![]() | ![]() |
|
![]() |
|
|
|
||||||
| Mp3z Toda la Música nacional e internacional la encuentras aquí! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Senior User
![]()
Ingreso: Jun 2009
Poder de Rep: 2 Reputación: 435
|
JULIO IGLESIAS - Discografia
![]() 250 milhões cópias vendidas, 2600 discos de ouro e de platina, 4000 shows em mais de 500 cidades do mundo e uma canção tocada a cada 30 segundos. Esses são os números do maior artista latino de todos os tempos, Julio Iglesias. Antes de se tornar cantor, estudou Direito e chegou a jogar futebol pelo Real Madrid como goleiro, mas um grave acidente de carro fez com que Julio parasse a carreira de jogador aos 22 anos. Quase paralítico, o cantor ficou muito tempo internado e para passar o tempo escrevia poemas. Durante a recuperação, seu enfermeiro lhe deu uma guitarra para ajudar na fisioterapia. A partir daí, Julio Iglesias transformou seus poemas em músicas e descobriu sua verdadeira vocação. A primeira aparição como cantor foi no “Festival de la Canción” na Espanha em 1968, no qual foi o vencedor cantando a música “La Vida Sigue Igual”, de sua autoria e que o tornou famoso em todo país. Em 1970, lançou o disco “Gwendoline”, que alcançou o topo das paradas na América Latina, Japão e Alemanha. No ano seguinte alcançou a marca de um milhão de cópias vendidas. No ano de 1973 consagrou-se como o artista que mais ganhou prêmios em toda a América Latina e Espanha. O disco “Flor de Piel” lançado em 1974, teve como sucesso a música “Manuela”, que estourou na Europa, Ásia, Canadá e América Latina. Em 1977, seu novo álbum “El Amor” também fez sucesso na África e em 1978, lançou “33 Años” onde o cantor gravou sua primeira música em francês “Aimer la Vie” e em italiano “Sono un Pirata, Sono un Signore”. 1979 foi marcado pela gravação do disco em português “Emociones” e pelo fim do casamento com Isabel Preysler, com quem teve 2 filhos María Isabel e Julio Jose Iglesias. Lançou em 1980, “Hey”, que mais uma vez fez sucesso em todo o mundo. Em 1982, Julio Iglesias lançou “De Niña a Mujer”, que bateu vários recordes musicais, entre eles, o show da turnê no Estádio do Flamengo no Rio de Janeiro para mais de 80 mil pessoas e no Japão, que rendeu vários discos de platina. No mesmo ano, “Momentos” chegou às lojas de todo mundo com o sucesso “Begin the Time”. Julio Iglesias entrou para o livro dos recordes em 1983 ao receber disco de diamante pela vendagem de mais de 100 milhões de cópias em 6 línguas. Além disso, ganhou uma estátua em tamanho natural no Museu de Grevin, em Paris. Para entrar no mercado americano, gravou em 1984 dois singles “To La The Girls I Loved Before”, com Willie Nelson e “Al of You”, com Diana Ross. Seu primeiro trabalho em inglês “1100 Bel Air Place” vendeu mais de 3 milhões de cópias nos EUA. Em 1985 lançou mais um álbum - “Libra”. O disco “Un Hombre Solo”, de 1987, rendeu o Grammy de Melhor Artista Latino Pop. Julio lançou em 1989, “Raíces” com clássicos em italiano, espanhol, português e francês e, em 1990, gravou seu terceiro disco em inglês, “Starry Night”, muito elogiado pela critica na época. Com a periodicidade de um disco a cada ano e meio, em 1992, o cantor lançou “Calor” e, em 1994, “Crazy”, vendido em todos os continentes do mundo. “La Carretera” foi lançado em 1995 e Julio Iglesias foi homenageado na China como o primeiro estrangeiro a receber o prêmio Disco de Ouro no país. Seu próximo trabalho “Tango” de 1996, alcançou a marca de 9 milhões de cópias vendidas, além de 35 discos de ouro. Foi proclamado em 1997, na cidade de Miami, que o dia 8 de Setembro seria o “Dia de Julio Iglesias” em homenagem ao cantor. Em 1998 lançou “My Life: The Greatest Hits” e, em 1999, iniciou uma turnê mundial “My Life World Tour”. Em 2000 voltou a lançar um CD “Noche de Cuatro Lunas” e os trabalhos internacionais “Una Donna Può Cambiar la Vita” em italiano e “Ao Meu Brasil” em português. No ano seguinte, ao completar 60 anos de idade e 35 de sucesso, lançou “Divorcio”, o 77º trabalho de sua carreira. ******************************************* Julio Iglesias nasceu em Madrid, às 2 horas da madrugada do dia 23 de Setembro de 1943. É o filho mais velho do Dr. Julio Iglesias Puga e de Maria Del Rosario de la Cueva y Perignat. Compartilhou sua infância com seu irmão Carlos. Pela parte de pai, seus ascendentes nasceram na Galicia. O seu pai, Dr. Iglesias, nasceu na cidade de Orense. E seus avôs paternos chamavam-se Manuela e Ulpiano. A sua avó materna chamava-se Dolores de Perignat Orejuela de Camporedondo e seu avó, Jose De La Cueva. A família de Julio viveu em Madrid, na rua Altamiro, onde ele passou os primeiros três anos da sua vida. Em 1946 a sua família mudou-se para a Rua Benito Gutierrez onde permaneceu até ao seu casamento em 1971. Julio foi um destacado atleta de futebol, ocupando a posição de goleiro nas camadas jovens do Real Madrid. O seu sonho era ser futebolista profissional. Mas, na noite de 22 Setembro de 1963, quando tinha 20 