Ver Resultados de Encuesta: ¿Crees que al puma lo pusieron en desventaja quitandole sus garras?

Votantes
18. Tú no puedes votar en esta encuesta
  • Si creo

15 83,33%
  • No creo

1 5,56%
  • Lo pongo en duda

2 11,11%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 20

Tema: Video del dogo argentino vs puma

Ingreso
    Jun 2008

Video del dogo argentino vs puma

Amigos, les pongo este video de una pelea entre un dogo argentino vs un jabali y tambien veran a un dogo vs 1 puma, tiene una imagen opaca pero deben de comprender que se trata de un video muy viejo de los años 50, les pondre una encuesta para que opinen de este video si al puma lo pusieron en desventaja quitandole o rebajandole sus garras que son su mejor defenza, muchos discuten que al puma lo pusieron en desventaja otros creen que no fue asi que el dogo si es apto a enfrentarse a un felino salvaje de su mismo tamaño y sin ponerlo en desventaja, vean el video y opinen: http://vkadre.ru/videos/36712933
    Última edición de Toro bravo fecha: 12-12-2009 a las 22:29

Hay que poner cada cosa en el lugar que le corresponde.

Querido Amigo Toro Bravo, ante todo "Muchas Gracias por La Invitación Al Aporte"! Respecto al vídeo, es un poco fuerte en tanto que se expone a un perro contra animales salvajes, pese a que data del año 1.947; sería como mostrar las "Riñas de Gallos" donde los mismos peleaban prácticamente a muerte y quedaban seriamente dañaados; incluso algunos, en el espolón del gallo, cubrían el mismo con una púa de acero ... Desastrozo.-

Pero fueron costumbres de una época y se respetan.- Sería como las "Corridas De Toros" tanto en España como en México, por ejemplo.-

Respecto a la raza, no nos olvidemos que fue una creación del médico argentino Antonio Nores Martínez, quien creó la raza (y se siguió mejorando hasta hoy día y tiene sus raíces en el bulldog, el bull terrier y el mastín) con fines de "caza mayor" (hablamos de zorros, jabalíes, pecaríes).-

Es decir que la pelea con un jabalí, no le molesta al dogo y tampoco le molesta pelear ante un animal como el puma; es válido decir que el puma, corre con desventaja al estar "sin garras", pues es un animal que al cazar, lo primero que hace es tomar entre "sus garras" (la prensa entre ellas con desgarros severos) a la presa y luego morderla en la nuca o la base de la garganta con la finalidad de romper el cuello o asfixiar, depende el tipo de presa y presión que ejercerá en ese sentido.- El puma es un animal en extinción.-

Creo a mi humilde entender que frente a la hidalguía y valentía del dogo, no podría haber peleado parejamente, si el puma hubiera tenido sus garras; ambos habrían salido muy lastimados o caería el más dañado.-

Mi voto es "Si Creo; el puma estaba en desventaja".-

Un Fraternal Abrazo,
    Wolff

Tim Troll (JSM) Power Wariano
    se nota ke no tenia las garras ya ke los manotasos se resvalaban del perro

aunke kon las garras seria mas pareja la pelea

pero no sabria desirte ken ganaria

Viva CHILE Mierda!! Power Wariano
    Ohh cuatico, yo caxo que si hubiera tenido las garras hubiera estado mas pareja la cosa ya que el puma una de sus mejores armas sons sus garras.

aunke de decir quien hubiera ganado no sabria decir cual

Pero si... estaba en desventaja

saludoZ!

se paso excelente video, ahora creo que el puma con garras vence al Dogo Argentino...aah y esos datos del amigo wolff no los sabia..
    se agradece el aportazo

El pitbull sin tener el peso del jabali ni las garras del puma le hace buena batalla a un dogo argentino, vean este video http://www.kopekdovusu.com/izle-253******.dovusleri.html

CrUzAdo dE CoRAzoN Power Wariano
    peluson zoofilico

no pude ver el video no se que paso

Cita Escrito por toro bravo Ver Mensaje
    el pitbull sin tener el peso del jabali ni las garras del puma le hace buena batalla a un dogo argentino, vean este video http://www.kopekdovusu.com/izle-253******.dovusleri.html
    ooh compadre se paso el pit bull hizo mierda al dogo jojoj que buen video..se pasoooooo

Cita Escrito por likhantro Ver Mensaje
    ooh compadre se paso el pit bull hizo mierda al dogo jojoj que buen video..se pasoooooo
    Ruben un argentino que conoce mucho de perros, le mandé a el ese video y si reconocio la superioridad del pitbull pero otros argentinos que vieron ese video no quisieron reconocerlo y dijeron que al dogo lo debilitaron antes de la pelea para ponerlo en desventaja pero se equivocan porque si lo hubieran debilitado antes del combate no hubiera empezado combatiendo en buena forma como lo hiso en el inicio del combate porque en los primeros minutos le puso buena resistencia pero el pitbull tubo mas aguante y termino destrosando al dogo, en el final de la pelea se veia rendido de cansancio el dogo pero en el inicio no y el pitbull tubo mas aguante de principio a fin.

Cita Escrito por peluson Ver Mensaje
    Hola, el Dogo estaba en desventaja recien habia peleado con el Puma y violado por Peluson, el Pittbull me lo violo cuando quiero.
    Saludos
    peluson, pero no estamos en la seccion de "chistes" sino en la seccion de videos, ya vienes aburriendo con lo mismo, seria mejor agarrar un poco mas de seriedad en los temas asi no se desvirtuan, no esperes que me ria de tus pendejadas.....
    Última edición de Toro bravo fecha: 15-12-2009 a las 10:25

es obvio que el dogo estaba en ventaja ya que como el dogo tenia la ventaja en la mordedura los pumas las tiene en las garras para destrozar ubiera sido justo que al dogo le ubieran sacado un par de dientes para emparejar la cosa y por las demas peleas de pitbull vs los demas perro estan geniales

Hola, era un poco de distraccion para un video fuerte para algunos visitantes del foro.

Saludos

Cita Escrito por peluson Ver Mensaje
    Hola, era un poco de distraccion para un video fuerte para algunos visitantes del foro.
    Saludos
    Si lo se que tenia escenas fuertes ese video, pero es de algo real que ocurrio en Argentina a finales de los años 40, yo he leido lo de esos combates y lo hacian para entrenar a los dogos en las pruebas de campo porque los jabalies y los pumas eran considerados como una plaga, eso es lo que me informe en internet y lo que muchos argentinos me han dicho.
    Ahora llegando a lo de tus "chistes" la primera vez no le puse importancia pero la segunda vez si lo senti como un fastidio para este tema porque vos seguias insistiendo en lo mismo que ya empezabas a aburrir con eso que cometerias los actos mas depravados con un perro....

Hola, el Dogo Argentino es catalogado como uno de los perros peligrosos junto a los Pitt Bull, Rottweiler y otros mas que no recuerdo, hace un par de semanas me entere que en tu país se iba a legislar sobre la tenencia de estos perros, es decir poner limitaciones y restricciones en la crianza de estos canes para evitar ataques y muertes en la via publica u otros lugares cuando los sacan a pasear o vagabundean por ahi, en que quedo esa materia legislativa, porque aqui tambien se iba a tratar el tema, pero la ley duerme en algun rincon del parlamento.

Saludos
    Última edición de peluson fecha: 16-12-2009 a las 17:21

En Guatemala tambien tenemos nuestro propio dogo guatemalteco que tambien es muy feroz.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo