Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: La respuesta de viejo pascuero a jaimito

Ingreso
    Oct 2006

La respuesta de viejo pascuero a jaimito

Querido Jaimito:

He recibido tu cartita, Jaimito lindo, estoy sorprendido de tu reacción, realmente lamento mucho el disgusto que hice pasar pero te aclaro que el viejito no es tan injusto como tú lo sugieres.

Lo que dices en tu cartita es totalmente cierto; fuiste el mejor alumno ayudaste a tu papá, te portaste bien, etc...pero Jaimito se te olvidó mencionar, cuando pillaste a la empleada encerando sin calzones y te pajeaste durante todo un mes, también se te olvidó mencionar cuando le echaste pichí a la bebida de tus compañeros y como los huevones estaban cagados de sed le hicieron chupete a la huevada, mientras vos te cagabas de la risa. Se te olvido también señalar cuándo te robaste los exámenes finales, para poderte sacar un 7, ladrón ******, así cualquiera es el primer alumno del colegio, huevón tramposo...

Oye Jaimito, ¿tú creías que el viejo pascuero era un huevón?, estás equivocado yo tengo a todos los huevones malos como vos debidamente identificados para que no me caguen, conchatumadre, sinvergüenza, además la próxima vez que le tires piedras a los renos te llevo a los pacos para que te metan en la cárcel y de llapa te aforren unos cuantos cachos en el hocico, para que puedas tocar la corneta que te regalé, cabrón HIJO DE PUTA...

Bicicleta, quería el saco hueva..., Ultra 64, quería el mono ******, a lo mejor te mando la cuerda del trompo, que se me olvidó, para que juguís un poco, vivaracho maricón...

Pensándolo bien, prometo enviarte la bicicleta, pero no pa‘ pascua sino pal día del pico, vivaracho, maricón, concha tu madre....

JO,JO,JO, Pascua feliz para todos.

EL VIEJITO PASCUERO.

NOTA: Entiéndase por Viejito Pascuero como Santa Claus, Papá Noel, San Nicolás, etc

:ColoColo:

jajajja
    viejo pascuero mafioso
    jajaja

graciasss
    Fuuu

CCNA DESVIRTUADOR Power Wariano
    vam: vam: vam: vam: vam: jajajajaja este viejo pascuero es yacuza!!!
    POR UN FORO SIN CENSURA EN LAS FIRMAS!!

Ja ja... muy bueno el chiste.
    Harto vivaracho el pascuero re' culeco.
    Pero chato... hubieras actualizado el chiste... en vez de Nintendo 64 le hubieras puesto PlayStation2 ó 3... o Nintendo Wii, pa' que no se cachara que era medio viejón el chistorete.
    Igual bueno man... ja.

es un claaaaaasico...

LA ALEGRIA SE MULTIPLICA, CUANDO LA DIVIDIMOS

Usuario Registrado Zero Aporte Avatar de colmillo.azul
    jaja que chistoso acaso no piensan en todos los niñitos y niñitas que quedaran decepcionados con esta carta??
    ah!! y hablando de niños voy a ir a atender el mio