anos de idade, ao conduzir o seu carro entre Majadahonda e Madrid juntamente com os seus amigos Enrique Clemente Criado, Toto Arroyo Pedro Luis Iglesias, teve um trágico acidente que o deixou semi-paralizado durante um ano e meio, existindo poucas hipóteses de poder voltar a andar. No hospital Eloy Gonzalo de Madrid, Julio ouvia rádio e escrevia poemas e versos românticos. Eladio Magdaleno, uma jovem enfermeira que o tratava, ofereceu-lhe uma guitarra. Nunca, até aí, ele tinha pensado tornar-se num cantor. Mas a vida tem as suas surpresas. Cantar começou por uma distração, para esquecer o tempo em que foi um atleta. E dia após dia ia melhorando na dificil arte de tocar guitarra, conseguindo compor musicas para os seus poemas. Felizmente recuperou do acidente e, em 1966, matriculou-se na Universidade de Murcia, para prosseguir os seus estudos. Viveu, também em Inglaterra para aperfeiçoar o sei inglês. Primeiro em Ramsgate e depois no Bell's Language School em Cambridge. Aos fins de semana costumava cantar no pub "Air Port" algumas canções mais em voga na época de Tom Jones, Engelbert Humperdinck, The Beatles...- E foi em Cambridge que encontrou Gwendolyne Bollore que foi sua namorada e a quem dedicou uma canção Gwendolyne, que fez enorme sucesso. De regresso a Madrid, dirigiu-se a um estúdio musical, na esperança de conseguir arranjar alguém para interpretar a sua canção. No entanto, e para sua surpresa, o gerente perguntou-lhe "Porque não a cantas tu?". Julio respondeu "Porque eu não sou cantor"!. Em Julho de1968 ganhou o festival de Benidorm com a canção La vida sigue igual, tendo assinado um contrato com a Columbia Records. Em Fevereiro de 1969 participou no Brassow Golden Stag Festival (Bucareste- Roménia). Nesse mesmo ano gravou o seu primeiro LP na DECCA estudios em Londres, fez a sua primeira digressão em Espanha, cantou no Festival de Viña del Mar (Chile), participou no Festival de San Remo (Itália) e fez o seu primeiro filme La vida sigue igual. Julio casou em 20 de Janeiro de 1971 em Toledo (Espanha), com Isabel Preysler Arrastria, passando a sua lua de mel nas Canárias. Tiveram três filhos: "Chabeli" María Isabel (1 Sept. 1971, Estoril), Julio José (25 Fev. 1973, Madrid) e Enrique Miguel (8 de Maio 1975, Madrid). O casal separou-se em 1978, sendo o seu casamento anulado um ano depois. Julio Iglesias participou também no Festival da Eurovisão em 1971, com a canção Gwendolyne, e ainda em muitos outros festivais, na Argentina, México, Espanha, Japão, etc. Sua canção "Como álamo el camino" foi gravado em japonês "ANATAMO URAMO" em 1971. No ano seguinte grava seu primeiro disco em alemão. Em 1975 grava seu primeiro álbum em português. Em 1978 assina contrato com a CBS Internacional, e grava seu primeiro disco em francês, e em italiano. E foi convidado como juiz, no concurso de Miss Universo, na Austrália, em 1979. Em 1983, em Paris, Julio Iglesias recebeu o seu primeiro disco de platina do Guinness World Book Of Records por ter sido o cantor que mais discos vendeu em várias línguas na história da musica (Espanhol, Alemão, Japonês, Inglês, Italiano, Português, Francês...) Em 1985 tornou-se um dos poucos artistas hispânicos ao receber uma estrela no Hollywood Walk of Fame. Esta estrela está situada na parte sudoeste do Hollywood Boulevard, entre a Orange Street e Sycamore Street. Julio recebeu também uma homenagem dos residentes em Miami com um lugar no legendário Passeio das Estrelas Latinas na Miami's 8th Street. Em 1988, recebeu o Grammy Awards® apela melhor canção latina do ano de 1987 com o seu álbum Un hombre solo, e Aplauso'92 como artista do ano. Estrela de Julio Iglesias na Holanda de 28 Janeiro de 1991. Julio foi galardoado pela"Universal Spaniard" na Flórida, e na Espanha como "Embaixador da Galiza" no mundo, em 1992. Em 1995, Julio Iglesias tornou-se o primeiro artista estrangeiro na história da China ao receber a prestigiada Golden Record Award. Julio Iglesias é o artista mais popular do planeta, tendo vendido mais de 250 milhões de álbuns e recebido mais de 2600 discos de platina e de ouro em todo o mundo. Nenhum detalhe da sua carreira é demasiado pequeno para escapar ao seu sentido de perfeição. No estúdio de gravação Julio grava cada canção, nota por nota, palavra por palavra, até que alcance o efeito que quer - até que ouça algo que talvez somente Julio pode ouvir mas que todos podem sentir - o som da alma que treme com sentimento, um som conseguido somente com uma disciplina do ferro. Em 1997 Julio ganhou o Monaco World Music Award de melhor cantor latino. Em 7 Setembro de 1997 nasceu o seu quarto filho, chamado Miguel Alejandro. Este bébé provem da sua relação com a jovem holandesa Miranda (Miranda Johanna Maria Rijnsburger, 5 Out. 1965, Leimuiden), que conheceu em Jacarta (Indonésia) em 5 de dezembro de 1990. Nunca esquecerá a noite de 8 de Setembro de 1997, quando recebeu o prémio o ASCAP Pied Piper Award, o mais prestigiado galardão para "entertainers". Como primeiro cantor latino a receber este premio, Julio juntou-se a Frank Sinatra, Ella Fitzgerald e Barbara Streisand, entre outros. Em complemento, o Presidente da Câmara de Miami instituiu aquele dia como o "Dia de Julio Iglesias". A 3 de Abril de 1999 nasceu o seu quinto filho chamado Rodrigo e em 2001 foi novamente pai e, desta vez, de dois gêmeas Victoria e Cristina. A mãe do artista, Rosario De La Cueva, que prestou sempre sua ajuda aos precisados na paróquia Corpus Christi de Miami, faleceu o dia 14 de março de 2002 depois de uma longa doença. Um mês mais tarde Julio e seu irmão Carlos apresentaram um projeto de construção de uma capela em memória de sua mãe. Em 4 de novembro desse mesmo ano se inaugura O Centro de Serviços Sociais Rosário da Gruta de Iglesias, adstrito à paróquia de Corpus Christi, para servir às pessoas de escassos recursos econômicos. Em 18 de Maio de 2004, quando Julio tem 61anos de idade, nasce Jaime Iglesias seu segundo irmão e filho do Dr. Iglesias e Ronna Keitt. Mais, uns dias após anunciar seu segundo filho com Ronna, o Dr. Iglesias Puga morre repentinamente na manhã do 19 de dezembro de 2005, a seus 90 anos. Um homem de grande vitalidade e simpatia, chamado carinhosamente “Papuchi”, foi muito querido por todos e especialmente pela imprensa. Julio segue sua contínua marcha triunfal pelo mundo. A cada trinta segundos se ouve um disco dele em qualquer rádio do mundo; seus concertos se programam por todo o universo e seus discos seguem alcançando êxitos de vendas. Sua vida transcorre entre sua casa de Punta Cana (na República Dominicana), Miami e Málaga (Espanha), junto à Miranda e seus filhos. Em 5 Maio de 2007 nasceu o seu filho, Guillermo. 250 millones de copias vendidas, 2.600 discos de oro y platino, más de 4.000 espectáculos en 500 ciudades del mundo y una canción que desempeña cada 30 segundos. Estos son los números de la artista latina más grande de todos los tiempos, Julio Iglesias. Antes de convertirse en cantante, estudió derecho y llegó a jugar al fútbol en el Real Madrid como portero, pero un grave accidente de tráfico llevado a detener la carrera de Julio jugador durante 22 años. Casi paralizado, la cantante fue hospitalizada y largo para pasar el tiempo a escribir poemas. Durante la recuperación, su enfermera le dio una guitarra para ayudar a la fisioterapia. A partir de ahí, Julio Iglesias convertido sus poemas en canciones y descubrió su verdadera vocación. La primera aparición como cantante fue en el "Festival de la Canción" en España en 1968, en que el ganador estaba cantando la canción "La Vida Sigue Igual" de su propia y que se hizo famoso en todo el país. En 1970, lanzó el álbum "Gwendoline", que alcanzó la cima de las paradas en América Latina, Japón y Alemania. Al año siguiente llegó a la marca de un millón de copias vendidas. El año 1973 demostrado ser el artista que más premios ha ganado en toda América Latina y España. El álbum "Flor de Piel", iniciado en 1974, tuvo éxito como la canción "Manuela", que se partió en Europa, Asia, Canadá y América Latina. En 1977, su nuevo álbum "El Amor" también tuvo éxito en África y en 1978 lanzó "33 años" cuando el cantante grabó su primera canción en francés "AIMER la Vida" y el italiano "Sono un Pirata, Sono un Signore . 1979 estuvo marcado por la grabación del disco en portugués "emocional" y el final del matrimonio con Isabel Preysler, que había 2 niños María Isabel y José Julio Iglesias. Lanzado en 1980, "Oye", que una vez más fue un éxito en el mundo. En 1982, Julio Iglesias en libertad "De una Niña Mujer", que afectó a varios grabar música, entre ellos el espectáculo de la gira en el Estadio del Flamengo, en Río de Janeiro por más de 80 mil personas y en Japón, que produjo varios discos de platino . En el mismo año, "Momentos" golpeó las tiendas de todo el mundo con éxito "de la hora de empezar". Julio Iglesias llegó a la Reserva de los Récords en 1983 para recibir el disco de diamante por vender más de 100 millones de copias en 6 idiomas. Además, ganó una estatua en el tamaño del Museo Grevin en París. Para entrar en el mercado de los EE.UU., grabó dos singles en 1984 "La Para las chicas que antes de ser querido", con Willie Nelson y "Al of You", con Diana Ross. Su primer trabajo en Inglés "1100 Bel Air Place" vendió más de 3 millones de copias en los EE.UU.. En 1985 lanzó otro álbum - "Libra". El álbum "Un Hombre Solo" en 1987, ganó un Grammy por Mejor Artista Pop Latino Puso en marcha en julio de 1989, "Roots", con el clásico italiano, español, portugués y francés y en 1990 grabaron su tercer álbum en Inglés, "Starry Night", elogió mucho por la crítica en el momento. Con la frecuencia de un disco cada año y medio en 1992, el cantante ha "Heat" y en 1994, "Crazy", se venden en todos los continentes del mundo. "La Carretera" fue lanzado en 1995 y Julio Iglesias en China fue honrado como el primer extranjero para recibir el premio de Disco de Oro en el país. Su obra "Tango" en 1996, alcanzó la marca de 9 millones de copias vendidas y 35 discos de oro. Fue proclamado en 1997 en la ciudad de Miami, que el 8 de septiembre es el "Día de Julio Iglesias" en homenaje a la cantante. En 1998 lanzó "My Life: The Greatest Hits" y en 1999 comenzó una gira mundial "Mi Vida La Vuelta al Mundo". En 2000 volvió a lanzar un CD de "Noche de Cuatro Lunas" y el trabajo internacional "Una Donna PuO Cambiar la Vita" en italiano y "En Mi Brasil" en portugués. Al año siguiente, después de completar 60 años de edad y 35 de éxito, ha puesto en marcha "Divorcio", la 77 ª de su carrera de trabajo. ******************************************* Julio Iglesias nació en Madrid, a las 2 de la mañana el 23 de septiembre de 1943. Es el hijo mayor del Dr. Julio Iglesias Puga y María del Rosario de la Cueva y PERIGNAT. Compartió su infancia con su hermano Carlos. Por parte de padre, sus antepasados habían nacido en Galicia. Su padre, el Dr. Iglesias, nació en la ciudad de Orense. Y sus abuelos paternos y Manuela llamado Ulpiano. Su abuela materna se llamaba Dolores a la Camporedondo PERIGNAT Orejuela y su abuela, José De La Cueva. Julio de la familia vivía en Madrid, en la calle Altamiro, donde pasó los primeros tres años de su vida. En 1946 su familia se trasladaron a la calle Benito Gutiérrez, donde permaneció hasta su matrimonio en 1971. Julio fue un destacado deportista en el fútbol, ocupando la posición del joven portero del Real Madrid. Su sueño era ser jugador profesional de fútbol. Pero en la noche del 22 de septiembre de 1963, cuando tenía 20 años de edad a conducir su automóvil entre Madrid y Majadahonda con sus amigos Enrique Clemente Criado, Juan Carlos Arroyo, Pedro Luis Iglesias, fue un trágico accidente que lo dejó semi -- paralizado durante un año y medio, no es probable que se pueda caminar de nuevo. Eloy Gonzalo en el hospital de Madrid, Julio escucha la radio y escribió poemas y versos románticos. Eladio Magdalena, una joven enfermera que trata, le dio una guitarra. Nunca, hasta entonces, pensaba que se había convertido en una cantante. Pero la vida tiene sus sorpresas. Comenzó cantando una distracción para olvidar el momento en que fue un atleta. Y día tras día a mejorar el difícil arte de tocar la guitarra, y se las arregló para componer canciones para sus poemas. Afortunadamente, el accidente y se recuperó en 1966, inscritos en la Universidad de Murcia, para continuar sus estudios. Vivió también en Inglaterra para mejorar los conocimientos Inglés. Primero en Ramsgate y luego en el Bell's Language School en Cambridge. Utilizados en los fines de semana en el bar cantando "Aeropuerto" algunas canciones más en boga en la época de Tom Jones, Engelbert Humperdinck, The Beatles ...- Es que se encuentra en Cambridge Gwendolyne Bolloré que era su novia y que dedicó una canción Gwendolyne que tiene gran éxito. Volver a la Comunidad de Madrid, fui a un estudio de música, con la esperanza de encontrar a alguien para interpretar la canción. Sin embargo, para su sorpresa, el director le preguntó "¿Por qué no cantar?". Julio respondió "Porque no soy un cantante". En julio de1968 ganó el festival de Benidorm con la canción La vida sigue igual, después de haber firmado un contrato con Columbia Records. En febrero de 1969 participó en Brassow Ciervo de Oro del Festival (Bucarest, Rumania). En el mismo año graba su primer LP en los estudios de Decca en Londres, hizo su primera gira en España, cantó en el Festival de Viña del Mar (Chile), participó en el Festival de San Remo (Italia) y realizó su primera película La vida sigue igual. Julio se casó el 20 de enero de 1971 en Toledo (España), con Isabel Preysler Arrastria, pasando la luna de miel en las Islas Canarias. Tuvieron tres hijos: "Chabeli" María Isabel (1 de septiembre. Estoril 1971), José Julio (25 de febrero de 1973, Madrid) y Enrique Miguel (8 de mayo de 1975, Madrid). La mayor división en 1978, y anuló el matrimonio un año más tarde. Julio Iglesias también participó en el Festival de Eurovisión en 1971 con la canción Gwendolyne, y en muchos otros festivales en Argentina, Mexico, España, Japón, etc. Su canción "Como el álamo el camino" ha sido escrito en japonés "ANATAMO URAMO" en 1971. Al año siguiente, la grabación de su primer álbum en Inglés. En 1975, su primer disco álbum en portugués. En 1978 firma el contrato con CBS Internacional, y grabar su primer álbum en francés, e italiano. Y fue invitado como juez en el Miss Universo, Australia, en 1979. En 1983, en París, Julio Iglesias recibió su primer disco de platino en el Libro Guinness de los Récords por ser el cantante que más discos vendió en varios idiomas en la historia de la música (español, alemán, japonés, italiano, portugués, francés ...) En 1985 se convirtió en uno de los pocos artistas hispanos para recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Esta estrella se encuentra en la parte suroeste de Hollywood Boulevard, entre Orange Street y Sycamore Street. Julio fue también un homenaje de los residentes en Miami con un lugar en el legendario Paseo de las estrellas latinas en Miami la Calle 8. En 1988, recibió los premios Grammy ® Latino pide la mejor canción de 1987 con su disco Un hombre solo, y Aplauso'92 como artista del año. Estrella de Julio Iglesias en los Países Bajos, el 28 de enero de 1991. Julio fue galardonado con el "español universal" en la Florida, y España como "Embajador de Galicia" en el mundo en 1992. En 1995, Julio Iglesias se convirtió en el primer artista extranjero en la historia de China a recibir el prestigioso Premio de Oro Registro. Julio Iglesias es el artista más popular del planeta, de haber vendido más de 250 millones de discos y recibió más de 2.600 discos de platino y oro en el mundo. No los detalles de su carrera es demasiado pequeño para escapar de su sentido de la perfección. En el estudio de grabación Julio escribe cada canción, nota a nota, palabra por palabra, hasta llegar al efecto deseado - hasta que se oiga algo que quizás sólo Julio puede oír, pero parece que todos - el sonido del alma que tiembla con sentimiento, sólo con un sonido de una disciplina de hierro. Julio en 1997 ganó el Premio de Mónaco Música del mundo para el mejor cantante latino. El 7 de septiembre de 1997 fue su cuarto hijo, llamado Miguel Alejandro. Este bebé viene de su relación con la joven holandesa Miranda (Miranda Johanna Maria Rijnsburger, 5 de octubre de 1965, Leimuiden), que se reunió en Yakarta (Indonesia) el 5 de diciembre de 1990. Nunca olvidar la noche del 8 de septiembre de 1997, cuando recibió el premio de la ASCAP Pied Piper Award, el más prestigioso premio de "animadores". Como el primer cantante latino en recibir este premio, se unió a Julio a Frank Sinatra, Ella Fitzgerald y Barbara Streisand, entre otros. Además, el alcalde de Miami estableció ese día como "Día de Julio Iglesias." El 3 de abril de 1999 fue el quinto hijo llamado Rodrigo y en 2001 fue padre de nuevo, y esta vez, dos gemelos Victoria y Cristina. La madre del artista, Rosario de la Cueva, que siempre necesitan su ayuda a la parroquia Corpus Christi de Miami, falleció el 14 de marzo de 2002, después de una larga enfermedad. Un mes más tarde de su hermano Julio y Carlos tenía un proyecto para construir una capilla en memoria de su madre. El 4 de noviembre de ese año abrió el Centro de Servicios Sociales de Rosario de la Cueva de Iglesias, adscrito a la parroquia de Corpus Christi, para servir a las personas de escasos recursos económicos. El 18 de mayo de 2004, cuando Julio tiene 61anos de edad, Jaime Iglesias, nació el segundo hermano e hijo del Dr. Iglesias y Ronna Keitt. Además, unos días después de anunciar su segundo hijo con Ronna, el Dr. Iglesias Puga falleció repentinamente en la mañana del 19 de diciembre de 2005, sus 90 años. Un hombre de gran vitalidad y simpatía, llamado cariñosamente "Papuchi" era muy querido por todos, y especialmente la prensa. Julio prosigue su marcha triunfal alrededor del mundo. Cada treinta segundos se oye un disco de él en cualquier radio en el mundo, es la planificación de sus conciertos en todo el mundo sus discos y seguir alcanzando metas de ventas. Su vida pasa entre su casa en Punta Cana (República Dominicana), Miami y Málaga (España), cerca de Miranda y sus hijos. El 5 de mayo de 2007 fue su hijo, Guillermo. Julio Iglesias - 1969 - Yo Canto - [Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links] Julio Iglesias - 1970 - Gwendoline - [Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links] Julio Iglesias - 1972 - Por Una Mujer - [Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links] Julio Iglesias - 1973 - Soy - [Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links] Julio Iglesias - 1973 - Und das Meer singt sein Lied - [Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links] Julio Iglesias - 1974 - A Flor de Piel - [Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links] Julio Iglesias - 1975 - A México - [Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links] Julio Iglesias - 1976 - El Amor - [Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links] Julio Iglesias - 1976 - Schenk Mir Diene Liebe - [Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links] Julio Iglesias - 1976 - En El Olympia - [Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links] Julio Iglesias - 1976 - América - [Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links] Julio Iglesias - 1976 - Se mi lasci, non vale - [Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links] Julio Iglesias - 1978 - A Mis 33 años - [Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links] Julio Iglesias - 1978 - Sono un Pirata, Sono un signore - [Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links] Julio Iglesias - 1978 - Emociones - [Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links] Julio Iglesias - 1978 - Aimer La Vie - [Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links] Julio Iglesias - 1978 - Er war ja nur ein Zigeuner - [Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links] Julio Iglesias - 1979 - Innamorarsi Alla Mia Eta´ - [Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links] Julio Iglesias - 1979 - Greatest Songs - XXXXXXXXXXXXXX Julio Iglesias - 1979 - A vous les femmes - XXXXXXXXXXXXXX Julio Iglesias - 1980 - Hey - [Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links] Julio Iglesias - 1980 - Sentimental - XXXXXXXXXXXXXX Julio Iglesias - 1980 - Amanti - XXXXXXXXXXXXXX Julio Iglesias - 1981 - Minhas Canções Preferidas - XXXXXXXXXXXXXX Julio Iglesias - 1981 - De Nina a Mujer - XXXXXXXXXXXXXX Julio Iglesias - 1981 - Fidèle - XXXXXXXXXXXXXX Julio Iglesias - 1981 - Zartlichkeiten - XXXXXXXXXXXXXX Julio Iglesias - 1982 - Momentos - XXXXXXXXXXXXXX Julio Iglesias - 1982 - Momenti - XXXXXXXXXXXXXX Julio Iglesias - 1982 - Et L´amour Crea La Femme - XXXXXXXXXXXXXX Julio Iglesias - 1983 - En Concierto - XXXXXXXXXXXXXX Julio Iglesias - 1983 - Julio - [Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links] Julio Iglesias - 1984 - 1100 Bel Air Place - XXXXXXXXXXXXXX Julio Iglesias - 1985 - Libra - [Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links] Julio Iglesias - 1987 - Un Homble Solo - XXXXXXXXXXXXXX Julio Iglesias - 1987 - Tutto l'amore che ti manca - XXXXXXXXXXXXXX Julio Iglesias - 1987 - Begin The Beguine - XXXXXXXXXXXXXX Julio Iglesias - 1988 - Non Stop - XXXXXXXXXXXXXX Julio Iglesias - 1989 - Raices - [Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links] Julio Iglesias - 1989 - Latinamente - XXXXXXXXXXXXXX Julio Iglesias - 1990 - Starry Night - XXXXXXXXXXXXXX Julio Iglesias - 1992 - Calor - XXXXXXXXXXXXXX Julio Iglesias - 1992 - Anche senza di te - XXXXXXXXXXXXXX Julio Iglesias - 1994 - Crazy - XXXXXXXXXXXXXX Julio Iglesias - 1995 - La Carretera - XXXXXXXXXXXXXX Julio Iglesias - 1995 - The 24 Greatest Songs [2 CD's] - cd1 - [Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links] Julio Iglesias - 1995 - The 24 Greatest Songs [2 CD's] - cd2 - [Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links] Julio Iglesias - 1996 - Tango - XXXXXXXXXXXXXX Julio Iglesias - 1998 - My Life - [Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links] Julio Iglesias - 2000 - Noche De Cuatro Lunas - XXXXXXXXXXXXXX Julio Iglesias - 2001 - Ao Meu Brasil - XXXXXXXXXXXXXX Julio Iglesias - 2001 - Una Donna Può Cambiar la Vita - XXXXXXXXXXXXXX Julio Iglesias - 2003 - 22 Grandes Exitos Latinos - [Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links] Julio Iglesias - 2003 - Da Manuela A Pensami - XXXXXXXXXXXXXX Julio Iglesias - 2003 - Divorcio - XXXXXXXXXXXXXX Julio Iglesias - 2004 - Em Francês - XXXXXXXXXXXXXX Julio Iglesias - 2004 - Love Songs - [Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links] Julio Iglesias - 2005 - L´Homme Que Je Suis - XXXXXXXXXXXXXX Julio Iglesias - 2006 - Ein Weihnachtsabend - XXXXXXXXXXXXXX Julio Iglesias - 2006 - Romantic Classics - [Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links] Julio Iglesias - 2007 - Quelque Chose De France - XXXXXXXXXXXXXX 01 »» Julio Iglesias - 1969 - Yo Canto - [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]to see links] [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]para ver los links] 02 »» Julio Iglesias - 1970 - Gwendoline - [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]to see links] [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]para ver los links] 03 »» Julio Iglesias - 1972 - Por Una Mujer - [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]to see links] [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]para ver los links] 04 »» Julio Iglesias - 1973 - Soy - [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]to see links] [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]para ver los links] 05 »» Julio Iglesias - 1973 - Und das Meer singt sein Lied - [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]to see links] [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]para ver los links] 06 »» Julio Iglesias - 1974 - A Flor de Piel - [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]to see links] [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]para ver los links] 07 »» Julio Iglesias - 1975 - A México - [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]to see links] [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]para ver los links] 08 »» Julio Iglesias - 1976 - El Amor - [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]to see links] [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]para ver los links] 09 »» Julio Iglesias - 1976 - Schenk Mir Diene Liebe - [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]to see links] [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]para ver los links] 10 »» Julio Iglesias - 1976 - En El Olympia - [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]to see links] [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]para ver los links] 11 »» Julio Iglesias - 1976 - América - [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]to see links] [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]para ver los links] 12 »» Julio Iglesias - 1976 - Se mi lasci, non vale - [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]to see links] [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]para ver los links] 13 »» Julio Iglesias - 1978 - A Mis 33 años - [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]to see links] [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]para ver los links] 14 »» Julio Iglesias - 1978 - Sono un Pirata, Sono un signore - [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]to see links] [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]para ver los links] 15 »» Julio Iglesias - 1978 - Emociones - [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]to see links] [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]para ver los links] 16 »» Julio Iglesias - 1978 - Aimer La Vie - [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]to see links] [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]para ver los links] 17 »» Julio Iglesias - 1978 - Er war ja nur ein Zigeuner - [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]to see links] [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]para ver los links] 18 »» Julio Iglesias - 1979 - Innamorarsi Alla Mia Eta´ - [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]to see links] [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]para ver los links] 19 »» Julio Iglesias - 1979 - Greatest Songs - [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]to see links] [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]para ver los links] 20 »» Julio Iglesias - 1979 - A vous les femmes - [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]to see links] [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]para ver los links] 21 »» Julio Iglesias - 1980 - Hey - [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]to see links] [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]para ver los links] 22 »» Julio Iglesias - 1980 - Sentimental - [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]to see links] [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]para ver los links] 23 »» Julio Iglesias - 1980 - Amanti - [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]to see links] [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]para ver los links] 24 »» Julio Iglesias - 1981 - Minhas Canções Preferidas - [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]to see links] [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]para ver los links] 25 »» Julio Iglesias - 1981 - De Nina a Mujer - [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]to see links] [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]para ver los links] 26 »» Julio Iglesias - 1981 - Fidèle - [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]to see links] [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]para ver los links] 27 »» Julio Iglesias - 1981 - Zartlichkeiten - [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]to see links] [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]para ver los links] 28 »» Julio Iglesias - 1982 - Momentos - [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]to see links] [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]para ver los links] 29 »» Julio Iglesias - 1982 - Momenti - [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]to see links] [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]para ver los links] 30 »» Julio Iglesias - 1982 - Et L´amour Crea La Femme - [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]to see links] [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]para ver los links] 31 »» Julio Iglesias - 1983 - En Concierto - [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]to see links] [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]para ver los links] 32 »» Julio Iglesias - 1983 - Julio - [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]to see links] [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]para ver los links] 33 »» Julio Iglesias - 1984 - 1100 Bel Air Place - [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]to see links] [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]para ver los links] 34 »» Julio Iglesias - 1985 - Libra - [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]to see links] [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]para ver los links] 35 »» Julio Iglesias - 1987 - Un Homble Solo - [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]to see links] [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]para ver los links] 36 »» Julio Iglesias - 1987 - Tutto l'amore che ti manca - [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]to see links] [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]para ver los links] 37 »» Julio Iglesias - 1987 - Begin The Beguine - [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]to see links] [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]para ver los links] 38 »» Julio Iglesias - 1988 - Non Stop - [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]to see links] [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]para ver los links] 39 »» Julio Iglesias - 1989 - Raices - [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]to see links] [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]para ver los links] 40 »» Julio Iglesias - 1989 - Latinamente - [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]to see links] [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]para ver los links] 41 »» Julio Iglesias - 1990 - Starry Night - [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]to see links] [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]para ver los links] 42 »» Julio Iglesias - 1992 - Calor - [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]to see links] [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]para ver los links] 43 »» Julio Iglesias - 1992 - Anche senza di te - [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]to see links] [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]para ver los links] 44 »» Julio Iglesias - 1994 - Crazy - [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]to see links] [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]para ver los links] 45 »» Julio Iglesias - 1995 - La Carretera - [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]to see links] [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]para ver los links] 46 »» Julio Iglesias - 1995 - The 24 Greatest Songs [2 CD's] - cd1 - [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]to see links] [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]para ver los links] 47 »» Julio Iglesias - 1995 - The 24 Greatest Songs [2 CD's] - cd2 - [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]to see links] [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]para ver los links] 48 »» Julio Iglesias - 1996 - Tango - [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]to see links] [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]para ver los links] 49 »» Julio Iglesias - 1998 - My Life - [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]to see links] [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]para ver los links] 50 »» Julio Iglesias - 2000 - Noche De Cuatro Lunas - [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]to see links] [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]para ver los links] 51 »» Julio Iglesias - 2001 - Ao Meu Brasil - [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]to see links] [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]para ver los links] 52 »» Julio Iglesias - 2001 - Una Donna Può Cambiar la Vita - [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]to see links] [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]para ver los links] 53 »» Julio Iglesias - 2003 - 22 Grandes Exitos Latinos - [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]to see links] [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]para ver los links] 54 »» Julio Iglesias - 2003 - Da Manuela A Pensami - [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]to see links] [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]para ver los links] 55 »» Julio Iglesias - 2003 - Divorcio - [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]to see links] [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]para ver los links] 56 »» Julio Iglesias - 2004 - Em Francês - [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]to see links] [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]para ver los links] 57 »» Julio Iglesias - 2004 - Love Songs - [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]to see links] [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]para ver los links] 58 »» Julio Iglesias - 2005 - L´Homme Que Je Suis - [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]to see links] [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]para ver los links] 59 »» Julio Iglesias - 2006 - Ein Weihnachtsabend - [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]to see links] [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]para ver los links] 60 »» Julio Iglesias - 2006 - Romantic Classics - [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]to see links] [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]para ver los links] 61 »» Julio Iglesias - 2007 - Quelque Chose De France - [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]to see links] [[Register Here to see links] [ Registrate Aqui para ver los links]para ver los links] Última edición de tecno fecha: 01-11-2009 a las 23:00 |
|
|
| Los siguientes 3 Warianos han dicho "Gracias" a tecno: |
|
|
#2 |
|
Senior User
![]()
Ingreso: Jun 2009
Poder de Rep: 2 Reputación: 435
|