mi papa tiene actualmente 75 añosel trabajaba afuera de la region y un dia x llego a casa y sorprendio en el acto a su conviviente que llevaba 8 años de convivir,en pedir explicaciones no hay engaño pero que mentira dirian en este caso;el amante se le abalanzo mi padre trato de defenderse y en el forcejeo le quebraron el brazo y como pudo trato de buscar algo para defenderse desde el suelo ya que entre los dos le estaban dando duro;el gran error fue que mi padre tenia una cortapluma y empezo a lanzar hacia el aire tratando de defenderse logrando hasta ahora rasguños leves y no profundos como dijo la prensa los pillado en el acto intentaron arrancarse callendo los dos por la escalera llegando a la puerta y en el acto dejaron a mi padre lesionado encerrandolo en la casa,posteriormente llamaron los muy sinverguenza a los carabineros y se armo la trifulca falto poco que llegara gijoe la parte mas triste es que mi padre fue sacado encadenado de pies y manos como un vulgar asesino practicamente desnudo y los bellos gagaos de la risa prestando declaraciones de lo sucedido.sucede que si una mujer es sorprendida con dos hombres es inocente donde esta la justicia digo yo los se fueron con dos millones que el viejo tenia como se dice vulgarmente bajo el colchon donde esta la justicia
.mi padre puede ser condenado desde 541 dias hasta 10 años segun la justicia homicidio frustado No
erdon el fue el lastimado desde todos los ambitos pero esta es la justicia apoya 100% a la mujer y el pobre tendra que pagar carisimo el engaño que le hizo su mujer
que derechos tenemos los hombres ante esta situacion ¿alguien digo yo que haria en este caso?si algun wariano es abogado espero su respuesta
![]()

el trabajaba afuera de la region y un dia x llego a casa y sorprendio en el acto a su conviviente que llevaba 8 años de convivir,en pedir explicaciones no hay engaño pero que mentira dirian en este caso;el amante se le abalanzo mi padre trato de defenderse y en el forcejeo le quebraron el brazo y como pudo trato de buscar algo para defenderse desde el suelo ya que entre los dos le estaban dando duro;el gran error fue que mi padre tenia una cortapluma y empezo a lanzar hacia el aire tratando de defenderse logrando hasta ahora rasguños leves y no profundos como dijo la prensa los pillado en el acto intentaron arrancarse callendo los dos por la escalera llegando a la puerta y en el acto dejaron a mi padre lesionado encerrandolo en la casa,posteriormente llamaron los muy sinverguenza a los carabineros y se armo la trifulca falto poco que llegara gijoe la parte mas triste es que mi padre fue sacado encadenado de pies y manos como un vulgar asesino practicamente desnudo y los bellos gagaos de la risa prestando declaraciones de lo sucedido.sucede que si una mujer es sorprendida con dos hombres es inocente donde esta la justicia digo yo los se fueron con dos millones que el viejo tenia como se dice vulgarmente bajo el colchon donde esta la justicia
erdon el fue el lastimado desde todos los ambitos pero esta es la justicia apoya 100% a la mujer y el pobre tendra que pagar carisimo el engaño que le hizo su mujer
que derechos tenemos los hombres ante esta situacion ¿alguien digo yo que haria en este caso?si algun wariano es abogado espero su respuesta
Responder Con Cita