Mostrando resultados del 1 al 6 de 6
    Ingreso
    Mar 2010

Cool Entre el bien y el mal

Mañana cuando me valla, caminare por sendas escabrosas y oscuras oiré gritos y voces de carma y locura. seran Caminos llenos de bestias y serpientes más tendré llagas abiertas en mis pies por culpa de brazas ardientes. Llevare un inmenso peso de culpa en mi espalda, mientras que de seguro arrastrare cadenas más pesadas que las que por aquí vagan. Aunque allí caiga, te esperare para el reencuentro de nuestras almas. Te esperare con mis manos llenas de rosas del color de la muerte y con mi corcel cabalgaremos juntos en la penumbra de la noche. El tiempo y la luz nuca nos volverán a molestar, pues fueron enemigos cuando nos solíamos amar. ´´o ´´ que será de mi alma, acaso no supe portar mi espada. Me deja en que pensar, pues mañana cuando me valla, el acenso al cielo será en paz y calma. Querubines y arcángeles me acendran, envuelto con nubes blancas al volar. Mañana cuando me valla, día adía escuchare tu oración, cera un pacto entre los dos y con la fe de tu amor oirás el latir de mi corazón. Cada mañana al despertar, aves en tu jardín y ventanas tendrás, mirare hacia abajo y una brisa leve y fresca llegara asta tu alma. Nunca jamás a de estar triste y si lo llegase a estar, descenderé y una a una tus lagrimas con mis alas secare. Sierra tus ojos y recuérdame, que yo mojare tus labios con los míos y así sentiras tenerme, pues escuchare el latir de tu corazón y tu amor mi respiración.
    es mas largo solo quiro un critica es tan solo un pedaso de un poema que quiero publicra completo digamen si lo hago ok edylobo [email protected]

2.    Facebook Comments

Ingreso
    Mar 2007
    Precioso trabajo compañero. El contenido es muy bueno y un muy buen manejo de recursos.
    Si aceptas mi sugerencia, te diría que corrijas los errores ortográficos y si es un poema en verso, ubícalos en ese tipo de escritura; si lo dejas así, sería prosa lírica.

Satan_Clous no está en línea Usuario Registrado Wariano
    Ingreso
    Mar 2007
    Es bueno... eso sip, cambiale el titulo... el resto es buenisimo.

Gracias

Ingreso
    Dec 2008
    Cita Escrito por villa Ver Mensaje
    Precioso trabajo compañero. El contenido es muy bueno y un muy buen manejo de recursos.
    Si aceptas mi sugerencia, te diría que corrijas los errores ortográficos y si es un poema en verso, ubícalos en ese tipo de escritura; si lo dejas así, sería prosa lírica.
    completamente de acuerdo con Villa,estamos en la seccion de cultura y literatura,hay que cuidar las faltas de ortografia.Esas "vallas"las ponemos con "y" griega,las" brazas ardientes"las convertimos en brasas que suena mejor...si "sierras tus ojos"igual te haces daño....mejor cierra tus ojos,pero sigue escribiendo que practicando todo se aprende y se mejora.
    un saludo

tambien hay un " asta" que llega a tu alma....que grande seria el toro...
    mejor decimos que: "la brisa leve y fresca llegara "hasta" tu alma.
    Última edición de jonjo fecha: 14-04-2011 a las 11:01 Razón: Unido Automático de Doublepost

ricocorte no está en línea @/*cwd*\♥ Power Wariano
    Ingreso
    Dec 2007
    que frase muy hermosa gracias
    SaLuDoS WaRIaNos

Ingreso
    Mar 2010
    hola amigo villa agradezco tus sugerencias pero te digo la verdad no tengo estudios superiores y no se nada de ortografía tan solo escribo por que me nace dígame que hacer tengo muchos mas agradezco su tiempo

- - - Updated - - -

hola amigo agradezco tus sugerencias pero te digo la verdad no tengo estudios superiores y no se nada de ortografía tan solo escribo por que me nace dígame que hacer tengo muchos mas agradezco su tiempo