Mostrando resultados del 1 al 6 de 6
    Ingreso
    Jan 2008

Nuevo “virus” ataca a los usuarios de Facebook: Esta vez se trata del botón “No me Gusta”

Nuevo “virus” ataca a los usuarios de Facebook: Esta vez se trata del botón “No me Gusta”

Nuevamente facebook es víctima de un ataque que sólo busca engañar a los usuarios para que caigan en una trampa similar a un virus.

Se trata del botón “no me gusta”, un engaño en el que muchos caen debido a que ha sido solicitado durante mucho tiempo por los usuarios, de hecho, hay muchos grupos dentro de la red social que imitan a la inexistente función.
    Según señaló RPP, el engaño consiste en un código JavaScript que pide autorización para usar nuestro perfil o solicita copiar y pegar un código en el navegador. Si se cumple con dichos pasos habremos descargado un archivo *.js que enviará a los contactos el mensaje “¡Porfin! ya se puede poner el boton -No me gusta- yo ya me lo he puesto, si quieres ponertelo para poder darle tu tambien clicka en el texto azul de abajo que pone Boton No Me Gusta”.
    El problema, es que la apariencia de esta invitación parece legítima y, como proviene de un conocido, es muy fácil que los usuarios de la red caigan en la trampa aunque sea sólo por curiosidad, difundiéndose en cosa de segundos a miles de personas.

Hasta el momento no se sabe qué niveles de seguridad penetra en la cuenta de facebook y si “roba” información para enviarla a páginas maliciosas, sin embargo su forma de operar es similar a la de los ya conocidos “Averigua quién visita tu perfil” y los falsos videos post tsunami que redirigían a páginas de spam.
    Por ahora es mejor cuidarse, y si ves alguna de estas publicaciones no te tientes a presionar el click.

All my promises are lies...
    All my love is hate...

2.    Facebook Comments

ody_osa no está en línea Exclusiva de Osito_Feliz GOLD
    Ingreso
    Feb 2008
    ya tengo mi correo con varios mail sobre el boton "no me gusta" menos mal que no tengo tiempo para face jejejeje... es increible como los virus buscan el modo de entrar en nuestros sistemas.Gracias por la info.

*WARIANOZ*LO*MEJOR*

Ingreso
    Jun 2008
    gracias por el dato cumpita
    ya tengo varios de esos mensajes en mi face
    pero no he querido intrusear menos ahora ejej
    gracias

Ingreso
    May 2007
    Muchas Gracias Por Este Aporte Mi Querido Amigo!

Dejo Unos Enlaces Complementarios Por Si Ayudan

Abrazos,
    Wolff

Ingreso
    Apr 2008
    Gracias por la info...no voy a pescar este famoso mensaje, que ya tengo varios...se agradece nuevamente...saludos

Ingreso
    Aug 2008
    Gracias por la Info, tb tengo un par de estos msjs, asi es ke dare el dato a los ke conosco....