Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 70
    Ingreso
    May 2007

Arrow El Abuso Sexual y El Vaticano - Documental de 38 Minutos - Fuerte!!

El Abuso Sexual y El Vaticano - Documental de 38 Minutos - Fuerte!!

Queridos Amigos Warianos:

Este post sólo contiene la versión de como llega un sacerdote o integrante de la Iglesia a cometer ciertos actos que no condicen con la vida que profesan y deberían llevar.-

No es para generar ningún tipo de "Apología"; no se ataca a nadie; por el contrario, es mostrar lo que uno ha encontrado y como el común denomidador (creo yo en mi humilde opinión) hay veces no encontramos explicación a determinados actos.-

Asimismo, no se juzga a todos por la "misma vara" - Es sólo un post - Gracias - Wolff -

value="http://tu.tv/tutvweb.swf?kpt=aHR0cDovL3R1LnR2L3ZpZGVvc2NvZGkvYS 9iL2FidXNvcy1zZXh1YWxlcy15LWVsLXZhdGljYW5vLmZsdg==&xtp=16920">
    src="http://www.tu.tv/img/tranparente.gif" alt="www.Tu.tv" border="0" />

Nota: Mi Alegría Es Que Lo Aportado Te Sea De Utilidad Sin Poner Un Centavo - Muchas Gracias - Wolff -

"A Los Que Hablan A Mis Espaldas ... ¡Gracias! ... Es Señal De Que Estoy Por Delante "

2.    Facebook Comments

x_sic no está en línea Troll OnFire! Wariano Elite
    Ingreso
    Apr 2007

excelente aporte!!!!..............

Hijo de Puta!... sorry.. pero no se le puede decir otra cosa!..... cerdo de mierda!

aunque esto no es nada nuevo..... y el vaticano con Nazinger a la cabeza que hace?!...

se queda callado y transfiere a los curas violadores y pedofilos...

saludos men!!!
    Última edición de x_sic fecha: 10-10-2007 a las 15:16

Introduce a little anarchy, upset the established order,
    and everything becomes CHAOS!

Ingreso
    Oct 2006
    hijo de la gran puta!!!!
    CTM.....no puedo creer q aparte de ser tan degenerado.....pueda llegar a ser tan descarado!!!
    simplemente aberrante....y la posicion de la iglesia al respecto es inaceptable....
    PD: me saco de madres esta wa.....sorry....

Ingreso
    Jun 2007
    Gracias Wolff.
    PD: Mefistofeles sabra sodomizzzzzzzzzzaaaaarrrlos.

Ingreso
    May 2007
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te passte

gracias agunque me dejaste pa adeentro

gracias

Ingreso
    May 2007

Thumbs up Queridos Amigos Maveric_link, Eze077, Luxor, Sativox, X-sic!!

Cita Escrito por maveric_link Ver Mensaje
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te passte
    gracias agunque me dejaste pa adeentro
    gracias
    Queridos Amigos Maveric_link, Eze077, Luxor, Sativox, X-sic: totalmente de acuerdo con Ustedes; es aberrante y desastroso que en lugar de "castigarlos" como corresponde, los encubren y los trasladan y siguen cometiendo sus fechorías! Abrazos Fraternales para Todos Ustedes!!

Ingreso
    Dec 2006
    Muy buen aporte Wolff, para que abran los ojos de una vez mucha gente que aún sigue creyendo en esto tipo de C.....su M.............
    ¿Alguien sabe cómo se puede bajar este video?, se los agradecería para tenerlo en la coleccion.

x_sic no está en línea Troll OnFire! Wariano Elite
    Ingreso
    Apr 2007

lo que me perece raro, es que ninguno de los que suben temas a este subforo llamado religion... se haya pronunciado al respecto!

en fin!.........

Introduce a little anarchy, upset the established order,
    and everything becomes CHAOS!

Ingreso
    May 2007

Thumbs up Querido Amigo Intermaniaco!!

