Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 45 de 70
    Cotsbalam no está en línea Guerrero jaguar Power Wariano
    Ingreso
    Jul 2008
    y esto pasa en todos lados y seguira pasando por que las personas no creen o no quieren creer que estas cosas pueden pasar y en lugar de apollar as afectado lo señalan, la culpa no solo corresponde al vaticano sino tambien a la comunidad que señala y restringe al afectado como si el fuera el culpable, y aun si les muestras esto a los catolicos son capaces de no creerlo, se debe de creer en dios y no en otros hombres que solo dicen conocer la palabra de dios, para creer enm el no necesitas una religion o una biblia solo necesitas creer y tener fe

Ingreso
    May 2007
    Queridos Amigos Todos, Sigo Agradeciendo Todos Vuestros Comentarios y Valoraciones A los Aportes! Me alegro les haya servido!
    Un Fraternal Abrazo!
    Wolff

Brujo no está en línea Deep Silence Dark Power Wariano
    Ingreso
    May 2007
    adooooooooonde los curitas no hacen esas cosas son buenos y las monjitas tambien

Gracias Luis por tu aportazo.... lo veremos con calma...

Ingreso
    May 2007
    Queridos Amigos Todos, Sigo Agradeciendo Todos Vuestros Comentarios y Valoraciones A los Aportes! Me alegro les haya servido!
    Un Fraternal Abrazo!
    Wolff

Ingreso
    Jul 2008
    Como siempre muy interesante!!!! gracias wolff!!!!!!!!!!!!
    AUPA ATLETI !!!!

Ingreso
    May 2007
    Queridos Amigos Warianoz, Agradezco Enormemente Sus
    Comentarios y Valoraciones, los que espero les sean de utilidad!!
    Un Fraternal Abrazo!
    Wolff

kratos24 no está en línea The God Of War Senior User
    Ingreso
    Jul 2008
    es increible e documental, aunque siempre sa ha sabido de estos abusos dentro del catolisismo, producto del mismo celibato, lo cual es una verdadera bomba de tiempo

Ingreso
    May 2007
    Muchas Gracias por tu acertado comentario Amigazo Kratos24!!
    Un Fraternal Abrazo,
    Wolff

Ingreso
    Jul 2008
    gracias estimado wolff, en definitiva tener como doctrin a o reglamento el celibato resulta ser un arma de doble filo, ya que al negar una condicion normal y necesaria como una relacion entre un hombre y una mujer sale a la luz este problema de la pedofilia o cualquier otro abuso

lo que mas me impacto es el mismo testimonio de autoridades o ex autoridades de la iglesia catolica que participaron en el encubrimiento de estos delitos y al final se dieron cuenta del mal que estaban haciendo, ademas del testimonio de las propias victimas

un gran aporte wolff, te pasaste, ojala que este post este siempre visible para que se sepa todo esto que da asco de verdad

Ingreso
    May 2007
    Amigazo Kratos24, realmente es terrible; trataremos de mantenerlo vigente para que no se pierda este tema.-
    Nuevamente Muchísimas Gracias por Tus Palabras!
    Un Fraternal Abrazo,
    Wolff

Ingreso
    Jul 2008
    viendo de nuevo el video me salto una duda, se que dentro del vaticano la policia civil no tiene juridiccion, es decir, no ppodrian entrar a arrestar a alguien, pero si en un pais ajeno un cura comete un abuso, se demuestra, lo pueden encerrar???, me imagino que si o el vaticano puede hacer algo al respecto???

Ingreso
    May 2007
    Amigo Kratos24, el Vaticano es un país plenamente independiente; la jurisdicción de la Policía Civil o cualquier Fuerza de Seguridad termina en la puerta del vaticano como Sede Papal; en otros países la Policía puede ingresar ante un pedido de auxilio, por ejemplo, a un domicilio.- Pero allí la cosa se maneja distinto; se cocina dentro el tema.-

Si un sacerdote cometirere un acto lascivo o de abuso contra una persona, en el caso de mayores con consentimiento, es un acto privado; no pasa nada; en el caso de menores, inocentes, que son manoseados y por supuesto denunciados los casos, los sacerdotes son puestos luego de un juicio, en la cárcel como corresponde.-

Acá en Argentina tenemos el caso del Padre Grassi que abusó de menores, comprobado en la causa y está a la espera de la sentencia; sucede que las "Apelaciones" llevan a un caso de este orden por años y debería tratarse y juzgarse de inmediato con prisión preventiva, para evitar la profugación del cura en este caso.-

El Vaticano no se hace cargo; si se hace cargo los Altos Representantes de la Iglesia, repudiando el acto, pero no separando de sus filas a un sacerdote pederasta.-

Espero haber colaborado en algo con mi humilde explicación que nace de un simple razonamiento.-

Abrazos,
    Wolff

Ingreso
    Jul 2008
    Cita Escrito por Wolff Ver Mensaje
    Amigo Kratos24, el Vaticano es un país plenamente independiente; la jurisdicción de la Policía Civil o cualquier Fuerza de Seguridad termina en la puerta del vaticano como Sede Papal; en otros países la Policía puede ingresar ante un pedido de auxilio, por ejemplo, a un domicilio.- Pero allí la cosa se maneja distinto; se cocina dentro el tema.-
    Si un sacerdote cometirere un acto lascivo o de abuso contra una persona, en el caso de mayores con consentimiento, es un acto privado; no pasa nada; en el caso de menores, inocentes, que son manoseados y por supuesto denunciados los casos, los sacerdotes son puestos luego de un juicio, en la cárcel como corresponde.-
    Acá en Argentina tenemos el caso del Padre Grassi que abusó de menores, comprobado en la causa y está a la espera de la sentencia; sucede que las "Apelaciones" llevan a un caso de este orden por años y debería tratarse y juzgarse de inmediato con prisión preventiva, para evitar la profugación del cura en este caso.-
    El Vaticano no se hace cargo; si se hace cargo los Altos Representantes de la Iglesia, repudiando el acto, pero no separando de sus filas a un sacerdote pederasta.-
    Espero haber colaborado en algo con mi humilde explicación que nace de un simple razonamiento.-
    Abrazos,
    Wolff
    gracias por tu explicacion estimado Wolff, y tu explicacion me permite hacer otra pregunta, de donde nace tal independencia todapoderosa???,
    por que por ejemplo las naciones unidas no hace algo al respecto? si es tan sabido el tema de la pedofilia
    que los hace tan inmune??
    acaso tanto tiene que perder el vaticano al saberse o asumir los casos de pedofilia??
    es un secreto a voces, no creo que vaya a haber mucha diferencia si el vaticano se responsabiliza abiertamente.
    pero mi duda es esa y realmente me inquieta que un ente que mueve a millones de fieles tenga esa autonomia tan plena, que practicamente es intocable, y por lo tanto inaceptable

te pasaste wolff por la explicacion, ojala que esta info se traspase, por que no es un punto de vista subjetivo, ahora es algo con evidencias claras

Ingreso
    Oct 2007
    es una desgracia e indignante lo que pasa con este tema del abuso de parte de las autoridades religiosas.
    Justamente recien, acabo de ver la noticia de que al ex-arzobispo de mi ciudad (Santa Fe, Argentina) que se llama Edgardo Gabriel Storni le acaban de dar en primera instancia 8 años de prision por abusar sexualmente de seminaristas en un retiro espiritual.

La situacion supongo que fue terrible: el superior religioso abusando de seminaristas, el miedo de esos muchachos a desenmascarar a la maxima autoridad en la ciudad... eso que los abogados llaman ¨temor reverencial¨...

Pero como el hombre tiene mas de 70 años cumplirá esa pena en su casa, y seguirá cobrando su jubilacion que es de $7.000 mensuales(algo asi como u$s 1.840).

Y lo mas triste, el actual arzobispo Jose Maria Arancedo salio a decir que tiene que haber una justicia no "revanchista", que la ultima palabra no esta dicha porque hay que esperar la apelacion, que tiene que haber ¨perdon y reconcialiacion¨ -o sea, no hacerle juicio penal ni civil- todo lo cual esta muy bien pero ni una palabra se le escucho decir acerca de las victimas de este ex arzobispo.
    Recuerdo esa epoca, incluso salio a la luz una carta de un cura que ya murio, le pedia a Storni que tratara su "enfermedad". Otro cura, el parroco de la iglesia San Roque y de la escuela mixta del mismo nombre (donde hice mi primeros anios de estudio) que se llamaba Jose Guntern, le mando una carta donde le decia que no ¨juzgaba ni condenaba¨ sino que le pedia que ¨reflexione¨ sobre su ¨serio desliz¨.
    Nunca lo cuestionaron, para ellos Storni no es un delicuente, a lo sumo un "enfermo" al que hay que comprender y perdonar... todo muy lindo, pero... y las victimas? Bien gracias.
    El video lo capturo y lo veo luego mas trankilo, pero me indigno tanto la noticia que se me fueron los dedos en el teclao
    Última edición de mingo fecha: 31-12-2009 a las 04:37

Si la vitalita e grande e tutto va bene…Avanti con il pene.
    Ma, si la situazzione e dificile e la forza mengua…Avanti con la lengua.
    Si tutto e imposibile e inhumano…Avanti con la mano.
    Ma, si niente funziona… e tutto e nulo…Avanti con il culo.

Ingreso
    May 2007
    Querido Amigo Mingo, hablas del famoso "Rosadito"; fue noticia hace mucho tiempo; es duro y triste; te dejo un enlace por si te interesa investigar un poco más el tema.-

Código:
    http://www.elortiba.org/sm9.html
    Abrazos,
    Wolff