SACRIFICIO DE UNA NIÑA DE 7 AÑOS

por Horacio Velmont

[email protected]





Nadie niega que existen organizaciones poderosas que están intentando destruir a la Iglesia Católica y que para ello utilizan escándalos de todo tipo, pero eso no significa que no sea una realidad que dentro de la Santa Sede existen sectas satánicas que celebran misas negras y asesinatos rituales de niños.

Precisamente, hace poco tiempo un testigo ocular afirmó haber visto a Joseph Ratzinger participar, en 1987, de un asesinato ritual de una niña de 7 años en un castillo.

Esta denuncia no nos asombra en absoluto. Lo que realmente nos asombraría es que fuera inventada.

Transcribimos al respecto la noticia aparecida en Urgente24.com (ver el video):

http://urgente24.com/areax/2013/12/acusan-al-ex-papa-benedicto-xvi-de-haber-asesinado-a-una-nina/

AREA X (Especial para Urgente24) – Un video que circula en Internet publicado por un movimiento llamado “The International Tribunal into Crimes aof Church and State” muestra el relato de quien dice ser testigo del asesinato de una nena de 7 años en manos del ex Papa de la Iglesia Católica, Joseph Ratzinger (Benedicto XVI).

“Ví a Joseph Ratzinger asesinar a una pequeña niña en Francia en el otoño de 1987“, según declara la testigo, que fue una participante regular de rituales de tortura y asesinato de niños.

“Fue feo y horrible, y no pasó sólo una vez. Ratzinger tomó parte. Él y (el cardenal católico holandés) Alfrink junto al (fundador del club Bilderberg) Principe Bernhard eran algunos de los más prominentes hombres que tomaron parte”.

Algunas especulaciones conspiranoicas señalan que el actual papa Francisco estaría encubriendo a Ratzinger y que eso habría motivado algunas de las versiones que circularon en los últimos días sobre la posible renuncia de Bergoglio al papado.

AREA X (Especial para Urgente24) – Un video que circula en Internet publicado por un movimiento llamado “The International Tribunal into Crimes aof Church and State” muestra el realto de quien dice ser testigo del asesinato de una nena de 7 años en manos del ex Papa de la Iglesia Católica, Joseph Ratzinger (Benedicto XVI).

“Ví a Joseph Ratzinger asesinar a una pequeña niña en Francia en el otoño de 1987“, según declara la testigo, que fue una participante regular de rituales de tortura y asesinato de niños.

“Fue feo y horrible, y no pasó sólo una vez. Ratzinger tomó parte. Él y (el cardenal católico holandés) Alfrink junto al (fundador del club Bilderberg) Principe Bernhard eran algunos de los más prominentes hombres que tomaron parte”.

Algunas especulaciones conspiranoicas señalan que el actual papa Francisco estaría encubriendo a Ratzinger y que eso habría motivado algunas de las versiones que circularon en los últimos días sobre la posible renuncia de Bergoglio al papado.

.

A continuación transcribimos también esta noticia que ilustra muy bien la situación caótica en la que se halla actualmente el Vaticano:

http://lasmonedasdejudas.wordpress.com/2013/11/02/testigo-ocular-acusa-de-haber-visto-a-joseph-ratzinger-asesinar-a-una-nina-en-un-castillo-frances-en-1987/

Este nuevo testimonio (el transcripto precedentemente) confirma el relato de Toos Nijenhuis, una mujer holandesa cuyo relato se hizo público el 8 de mayo contando crímenes similares, involucrando a Ratzinger, Alfrink y el Príncipe Bernhard.

Poco después de la renuncia histórica de su cargo el pasado 11 de febrero de Joseph Ratzinger fue declarado culpable de crímenes contra la Humanidad el 25 de febrero 2013, por el Tribunal Internacional de Justicia con sede en Bruselas, y se dio una orden de arresto internacional contra él. Desde entonces, ha evadido la detención por residir dentro de la Ciudad del Vaticano en virtud de un decreto promulgado por el actual Papa Francisco.

La aparición de esta nueva evidencia de la complicidad de El Vaticano en el asesinato de niños ha llevado a un grupo de políticos italianos a colaborar con los ITCCS en el enfrentamiento contra el papado por una causa judicial de ley común contra el Papa actual Francisco, Jorge Bergoglio, por dar refugio de Ratzinger y por su propia complicidad en crímenes de guerra. Los políticos habían estado negociando a puerta cerrada con los representantes del ITCCS desde el 22 de septiembre.

“Estamos estudiando la revisión si no abolir Tratado de Letrán de nuestro país con el Vaticano, cuyas acciones en albergar violadores de niños cumplen sin duda con la definición de una organización criminal transnacional en el marco del derecho internacional”, declaró un portavoz de uno de los políticos.

En respuesta, durante la misma semana, el 7 de octubre, cuando surgieron estas nuevas acusaciones, el Vaticano inició una serie de ataques contra grupos ITCCS de Europa que participan en la documentación de la participación de la Iglesia en el culto de asesinatos rituales.

Agentes pagados sabotearon el trabajo de ITCCS en Holanda e Irlanda durante esa semana, y el 14 de octubre , el sitio principal ITCCS fue destruido por los mismos saboteadores.

