Mostrando resultados del 1 al 15 de 15
  1. #1
    Avatar de Aztekero
    Aztekero no está en línea Chivas de Corazón! Power Wariano
    Ingreso
    May 2007
    Ubicación
    en www.warianoz.com
    Posts
    1.383

    Thumbs up Lo que hay que saber del Sexo Anal!


    Lubricación



    Contrariamente a la vulva y la vagina, el ano y el recto no segregan lubricación natural que facilite la relación sexual. Tampoco estos músculos tienen una elasticidad que les permitan dilatarse naturalmente. Por ello, la penetración anal debe ser practicada con sumo cuidado, para evitar la propensión existente a los desgarros y fisuras anales.

    Por este motivo, cuando se practica sexo anal, suele usarse algún lubricante para facilitar la penetración. En cuanto a los lubricantes naturales, son muy frecuentes el uso de la saliva o bien practicar la penetración anal después de la vaginal. Pero, como ambos líquidos se evaporan rápidamente, la penetración tendría que ser inmediata. Aún así, no suelen ofrecer gran garantía. Por ello, la mejor opción es recurrir a lubricantes artificiales. Es conveniente que el lubricante se aplique en el pene, en el ano y en cualquier objeto que se vaya a introducir en el mismo.

    En caso de sexo anal con condón, se debe tener especial cuidado en emplear un lubricante que sea compatible con preservativo. El lubricante recomendado sería uno de base acuosa de buena calidad. Los de base oleica es mejor evitarlos porque pueden dañar el látex. Por motivos de higiene siempre es recomendable el uso de condón, incluso en la penetración con objetos.

    La aplicación del lubricante debe conllevar su morbo y su parte de excitación sensorial; en este sentido puede ser conveniente —si no se siente reparo a ello—, pasar la lengua por el ano de la otra persona, e introducirle los dedos impregnados con lubricante con suavidad, lo que ayudaría a dilatar y relajar el ano de la persona que va a ser penetrada, y reduciría significamente la sensación de dolor inicial de la penetración.



    Relajación del músculo del ano y dilatación del esfínter



    Como normalmente el músculo del ano (esfínter anal) se encuentra cerrado, el sexo anal podría ser doloroso si previamente no se tiene la precaución de distender este músculo (una buena manera sería la realización de juegos sexuales). Se recomienda dilatar o «ablandar» el esfínter anal previamente con aceite emulsionado, otros geles especiales, cremas o saliva e introduciendo lentamente un dedo en el ano, moviéndolo suavemente para luego ir engrosando con otro y otro y llegar a producir una expansión progresiva del músculo.

    Además puede resultar útil el empleo de un dilatador anal o consolador, generalmente de forma cónica, aunque puede haber otras variantes como bolitas unidas que cada vez tienen un tamaño más grande. El principio es el mismo: jugar con el ano para que éste se acostumbre a tener algo dentro y se relaje.



    Inicio de la penetración



    Para reducir las sensaciones de dolor es importante realizar la inserción del pene o del objeto de manera paulatina, lo que permitirá que se produzca una dilatación y adaptación gradual de los músculos. En ocasiones ayuda empujar ligeramente el objeto introducido como si se estuviera defecando para que la dilatación sea más rápida. En un primer momento quizás puede suponer extraño realizar este gesto cuando no se está defecando, pero ello no producirá ninguna expulsión inesperada o indeseada de la materia fecal, por lo que se puede empujar sin miedo.



    Placer en la fase de penetración



    Hombre penetrando analmente a una mujer (arte hindú)







    En el coito anal o pedicación la mujer obtiene en gran medida su placer al ser estimulado el útero, el cual frecuentemente es poco estimulado en el coito vaginal. El hombre lo obtiene a través de la estimulación de su próstata.

    La penetración anal exige generalmente la elección de un ángulo apropiado, pues el ano es más apretado y menos flexible que la vagina. En el caso de la ilustración, se observa que la cadera del hombre está relativamente más alta que la de la mujer.

