Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Estoy muy triste

Ingreso
    Jan 2008

Estoy muy triste

Amigos:

Les parecerá ridículo, pero hoy se me cayo al suelo mi disco usb donde guardaba todos mis archivos llámese música, fotos, vídeos, programas, etc......resultado: perdí todo....el disco no es reconocido por ningún pc y el disco emite un ruido de tac tac tac......he sabido que existe la posibilidad de recuperar dichos datos pero cobran lo que no tengo.....mi disco aun tiene la garantia de la tienda donde lo compre y les meti la chiva que el disco no me funciono y accederan a cambiarmelo....

Estoy triste porque tenia muchas cosas importantes para mi....pero me queda el consuelo de que nadie podrá usar el disco y tener acceso a mis archivos.

Gracias y saludos

All my promises are lies...
    All my love is hate...

pucha compadre lo unico qe qeda esqe te lo cambien paqe no te sintay tan mal yo ase poco me compre un celular y ya lo e cambiado 2 veces

El diablo de alma buena Power Wariano
    Puta hno q mala wn :/ por lo menos te qedaras con otro disco asi q no fue una perdida total, la musica se recupera pero esa *** de fotos y videos mala vola, tendras q qedarte con los recuerdos y volver a empezar nu mas

Cita Escrito por vidadeoso Ver Mensaje
    pucha compadre lo unico qe qeda esqe te lo cambien paqe no te sintay tan mal yo ase poco me compre un celular y ya lo e cambiado 2 veces

También cambie un celular dos veces....saludos y gracias por tu comentario

Cita Escrito por xRikardox Ver Mensaje
    Puta hno q mala wn :/ por lo menos te qedaras con otro disco asi q no fue una perdida total, la musica se recupera pero esa *** de fotos y videos mala vola, tendras q qedarte con los recuerdos y volver a empezar nu mas
    En todo caso las fotos las tengo respaldadas....aunque lo que mas siento es mi musica....tenia carpetas de los años 80, 90, etc....en fin comenzar desde cero.....

Gracias por tu comentario
    Última edición de orgasmahate fecha: 11-11-2010 a las 16:37 Razón: Unido Automático de Doublepost
    All my love is hate...

diabolical Power Wariano
    siempre es uan perdida, yo así perdi 500 gb estre pelis y musica y cosas q ni tenía respaldas, pero al menos como dijeron tu disco lo tendrás de vuelta y nuevo

Cita Escrito por marbenath Ver Mensaje
    siempre es uan perdida, yo así perdi 500 gb estre pelis y musica y cosas q ni tenía respaldas, pero al menos como dijeron tu disco lo tendrás de vuelta y nuevo

Asi es amiga....gracias por tu comentario
    All my love is hate...

Tags

Normas de Publicacion