Cita Escrito por intermaniaco Ver Mensaje
    Muy buen aporte Wolff, para que abran los ojos de una vez mucha gente que aún sigue creyendo en esto tipo de C.....su M.............
    ¿Alguien sabe cómo se puede bajar este video?, se los agradecería para tenerlo en la coleccion.
    Querido AmigoIntermaniaco: el enlace para poder verlo y descargarlo es http://video.google.com/videoplay?do...10862087691996
    Espero te sirva el dato! Abrazos!

Ingreso
    Oct 2006
    Deplorable aca en Chile hay varios casos encubiertos, el negocio se le viene abajo por eso ocultan todos...
    :ColoColo:

BOBBY-X no está en línea adaptandome Power Wariano
    Ingreso
    Oct 2007
    siempre me he preguntado hasta donde la iglesia puede mantener la farsa del celibato q es lo q provoca estos casos aberrantes, segun un cura q conocí me dijo una ves el celibato es para evitar q los curas c puedan casar y dejarles los vienes a la familia y queden para la iglesia .y si me lo dijo un cura algo de verdad debe haber

.femme. no está en línea eN El LiMbO...y q TanTO?? Senior User
    Ingreso
    May 2007

que impactante como estos viejos d m... son tan irresponsables y se aprovechan de la maldita religiosidad q les inculcan a los niños para abusar de ellos. El vaticano ha sido una farsa desde siempre, como se les ocurre trasladarlos permitiendo asi mas y mas victimas sin denunciarlos, es una red de pedofilia enorme quizas cuantos imbesiles de este tipo no andan por ahi causando daño....y se jactan de ser moralistas y eticos!!!!!!!!!!!!!!!
    Q denigrante. Recuerdo que hace mucho tiempo, la ultima vez q fui a la iglesia el cura pedia por uno de sus colegas encarcelado por el mismo problema y predicaba a la gente q el era inocente a toda costa, aun exixtiendo pruebas contundentes en su contra y la gente W... si, si el es inocente...y si a alguno de sus hijos le hacen algo asi? como quedan?....
    La iglesia es una farsa, desde antaño lo has sido y no me fio q deje de serlo...
    asi lo pienso y dudo q cambie mi parecer...

siempre impresionandome con tus contribuciones...
    muchas gracias Luis, y este si que me dejo atonita y muy triste de ver como se aprovechan de la fe que ellos mismos le venden a los "fieles"...

Saludos

EL ROCK CHILENO NUNCA MORIRÁ!!!

Si quieres ver un árbol, ve al valle, si quieres ver el valle,ve a una montaña, si quieres ver la montaña, sube al las nubes, pero si lo quieres ver todo, cierra los ojos y solo piensa...

cexxxar50 no está en línea Usuario Registrado Senior User
    Ingreso
    Apr 2007
    En Mi Humilde OpiniÓn Estas Personas, Si Se Les Puede Llamar Personas, Hacen Votos Para Abstenerse Del Sexo, Una De Las Fuerzas Mas Poderosas De La Naturaleza Que Uno Lleva Dentro De Los Genes Para Prolongar La Especie, Entonces Ellos Se Convierten Simplemente En Bombas De Tiempo, Listas Para Detonar En Cualquier Momento Y Generalmente Lo HarÁn Contra Los Mas Desprotegidos E Inocentes, Los NiÑos......es Una Verguenza.

Ingreso
    May 2007

ves que veo este documental me da mas rabia de la que tengo

en fin posteo para que no se pierda de las primeras pag saludos

gussano no está en línea el ave maria pone webos? Power Wariano
    Ingreso
    Nov 2007
    Askoooo!!!! No Importa Si Es Sacerdote Monje Catolico Cristiano O Lo Que Sea Eso No Se Hace Y Menos Encubrir A Este Tipo De Animales Sin Moral Ni Conciencia!! Esa Gente No Deveria De Estar Predicando Y Lo Que Es Peor Sus Sueriores No Deverian D Estar Ahi...

Un Encabronado Abrazo!
    "Cuando la sangre es de una mujer maltratada... La herida es de todos!!!"
    "vivo en el 665 soy vecino del diablo, paquita es de mi barrio, mi padrino es el padrino y mi awelita es la awelita de batman."
    "Deje la cheve!!!! pero no recuerdo donde "

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo