Christos. Jesús Cristo y Christos significaba el Claro, o El Iluminado, o Jesús el Ilustrado. La entidad de Cristo había sido reconocida tradicionalmente mucho tiempo antes de este tiempo. El idioma griego tenía una grafía cuyo nombre era Krestus, y Krestus o Krest significaban altura o cima. También había otros tipos de Cristos.
    Hubo un Cristo negro o El Cristo en ciertas culturas; y otras culturas tenían su versión del Cristo. En India era conocido como Krishna. Krishna es la versión india de un ser Crístico. Había muchos Cristos antes Cristo Jesús.
    El término se usó muy atrás en el tiempo, en la Atlántida, y por consiguiente, cuando buscaron un término más allá, para llamar a su nuevo compuesto en la nueva religión de Roma, el concepto de Hesus Cristo, Jesús el Cristo, fue el resultado, ya que la mayoría de las entidades podrían aceptarlo ya no tenían hostilidad hacia cualquiera de esos términos.
    Queda claro, entonces, valga la reiteración, que la entidad Jesús de Nazaret existió realmente, pero no como el personaje –ficticio– que es conocido con este nombre, sino que se trató de un compuesto de varias personalidades, tales como Krishna, Apolonio de Tyana y el Dios Sol, de los adoradores del sol romanos, Helios, como muchos otros.

    Muchos hechos atribuidos a Jesús, como la historia del agua en el pozo, el lavado de pies, y la sanación del hombre ciego y otros pueden encontrarse en escrituras religiosas más antiguas, de otras fuentes, de otras culturas, antes de la historia cristiana.
    Estos hechos están documentados en las escrituras culturales más antiguas de otros lugares del mundo, y fueron incluidas en la historia cristiana para componer una creación mítica que pudiera servir de religión para los romanos.
    La vida de Jesús de Nazaret como salvador de la humanidad no es única, pues existen muchas parecidas a lo largo de toda la historia, registrándose 16, donde el héroe experimentó o actuó de la misma forma que más tarde lo hizo Jesús Cristo en la religión cristiana, incluso en los detalles, como el lavado de pies, sanación de los ciegos, resucitación de los muertos, y enseñanzas similares, nacimiento de una virgen y terminando su vida muerto a causa de ello.
    Última edición de TercerTestamento fecha: 04-02-2014 a las 06:46



  2.    Facebook Comments



  3. #2
    Avatar de elzoom111
    elzoom111 no está en línea master set Power Wariano
    Ingreso
    Jun 2007
    Ubicación
    donde el weyo
    Posts
    1.299
    Si la vida es un sueño... pa qué cresta madrugar...




Temas Similares

  1. Jesús: ¿de Belén o de Nazaret?
    By chidodic in forum Religion
    Respuestas: 11
    Ultimo Mensaje: 26-01-2011, 19:01
  2. ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
    By andru354 in forum Gotitas del Saber
    Respuestas: 4
    Ultimo Mensaje: 28-12-2010, 07:35
  3. ¿Quién es el verdadero Dios?
    By andru354 in forum Religion
    Respuestas: 7
    Ultimo Mensaje: 05-06-2010, 05:42
  4. ¿Quien era el Jesús de Belén?
    By andru354 in forum Gotitas del Saber
    Respuestas: 1
    Ultimo Mensaje: 21-12-2008, 15:23
  5. Jesus de Nazaret junto a Terminator
    By arcangelp88 in forum Videos
    Respuestas: 7
    Ultimo Mensaje: 03-08-2007, 22:08

Tags

Normas de Publicacion

  • No Puedes crear nuevos temas
  • No Puedes responder
  • No Puedes adjuntar archivos
  • No Puedes editar tus posts
  •  
  • El código BB estáhabilitado
  • Código "Smiles" está habilitado
  • Código [IMG] está habilitado
  • Código [VIDEO] estáhabilitado
  • Código HTML está habilitado
[Output: 57.48 Kb. compressed to 51.83 Kb. by saving 5.65 Kb. (9.83%)]