    Usualmente la persona penetrada complementa el coito anal con la masturbación, lo que contribuye a una multiplicación del placer y a relajarle la musculatura anal, con la consecuente facilitación y mejoramiento de la penetración anal. Por otra parte, las terminaciones nerviosas excitables en la zona ano-rectal son centenares de veces más numerosas que en la vagina (en el coito vaginal la condensación neural se restringe al clítoris y, eventualmente al llamado «punto G»; así —si no existen fobias— la penetración anal puede llegar a ser más placentera para la mujer. En el momento en el que la pareja «pasiva» (la persona penetrada) logra el orgasmo, contrae fuertemente la musculatura anal provocando una fuerte presión sobre el amante activo lo que le facilita a éste el orgasmo.

    El placer procurado por el coito anal no sólo deriva de las sensaciones físicas, sino también de las subjetivas («romper un tabú» por ejemplo) y de una reminiscencia de la fase o estado anal (según el psicoanálisis).

    Sin embargo, la mujer frecuentemente se encuentra desde la infancia condicionada para considerar como «negativo» al coito anal, de modo que un intento compulsivo de llevarle a un coito anal puede ser percibido por ella como una especie de violación, de esto se entiende que la relación debe hacerse con el máximo acuerdo posible.



    Masturbación anal



    La masturbación anal es la autoestimulación enfocada en el área del ano. Los métodos más comunes para la masturbación anal incluyen la inserción de uno o más dedos, algún tipo de juguete sexual, e incluso elementos no específicos. De todos ellos el sistema más común suele ser el uso de los dedos. Es importante, para no sentir dolor la persona penetrada y no dañar sus paredes rectales, que las uñas estén bien cortas.

    La masturbación anal puede aplicarse en hombres y mujeres de cualquier orientación sexual, ya que el ano contiene numerosas terminaciones nerviosas que pueden ser estimuladas. En los hombres, la masturbación anal es especialmente placentera ya que delante del recto se encuentra la próstata, que también contiene terminaciones nerviosas. Existen, además, en el mercado algunos juguetes sexuales cuyo objetivo es la estimulación de la próstata. En las mujeres, la inserción de un objeto en el interior del ano puede estimular directamente la vagina. La estimulacón anal puede, tanto en hombre como en mujeres, intensificar notoriamente el orgasmo.

    El uso de enemas, por razones de higiene, suele ser el paso previo a la masturbación anal, pero también puede ser una forma de masturbación en sí misma: es lo que se conoce como clismafilia. Sin embargo, se debe tener en cuenta que el abuso de enemas puede llevar con frecuencia a una dependencia física para el correcto funcionamiento del intestino.



    Técnicas para favorecer el orgasmo: masturbación, objetos y ayuda de una tercera persona



    La estimulación simultanea del clítoris y de la vagina en la mujer puede favorecer el orgasmo, lo que se puede lograr mediante la combinación de la penetración con la masturbación manual o con consoladores. Asimismo este placer se puede obtener en sexo en grupo mediante la ayuda de una tercera persona, bien mediante sexo oral o incluso con la práctica de una doble penetración vagino-anal. Otra posible combinación en pareja es introducir un consolador en el ano y penetrar a la pareja vaginalmente o practicarle un cunnilingus simultáneamente.

    El ano contiene gran cantidad de terminaciones nerviosas que al ser estimuladas ocasionan placer, estas terminaciones nerviosas siguen en gran medida la misma vía anatómica que las del clítoris. En el hombre, además, la penetración anal puede estimular la próstata, obteniendo orgasmos más intensos. En el caso del orgasmo del hombre puede generarse si teniendo sexo en grupo una de las personas le introduce el dedo en el ano durante el coito que le realiza a la otra persona.



    Posturas más frecuentes para la práctica del sexo anal



    Así como la lubricación y la relajación del esfínter son esenciales para iniciar un buen sexo anal es conveniente elegir una postura apropiada. Es importante que la persona penetrada elija la postura que pueda facilitar una perforación más suave. Existen multitud de posturas. Señalamos a continuación algunas de las más frecuentes.



    Back swinging



    El back swinging (lit. «zarandeo de espalda«) o «sopla-nuca». El receptor/-a se encuentra tumbado boca abajo y la persona que penetra en la parte superior. La penetración es menos profunda, pero el ritmo lo controla la persona que penetra, lo que unido a la fuerte presión que ejerce el ano sobre el glande puede provocar un orgasmo intenso .



