Página 2 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 16 al 30 de 63
    Ingreso
    Apr 2008
    grax amigo por le aporte cuidate y saludos

muerte DARKMETAL4EVER muerte

Ingreso
    Feb 2008
    Te faltaron las mas importante sin duda alguna son La Iglesia Catolica Apostolica Romana, gobernada por el papa (disque representante de Dios), y el islam esclavizante, bueno en realidad los catolicos puese sino perteneces a ellos no mas no entra la cielo y no se que otras tonterias enseñan...

Ingreso
    Jan 2009
    En realidad todas las religiones son sectas, que no tienen nada que ver con el tener Fe, en la antiguedad el mito servia para crear moral y poder explicarse aquello que no se entendia, pero con la llegada de la modernidad (Saltando tiempos, ya que el tema es bastante complejo) se acentuo la idea de un solo dios y un solo estado. Para dominar, oprimir y disciplinar a los individuos, creando falsas ilusiones, para que creyesemos que despues de morir vamos a estar mejor mientras los jerarcas de las distintas "iglesias", acumulan riquezas, ninguna religion es verdadera, pues hay tanta verdad como personas hay en el mundo, que cada uno crea en lo que quiera pero que no se deje engrupir, la religion es el opio de los pueblos. Y el justificativo perfercto para que el capitalismo nos siga explotando con un nuevo dios LA GUITA, por eso compñaeros latinoamericanos: NI DIOS NI ESTADO. Todas las religiones son sectas, porque son sectarios. Te dicen a viva voz: si no crees en ellos algo fatal te va a pasar, como ir al infierno. Pensa en algunas frases: Hay que conformarse con lo que dios nos da, Hay que tener resignacion Cristiana etc etc etc.....
    Un saludo fraternal...
    Libres o Muertos Jamas esclavos (Jose de San Martin)
    minosv

sirdrake no está en línea DANGER Sirdrake moderando Wariano Elite
    Ingreso
    Mar 2007
    Cita Escrito por likhantro Ver Mensaje
    Muy interesante, se agradece la info, pero a la larga las religuiones son el cristianismo, el budismo, el islam, y por la población que comprende la India, el hinduismo, por lo menos las relevantes del mundo, el resto es despreciable.
    Saludos warianos!
    Ningúna religión o secta es despreciable mientras no limíte o ataque a otras corrientes..... cada persona es libre de creer o no creer en algo o en alguien...........................

Ingreso
    Sep 2008
    Cita Escrito por sirdrake Ver Mensaje
    Ningúna religión o secta es despreciable mientras no limíte o ataque a otras corrientes..... cada persona es libre de creer o no creer en algo o en alguien...........................
    pues allí acabas de poner en la categoría de 'despreciable' al menos las dos mas grandes en el planeta... y quiero decir que estoy totalmente de acuerdo

Ingreso
    Oct 2006
    Gracias, no las conocias, estoy seguro que deben haber otras.
    :ColoColo:

Ingreso
    Jul 2008
    que lista mas grande
    me gusyaria saber en que se basa cada una de ellas
    saludozx

chu2k no está en línea CrUzAdo dE CoRAzoN Power Wariano
    Ingreso
    Aug 2007
    Cita Escrito por likhantro Ver Mensaje
    Muy interesante, se agradece la info, pero a la larga las religuiones son el cristianismo, el budismo, el islam, y por la población que comprende la India, el hinduismo, por lo menos las relevantes del mundo, el resto es despreciable.
    Saludos warianos!
    mal mal..no puedes despreciar a los que no son de tu "religion", para mi todos estan mal, nos separan, pero no por ello despreciare a un catolico, o a un musulman, o a un adventista como mi madre o mi padre, es una eleccion asi como la mia de no seguir religion alguna, sabes el catolico se siente orgulloso por que se cree mas que estas supuestas "sectas", averigua sobre los adventistas y veras que es una de las religiones que sigue mas fielmente la biblia, pero como todo grupo aislado tiene falencias, yo amo a cada persona no por su religion sino por su ser, amo a muchos amigos ateos, amos a muchos amigos catolicos pero jamas los diferencio por ser te tal o cual religion...

volviendo a eso de todas esas "sectas" "religiones" o como quieran llamarlo para mi no hace mas que dividirnos, pero gracias por el tema, nos sirve para pensar de vez en cuando

Ingreso
    Sep 2007
    Mi Bunker esta en Coyoacan, D.F., Mexico.
    Cita Escrito por chu2k Ver Mensaje
    no puedes despreciar a los que no son de tu "religion", para mi todos estan mal, nos separan,

Concuerdo contigo Chu2k, ademas de no poder despreciar a lo que no perteneces, considero que el problema esta en la falta de tolerancia de las religiones monoteistas, pregonando que su dios es EL dios unico y verdadero.

Ingreso
    May 2009
    Segun una amiga experta en el ocultismo y esas cosas alguna vez me dijo: "Para declararte Ateo debes por lo menos conoces 5 religiones y saber sus bases"
    esto va ha servir a los falsos ateos que solo por que dejar una religion dicen que son ateos

Ingreso
    May 2009
    alguien me dice donde puedo encontrar algo concreto para iniciar el camino budista?...y si alguien tiene informacion de budismo en peru me avisa

gracias

Ingreso
    Aug 2009
    Core, dile atu amiga que su sabio comentario acerca de lo que deberia o no deveria conocer un ateo me parece totalmente ridiculo. A mi me sobra conocer el concepto de Dios para negar su existencia. No me hace falta conoces las bases de ninguna secta/religion entre las cuales no encuentro diferencia alguna.
    No tengo nada en contra de la creencia o la fe de cada cual, pero no me digas lo que necesito o dejo de necesitar yo para ser ateo.
    Y desde luego, si tuviese que creer en algun Dios no seria el catolico, eso lo tengo por seguro. Un ser omnipotente que supuestamente lo sabe lo ve y lo ama todo que crea un ser lleno de fallos para luego castigarlo por tener los fallos que él, que falla pese a su omnipotendia, le ha otorgado y, encima lo castiga por ellos.
    Prefiero creer en el pato Donald (sin animo de ofender a nadie)

Ingreso
    Nov 2006
    aqui hay una secta llamada la luz del mundo y creeme que ah crecido demasiado, asi mismo como dato el creador fue un general, pero al final pidio un sacerdote para que le diera los santos oleos,,,,,imaginate

Ingreso
    Sep 2008
    Amigo las Sectas son grupos totalitariamente estructurados y fuertemente organizados que propugnan un nuevo sistema de vida y que obligan a sus adeptos a una sumisión total. Habitualmente estos grupos viven en comunidades y el líder posee todo el poder.
    En esa lista hay religiones y no sectas.

Sorry, hay sectas, pero tamnien religiones...
    Última edición de TheDarkKnight fecha: 23-08-2009 a las 19:58 Razón: Unido Automático de Doublepost

vaquero_rokero8 no está en línea Warianoz Rulez Power Wariano
    Ingreso
    Aug 2008
    alagrn cuantas sectas hay
    Firma En El TALLER (En cOnStRuCiÓn)