Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 16 al 27 de 27
    Ingreso
    Nov 2007
    yo soy adventista y a nosotros no se nos prohibe nada, cada uno es libre de comoer lo que quiera, solo que se nos muestra el por que esta mal comer eso y otras cosas ya que dañan el cuerpo pero de ahi a decir que nos lo prhiben no claramente no, no comemos cerdo ya que muchos diran que es rico pero es lo mas sucio que hay, sino averiguen, la coca cola creo que esta demas decirlo, solo averigua ok

Ingreso
    Apr 2009
    Los budistas "evitan" el tocino y la carne vacuna por compasión hacia los seres vivientes.

a mi parecer la mas respetable...las demas ehhh!!! nose xD
    Firme aqui....

Ingreso
    May 2008
    Los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos dias, conocidos como mormones, no se les prohibe sino que se les enseña.

En una de sus enseñanzas se les explica que hay ciertas cosas que son dañinas para el cuerpo, y mas aun si las comes en exeso, y no solo la comida.

A este tipo de enseñanza se le llama "Palabra de saviduria" y en general se trata de no comer beber ingerir o hacer nada que para tu conocimiento sea dañino hacia tu cuerpo.

Hablando cientificamente...
    Por ejemplo...si eres diabetico no comas azucar
    si eres hipertenso no comas sal
    y usar todo con sabiduria
    ¿¿¿Sabias que el tabaco originalmente se usaba para sanar las heridas del ganado???
    ...osea todo en nuestro planeta tiene una razon de existir es solo que debemos usarlo con sabiduria
    ¡¡¡La cafeina altera nuestro sistema nervioso y produce dependencia!!!

Bueno espero alla quedado claro

Repito...en esta iglesia no se prohibe se enseña si tu aun asi vas en contra de lo que se te enseña queda solo en tu conciencia

esso
    chau

sirdrake no está en línea DANGER Sirdrake moderando Wariano Elite
    Ingreso
    Mar 2007
    Hasta cuando vamos a aprender a respetar las creencias y costumbres de los demás?

Ya con sólo opinar sobre si está o no está correcto el que sea prohibido o enseñado o sugerido tal o cual cosa, ya le estamos faltando el respeto a nuestros semejantes.

.---------------
    Dios bendiga a América
    --------------

----------------------------------------

Ingreso
    Apr 2008
    Cita Escrito por sebamin Ver Mensaje
    ... Hablando cientificamente...
    ... ¿¿¿Sabias que el tabaco originalmente se usaba para sanar las heridas del ganado??? ...Bueno espero alla quedado claro...

Uy si, clarísimo

No es cierto esto. En Mesoamérica el tabaco se conocía desde antes de la introducción del ganado, y su uso no era en él por supuesto. Lo consumían tal cual hacemos hoy.

Ingreso
    Mar 2008
    creo que para "enseñarnos" sobre las creencias de las distintas religiones, a parte de poner lo que se escribe en internet, lo que sabemos que no siempre es cierto, deberian corroborarlo con las escrituras o leyes que las Iglesias tienen....

En Ningun Libro Autorizado por la Iglesia de Jesucristo S.U.D o mormones se habla de una prohibicion de la coca-cola, es mas, ni siquiera se habla de una prohibicion de la cafeina, solo del café....

Si quieres saber en lo que cree una persona, preguntale a ella no al que lo ataca....

Ingreso
    Jul 2008
    y la religión de chidodic que dice??....jijijiji

Ingreso
    Jul 2008
    jaja nos puede sonar gracioso pero alli si q en este mundo cada kien sus creencias por q a muchos les puede parecer extraña nuestra manera de vivir no es necesario ser religioso para no comer carne para muchos es simple respeto por los animales

y sobre el pastafarismo (El mounstruo de spaguetti volador) es solo una parodia o ejemplo exagerado en la lucha de las escuelas gringas de enseñar la teoria de la evolucion y creacionismo lo digo por q lo incluiste y no califica como una religion solo es un punto de vista exagerado de si yo creo en eso por q no es tan valido como las demas religiones

Ingreso
    Feb 2012
    En la Iglesia católica los viernes de cuaresma, los mayores de 18 años y menores de 65 años, deben guardar abstinencia de carne y ayuno. La cuaresma son los cuarenta días entre miércoles de ceniza y domingo de resurrección. Que yo sepa no está prohibido comer hamburguesas y beber coca-cola. A no ser que se quiere adelgazar que ya se sabe que toca: ensaladitas, agua mineral y mucha fruta. Y deporte.

Ingreso
    Jul 2011
    Cuando pasen momentos de escaséz, van a empezar a sacrificar una x una sus restricciones. Son como los mañosos que escogen la comida, nada que la educación no corrija.

Ingreso
    Jul 2008
    Cita Escrito por nirbea Ver Mensaje
    yo soy adventista y a nosotros no se nos prohibe nada, cada uno es libre de comoer lo que quiera, solo que se nos muestra el por que esta mal comer eso y otras cosas ya que dañan el cuerpo pero de ahi a decir que nos lo prhiben no claramente no, no comemos cerdo ya que muchos diran que es rico pero es lo mas sucio que hay, sino averiguen, la coca cola creo que esta demas decirlo, solo averigua ok
    El cerdlo no es sucio. La falta de glandulas sudoríparas hace que se llene de lodo para refrescarse., En cuanto si te refieres a lo que come, cerdo son los que le dan porquerías a estos animales. Los cerdos de criaderos, por lo menos en Chile, comen raciones preparadas para ellos. En cuanto a la Coca Cola, no me gusta que tiren afirmaciones al voleo y que después digan "averigüenlo, si lo que digo es verdad". Erews tu el que afirmas algo quien tiene que dar las pruebas de su existencia. Por el mismo motivo, me considero ateo, al no existir evidencias recionales de la existencia de un dios.

Ingreso
    Dec 2007
    Antiguamente el cerdo era un animal que comia desperdicios, hasta el siglo pasado el cerdo contagiaba al ser humano con algunas henfermedades, hoy en día los cerdos se crían en lugares mas igenicos y los alimentan con alimentos especiales.
    La cocacola como la mayoria de las bebidas de fantacia son dañinas poe la azucar colorantes etc, decir que la cocacola solamente es dañina huele a propaganda.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12