    Postura del perrito o «a cuatro patas»



    oggy_Sex_Position.png" target="_blank"> oggy_Sex_Position.png" target="_blank">

    La postura del perrito





    Es una de las más conocidas, especialmentre entre homosexuales. La persona que va a ser penetrada, se apoya con sus rodillas y brazos en una posición alta (generalmente en una cama). Cuanto más agache su espalda, más deja a descubierto su ano. La persona que penetra puede estar situada también de rodillas en la cama, o bien de pie fuera de ella. En cualquiera de esos dos casos, es el activo quien lleva el control y ritmo de la penetración, aunque el pasivo puede jugar con los testículos de su pareja. En esta postura, el ano de la persona penetrada tiende a estrecharse, por lo que la penetración puede llegar a ser dolorosa. A diferencia de la penetración vaginal, la denominada postura del perrito o «doggy» requiere generalmente que el pene esté en una posición más elevada. Si la persona que penetra está apoyada sobre sus rodillas, esto se puede conseguir poniéndose en cuclillas, lo cual es cansado pero favorece la penetración; o bien dependiendo de la estatura de la persona penetrada, doblando ésta algo más las rodillas, de modo que el trasero quede algo más bajo. Si quien penetra lo hace de pie, el amante penetrado puede abrir sus piernas. En ese caso se logra una penetración más profunda, pero la postura es algo más complicada, teniendo en cuenta que hace falta algo más de apoyo para hacer la presión suficiente para penetrar. Es interesante que la cama sea firme o incluso que la persona penetrada tenga la posibilidad de agarrarse a algo, por ejemplo en el cabecero o el pie de la cama.



    Coito anal con la persona penetrada sentada encima del pene de su pareja



    Bien de cara al amante, bien de espaldas a él, en este segundo caso la estimulación visual proviene de observar el trasero penetrado mientras que la ventaja de hacerlo de cara es ver la expresión de la otra persona, poder besarla en los labios, mejillas, cuello, tocarle y olerle los cabellos y, en caso de ser mujer, como se ven y se mueven sus senos; además éstos rozan con el cuerpo del hombre. La penetración que permite es muy profunda y la ventaja que tiene es que la persona penetrada tiene control de los movimientos pudiendo regular tanto el ritmo como la profundidad de la penetración. Suele ser una postura poco dolorosa, por lo que a veces puede resultar interesante comenzar por ella para adaptar los músculos del recto al tamaño del pene.



    Con las dos personas tumbadas de costado



    En este caso la profundidad de la penetración es mucho menor y existe el riesgo de que el pene del chico que penetra se «escape» en varias ocasiones del recto de su pareja. En cambio, es una postura muy sensitiva y con mucho contacto físico entre los dos compañeros. Permite además a la persona que penetra jugar con los genitales de su compañero.




    ¡1ZALU2!
    Última edición de Aztekero fecha: 23-07-2008 a las 23:43


  • #2
    Ingreso
    Dec 2006
    Posts
    417
    Wena azquetero ahora quede perito en penetracion anal, ahora vamos a ver si mi polola se entusiasma con esto, ojala.... Gracias...

  • #3
    Avatar de Miguelexxx_10
    Miguelexxx_10 no está en línea disfrutando ... Senior User
    Ingreso
    Apr 2008
    Posts
    447
    mish xD ; muy buena info. nunk es malo saber ... gracias amigo
    "JµgâÐ0r Ðê ¢rizTâ£" // AYUDENME pa la PREMIUM y bajen cosas mias xD //


    ID PS3 : Miguelexx10 Games: GTA4,Fifa 09

  • #4
    Avatar de balanza
    balanza no está en línea Usuario Registrado Power Wariano
    Ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    La Vecindad del Chavo
    Posts
    1.165
    excelente y seria info aztekero, se agradece.

  • #5
    Ingreso
    Dec 2006
    Ubicación
    Valparaiso Playa Ancha
    Posts
    204
    kompa muy buena info

  • #6
    Avatar de perro1234
    perro1234 no está en línea Usuario Registrado Wariano
    Ingreso
    Mar 2007
    Posts
    501
    Gracias profe.....

