Página 4 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 46 al 60 de 70
    Ingreso
    May 2007
    Queridos AMigos, agradezco todos los comentarios que ha suscitado el aporte; es bueno, porque se complementa, se debate, se amplía y corrigen teorías.- Me encanta cuando es así.-
    Les agradezco muchísimo a Todos Ustedes Mis Amigos, por enriquecer cada día cualquier tema; no sólo este en particular.-
    Un Fraternal Abrazo, Wolff

Ingreso
    Mar 2008
    el hombre aunk se disfrase de politico....religioso...use corbata o no...sigue siendo un animal k se disfrasa por conveniencia.....................................y tarde o temprano...kizas por falta de personalidad o traumas o simplemente por un egoista oportunismo.....muestra su verdadera cara......y ahi tenemos el resultado...eso si..si lo pillan.....y si la gente deja de temer y los denuncia.....yo k ellos.....en su lugar obvio....le pagaria a una servidora sexual.....no dañaria a nadie y pagaria inpuestos...jajaja......pero no....hacer daño es propio de estos especimenes humanoides......pero la iglesia los perdona......pero el no perdono por donde abuso a las personas....k krudo no....
    Última edición de vausfel fecha: 15-01-2010 a las 04:34

Ingreso
    May 2007
    Muchas Gracias A Todos Los AMigos Warianoz, Que Suman Sus Comentarios, Enriqueciendo Aun Más Un Tema Tan Importante COmo Este!
    Les Quedo A Todos Ustedes, Muy Agradecidos!
    Un Fraternal Abrazo,
    Wolff

Ingreso
    May 2007
    Muchas Gracias A Todos Los AMigos Warianoz, Que Suman Sus Comentarios, Enriqueciendo Aun Más Un Tema Tan Importante COmo Este!
    Un Fraternal Abrazo,
    Wolff

kratos24 no está en línea The God Of War Senior User
    Ingreso
    Jul 2008
    excelente wolff, ojala mantengamos actualizado este post para que los amigos que se incorporan puedan informarse

ademas quisiera preguntar una cosa, la otra vez me dijiste que el vaticano es un pais aparte, que tiene sus propias leyes, etc, lo que me inquieta es que por que alguna entidad internacional como la union europea, las naciones unidas, etc, no han hecho algo para obligar al vaticano a colaborar cuando se descubre un abuso, a obligar a que informen a las autoridades cuando son ellos los primeros en enterarse de abusos???, que tranto poder e influencia tiene el vaticano, aparte de dinero?? o les preocupa que la gente, los mismos fieles hagan algo cuando vean invadido el vaticano (caso hiptetico)

SALUDOS KRATOS24

vangelio no está en línea Usuario Registrado Power Wariano
    Ingreso
    Oct 2006
    Lo habia visto años atraz, y como ud opino lo mismo.
    No comprendo para nada a la iglesia, dicen que estan para proteger y ayudar a los mas necesitados.Pero muchos se aprovechan de la debilidad de la gente necesitada.
    Por este mismos hechos mucha gente ya no esta ni ahi con las religiones.
    Y esto lleva a otras cosa como por ejemplo no donar dinero ni cosas a las iglesias ni ser solidario, como por ejemplo lo de Haiti, ya que muchos se aprovechan y para que sepan los que no son Chilenos, aca en Chile especificamente en Melipilla habia un cura que tenia una familia con dos hijos de el, mas abusaba de sus hijos y se acostaba con niñas prostitutas. Y no contento con esto, se quedaba con las donaciones de los feligreses y se las daba a la mujer.

Ojala que alguien arregle esto de la iglesia ya que sino van a perder un gran numero de creyentes.

Ingreso
    May 2007
    Muchas Gracias A Todos Los AMigos Warianoz, Que Suman Sus Comentarios, Enriqueciendo Aun Más Un Tema Tan Importante Como Este!
    Un Fraternal Abrazo,
    Wolff

Ingreso
    May 2007
    Muchas Gracias Por Tu Valoración Al Aporte hermano Koronita!
    Para Tener En Cuenta Con Tantas Cosas Que pasan Hoy Día!
    Un Fratenal Abrao,
    Wolff

Ingreso
    May 2007
    Queridos Amigos Warianoz, Agradezco Enormemente Sus Comentarios y Valoraciones; me alegro que el aporte les sea de utilidad!!
    Un Fraternal Abrazo!
    Wolff

Ingreso
    Jul 2009
    Este vídeo es fuerte. La verdad es que estoy en contra de promover el celibato forzado para estos hombres. Es decir, los hombre seguimos teniendo necesidades a pesar de "dedicar" nuestras vidas a Dios.

Ahora bien, lo que más me aterró del documental fue el saber la mafia que está detrás para encubrir dichos hechos. El problema está que estos casos se dan en las religiones cristianas y la gente se queda callada. Creo que es necesario decir BASTA a estas cosas.
    Bendiciones
    Dios, aunque no hubiera cielo te amaría y si no existiera infierno aún te temería.

Ingreso
    May 2007
    Queridos Amigos Warianoz, Agradezco Enormemente Sus Comentarios y Valoraciones; me alegro que el aporte les sea de utilidad!!
    Un Fraternal Abrazo!
    Wolff

Ingreso
    Oct 2008
    Relamente muy bueno tu aporte Amigo Wolf.

Es increible como estas basuras se apoyan en un Dios en el cual seguramente ni ellos creen.
    Y bueno ni que habalr de los que los tapan como el papa.

Relamente indignante.

Nuevamente gracias por el Documental Wolf

Ingreso
    Jan 2010
    disculpe man, pero no puedo ver el video, mandame el link en un mensaje privado

Ingreso
    Mar 2009
    deverian encerrar a estos ****es y que los hagan ***** en la carcel por toda su vida

saluds wolff gracias por el aporte
    Última edición de orquideax fecha: 25-03-2010 a las 03:05 Razón: Tienes razón. Pero tengo que editar la palabra. Sorry.

Ingreso
    Apr 2009
    ojala lo pudieran ver todos los catolicos este documental para que cuiden a sus hijos. no se dejen seducir por la iglesia