Fuentes políticas en Roma han revelado que estos ataques fueron pagados y coordinados a través de la oficina de la agencia de espionaje del Vaticano conocida como “La Santa Alianza” o ”La entidad” , y su afiliada “dirty ops” bureau (mesa de operaciones sucias), el Sodalitium Pianum, establecido en Roma en 1913. También participan los agentes del Nuncio Papal en Holanda, el arzobispo André Dupuy, quien se puso en contacto directo con dos de los saboteadores, ”Mel y Richard Ve”, y con el arzobispo de Dublín, Diarmuid Martin, que igualmente pagó sobornos para alterar el trabajo de ITCCS en Irlanda.

”Es evidente que el Vaticano es presa del pánico. Esto es una buena señal“, comentó el Secretario de Campo ITCCS Kevin Annett, hoy en la ciudad de Nueva York.

“La marea política se ha desplazado en contra de la iglesia, y ya no es posible para los asesinos de niños vestidos de sotana, esconderse detrás del Tratado de Letrán. Y en su agonía, la jerarquía eclesiástica está utilizando sus métodos habituales, tales como mentiras y desinformación para desviar la atención de su propia culpa criminal” .

En respuesta a este avance y a los renovados ataques a su trabajo, la Dirección Central ITCCS en Bruselas ha hecho hoy la siguiente declaración a los medios de comunicación mundiales y sus filiales en veintiséis países:

1. Durante el mes de noviembre, la red convocará una conferencia mundial de prensa en Roma con los políticos italianos para anunciar una nueva fase de nuestra campaña para desestabilizar el poder secular del Vaticano. Esta campaña incluirá el lanzamiento de una nueva acción judicial en contra de la ley común, el actual Papa actual Francisco y sus agentes, por complicidad en crímenes contra la humanidad y el culto de asesinatos rituales.

2. Para salvaguardar estos esfuerzos , nuestro sitio web principal en www.itccs.org ha sido restaurada y protegida con nuevas características de seguridad. Además, a partir de ahora, todas las secciones ITCCS operarán bajo una Carta oficial en el que todos los miembros deben firmar y jurar. Una copia de esta carta será publicada en www.itccs.orgy se distribuirá a las demás secciones.

3. A título informativo, el antiguo emplazamiento de televisión en www.itccs.tv ha sido comprometido y capturado por los agentes pagados conocidos con los alias ” Mel y Richard Ve” , que están actuando en una oposición deliberada contra los ITCCS para ennegrecer nuestro trabajo y el buen nombre de Kevin Annett , nuestro Secretario de Campo. Ni ” Mel y Richard Ve “, ni el sitio itccs.tv están afiliados ni de ninguna manera representan los ITCCS.

4 . Jorge Bergoglio (alias el Papa Francisco) y otros funcionarios del Vaticano están ahora bajo investigación penal por delitos atroces que involucran la trata de personas, la tortura y el asesinato de niños. Aconsejamos a todas las personas que se abstengan de asistir a Bergoglio y sus agentes, bajo pena de condena sumarial por participar en una conspiración criminal comprobada que emana de la Curia y de la Oficina del Romano Pontífice.

Por favor, estar pendientes de los próximos anuncios y acciones.

Esta declaración ha sido emitida el 28 de octubre 2013, por la Dirección Central del Tribunal Internacional de Crímenes de Estado y la Iglesia en Bruselas, Bélgica.

Contacto: [email protected]

El hombre debe comprender que la religión no le es necesaria para salvarse, porque le basta con ser altruista. ¿Quiénes fueron los que inventaron eso de que para salvarse se necesita un intermediario?



¿Por qué no se ha hecho caso a las palabras de Jesús cuando dijo que él no había venido a fundar ninguna iglesia, ya que cada uno iría al Padre según sus obras?



¿Por que no se lo ha escuchado cuando dijo que vendrían lobos disfrazados de ovejas que hablarían en su nombre? ¿Tan necios somos que veneramos y los seguimos como corderos?

Hace mucho que venimos pregonando la verdad de que la religión fue inventada solo como un medio de infundir temor y así manipularnos mejor.

El hombre, para ser verdaderamente libre, lo primero que tiene que hacer es liberarse de la opresión de cualquier culto, porque él unico que lo salvará es uno mismo y no ningún avisado pastor.

.

VIDEOS RECOMENDADOS

Los asesinatos y crímenes satánicos del Vaticano a niños en los monasterios

http://contraperiodismomatrix.ning.com/video/los-asesinatos-y-crimenes-satanicos-del-vaticano-a-ninos-en-los

Alerta: “Crímenes del Vaticano, ciudad de Londres y Washington DC”

http://contraperiodismomatrix.ning.com/video/alerta-cr-menes-del-vaticano-ciudad-de-londres-y-washington-d-c

.

LECTURAS COMPLEMENTARIAS

Sacrificios humanos y canibalismo

http://horaciovelmont.org/la-verdad-nos-hara-libres/

Crímenes sexuales del Vaticano

http://horaciovelmont.org/crimenes-sexuales-del-vaticano/

La amenaza religiosa

http://horaciovelmont.org/la-amenaza-religiosa/

La renuncia de Jorseph Ratzinger

http://horaciovelmont.org/los-crimenes-del-vaticano/

Jesús nunca existió

http://horaciovelmont.org/jesus-nunca-existio/

El pérfido invento de que Jesús es Dios

http://horaciovelmont.org/el-invento-de-que-jesus-es-dios/

Pedofilia y vampirismo sexual

http://horaciovelmont.org/apuntes-sobre-la-pedofilia/

Sexualidad de Jesús

http://horaciovelmont.org/sexualidad-de-jesus/

Resurrección de Jesús

http://gruporuanel.com/resurreccion-de-jesus/

¿Jesús era célibe?

http://gruporuanel.com/jesus-era-celibe/