  • #7
    Ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    En La Esquina Del Infinito...
    Posts
    820
    q kompleta guia amigo...
    ahora a poner en practica lo aprendido.....
    jijiji
    vamos a ver si la bruja afloja......
    Salu2!

  • #8
    Ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Comayagua, Honduras
    Posts
    436
    chale carnal Aztekero estas muy bien instruido ten cuidado con esta practica ok cuidate y gracias por el tutorial....
    SOLO SE QUE NADA SE
    :ANYWORD:

  • #9
    Ingreso
    Apr 2008
    Posts
    390
    buena man, siempre se aprende alguito mas
    solo queda convencer a la flaca para practicar

  • #10
    Ingreso
    Jul 2007
    Posts
    583
    muy buena la info, pero en mi caso he probado todos los lubricntes, pero mi novia dice que no solo por el tamaño de mi pene, nunca e podido tener sexo anal con alguna minita, lo seguire intentando, gracias

  • #11
    Ingreso
    Feb 2009
    Posts
    45

    gra cias

    muy buen punto ................

  • #12
    Avatar de Aztekero
    Aztekero no está en línea Chivas de Corazón! Power Wariano
    Ingreso
    May 2007
    Ubicación
    en www.warianoz.com
    Posts
    1.383
    Wow regreso y estan mis temas... Un gran abrazo si alguien me recuerda.

    Y...

    ¡1ZAL2!

  • #13
    Ingreso
    Jul 2008
    Ubicación
    AQUI... =*
    Posts
    10.877

    Saludos...

    Cita Escrito por Aztekero Ver Mensaje
    Wow regreso y estan mis temas... Un gran abrazo si alguien me recuerda.

    Y...

    ¡1ZAL2!


    SALUDOS MASTER¡¡¡ .

    "El que alguien toque mi vida es un privilegio, tocar la vida de alguien es un honor, pero el ayudar a que otros toquen sus propias vidas es un placer indescriptible"

  • #14
    Avatar de ricocorte
    ricocorte no está en línea @/*cwd*\♥ Power Wariano
    Ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Lejos muy lejos
    Posts
    2.128
    iNTERESANTE GRACIAS MAESTRO
    SaLuDoS WaRIaNos

  • #15
    Ingreso
    Aug 2007
    Posts
    398
    Cita Escrito por Aztekero Ver Mensaje
    Wow regreso y estan mis temas... Un gran abrazo si alguien me recuerda.

    Y...

    ¡1ZAL2!
    Hehe, como no recordarte aztekero, hace años que no entro aqui, pero siempre senti este foro como una verdadera comunidad, raras veces me doy una vuelta.
    Visiten http://kofnodead.com/ ,hay foros para los que quieran aprender a jugar kof,o mejorar,o ayudarnos jeje,aqui hablamos sobre KOF y otros videojuegos.

  • Temas Similares

    1. Sexo anal
      By gcpeter in forum Humor Adultos
      Respuestas: 8
      Ultimo Mensaje: 15-10-2010, 14:39
    2. Sexo anal...
      By andru354 in forum Humor Adultos
      Respuestas: 6
      Ultimo Mensaje: 24-08-2010, 19:44
    3. Diccionario del sexo anal
      By cisarpg in forum Sexualidad y Relaciones
      Respuestas: 10
      Ultimo Mensaje: 09-05-2009, 15:30
    4. Diccionario del sexo anal
      By Sita_Prisci in forum Sexualidad y Relaciones
      Respuestas: 8
      Ultimo Mensaje: 08-10-2008, 22:42
    5. Las reglas de oro del sexo anal
      By Villa in forum Sexualidad y Relaciones
      Respuestas: 12
      Ultimo Mensaje: 17-01-2008, 21:11

    Tags

    Normas de Publicacion

    • No Puedes crear nuevos temas
    • No Puedes responder
    • No Puedes adjuntar archivos
    • No Puedes editar tus posts
    •  
    • BB code is habilitado
    • Las caritas están habilitado
    • Código [IMG] está habilitado
    • [VIDEO] code is habilitado
    • Código HTML está habilitado
    [Output: 115.54 Kb. compressed to 94.49 Kb. by saving 21.05 Kb. (18.22%)]