Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Parabolas cortitas, muy buenas.

Ingreso
    Apr 2007

Parabolas cortitas, muy buenas.

Bueno amigos, aquí les dejo estas parabolas que lei hace poco, algunas ya las habia hasta olvidado, que las disfruten.

Alguien preguntó a Galileo que cuántos años tenía. Ocho o diez, repuso Galileo, en evidente contradicción con su barba blanca. Y luego explicó: “Tengo, en efecto, los años que me quedan de vida; los vividos no los tengo, como no se tiene las monedas que se han gastado”.

Según la revista «Quote», los buitres y los chupamirtos vuelan sobre el desierto. La única cosa que los buitres «ven» es carne podrida porque es lo que andan buscando. A los buitres le encanta este tipo de dieta. Pero los chupamirtos ignoran el olor de carne muerta. En vez de esto, ellos buscan las flores llenas de color de las plantas del desierto. Los buitres viven de la vida que era. Ellos viven del pasado, se llenan con lo muerto y con cosas que ya pasaron. Pero los chupamirtos viven de cosas del presente. Ellos buscan nueva vida. Se llenan de cosas frescas y cosas que tienen vida. Cada pájaro encuentra lo que anda buscando.

Hay salarios bajos

Cuando se le preguntó a John Woodman, director general de Nike en Indonesia, sobre la explotación de
    los trabajadores, contestó: “Sí, hay salarios bajos. Pero hemos venido aquí y hemos dado un empleo a
    miles de personas que, sin nosotros, no estarían trabajando”.
    Sin embargo, Michael Jordan recibió 20 millones de dólares en 1992 por promover las Nike en el
    mundo; una cantidad mayor al sueldo anual de todos los trabajadores indonesios.

El buen camino

Entonces Manolios le preguntó en voz baja:
    - Cómo se debe amar a Dios, padre mío?
    - Amando a los hombres, hijo mío.
    - ¿Y cómo se debe amar a los hombres?
    - Esforzándose en guiarlos por el buen camino.
    - ¿Y cuál es el buen camino?
    - El que sube”.

El descanso es bueno

Dos hombres se dedicaron un día entero a cortar leña. Uno de ellos trabajó sin detenerse a
    descansar, y junto una pila de leños bastante grande. El otro lo hizo durante lapsos de cincuenta
    minutos, con otros intercalados de diez minutos en los que descanso. Al terminar sin embargo tenía
    una pila de leños mucho mayor. ¿Como pudiste cortar tanta leña? le preguntó el hombre que trabajo
    sin descanso. Esta fue la respuesta: Mientras descansaba, afilaba el hacha (Thomas Welch).

El secreto del éxito

–– “¿Podría usted decirme el secreto del éxito?” –preguntó un ambicioso joven a un comerciante que
    había logrado éxito en sus negocios.
    –– “El secreto no es fácil –observó el comerciante–. Debe usted estar alerta para ver las cosas
    pequeñas y brincar hacia las oportunidades”.
    –– “Pero, ¿cómo puedo reconocer las oportunidades cuando se presentan?”.
    –– “No puede reconocerlas –dijo secamente el comerciante–. Simplemente tiene usted que brincar
    constantemente”.

Saludos a todos.

Bendito el que nada espera porque nunca sera defraudado

Muy bueno y para reflexionarlo. Saludos

Aguante River! Power Wariano
    muy buenos

Coronados de gloria vivamos...
    ¡o juremos con gloria morir!

Querido AMigo Mantequita: Hice "Copy / Paste" de estas parábolas para imprimirlas y enmarcarlas luego de trabajarlas un poco en Word!! Muchísimas Gracias! Son Excelentes! Abrazos! Luis

EN BUSCA DE UN DESTINO Power Wariano
    Muy buenas reflexiones mi estimado compañero....

Saludos,

Guillermo
    Lo que hoy siento, mañana pertenecerá a mi pasado y ya no me importara, pero lo que sentire mañana habrá dependido de cómo fui hoy.......

Por eso no mires hacia atrás solo importa el hoy y el mañana.

Excelentes reflexiones como de algo tan pequeño se aprende

Usuario Registrado Senior User
    muy muy bueno. se agradc