Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Quien sabe donde puedo comprar una licencia medica??

Jose Ivan no está en línea بيرسوس تريستيس اِن سوليدا Power Wariano
    Ingreso
    Aug 2008

Quien sabe donde puedo comprar una licencia medica??

Estimados.
    Les explico, trabajo jueves, viernes, sabado, y lunes en mi pega. desde el jueves que estoy faltando.
    Una señora a la que le compro las licencias medicas me dijo que las tenia para hoy, a lo que le respondi que me la hiciera desde el viernes, por cuestiones legales de entrega (Son 2 dias habiles). Llegue a la casa, revise la licencia, y vencia hoy, pues estaba emitida desde el jueves, o sea, ya no la entregue. Llame a la vieja y ella me respondio que ya no tenia contacto con el doctor hasta el miercoles. O sea, me fui a la xuxa.

Necesito una licencia para mañana, emitida desde el viernes.
    Algun Wariano podra ayudarme y conseguirme una licencia?? La necesito antes de las 5:30 de la tarde de mañana!!
    Please ayudenme, no quiero regalar los 5 años que llevo trabajando!

Fallen_Angel
    Invitado
    Oye, pero no se supone que tienes 48 Hrs desde el día que comienza el reposo para entregarla??? Si es servicio público son 72 Hrs.

Y porque no mejor vas a un médico y le dices algunas molestias y que no has podido trabajar (habemos médicos corazón de abuelita que caemos). Pero al menos dale un diagnóstico... algo que justifique.

Así como VENDER licencias, no tengo el dato, eso si que me da más miedo que la xaxu.

Suerte.

بيرسوس تريستيس اِن سوليدا Power Wariano
    [SIZE="3"]
    Cita Escrito por Fallen_Angel Ver Mensaje
    Oye, pero no se supone que tienes 48 Hrs desde el día que comienza el reposo para entregarla??? Si es servicio público son 72 Hrs.
    SIZE]

Sip, son 48 horas, pero la vieja me paso una con fecha de emision desde el jueves, o sea, deberia haberla entregado hoy, y me la pasaron recien hace media hora!

Fallen_Angel
    Invitado
    Cita Escrito por Josex_ivan Ver Mensaje

Sip, son 48 horas, pero la vieja me paso una con fecha de emision desde el jueves, o sea, deberia haberla entregado hoy, y me la pasaron recien hace media hora!
    Pero los talonarios de licencia dicen "desde la fecha del reposo", o sea, desde el primer día que faltas no de la fecha de emisión.

Cita Escrito por Fallen_Angel Ver Mensaje

Pero los talonarios de licencia dicen "desde la fecha del reposo", o sea, desde el primer día que faltas no de la fecha de emisión.
    Sip, pero aca empiezan el mismo dia los dos.
    Estoy odiando con todo mi ser a la vieja $%&%$|

Fallen_Angel
    Invitado
    Cita Escrito por Josex_ivan Ver Mensaje

Sip, pero aca empiezan el mismo dia los dos.
    Estoy odiando con todo mi ser a la vieja $%&%$|
    Mmm... te recomiendo que veas a un doc, con una historia creible mañana temprano.

cago a pedna no más! anda al doc!!!, a la cresta cuanto te salga el bono, si vas a perder la plata de la licencia, ahora lo que más importa, supongo, es tu trabajo...

Cita Escrito por ::dark_cloud:: Ver Mensaje
    cago a pedna no más! anda al doc!!!, a la cresta cuanto te salga el bono, si vas a perder la plata de la licencia, ahora lo que más importa, supongo, es tu trabajo...
    Es que en ningun lado me van a dar licencia hacia atras, si necesito desde el viernes, por eso tiene que ser mula.
    Como nadie va a tener un datito por ahi?

Tags

Normas de Publicacion