Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

portada de peliculas

en la portada con el estilo defaul , las peliculas no habren

en inicio no aparecen las peliculas tampoco , no se ustedes pero este ultimo tiempo las visitas a los temas en portada de peliculas an bajado arto antes casi todas superaban las 500 visitas ahora estan en 200

saludos croy

Mi Blog , visitalo clik en la imagen

2.    Facebook Comments

Ingreso
    May 2007
    Muchas Gracias Por Este Aviso Mi Querido Amigo Cristian! Esperamos Ver Que Pasa!
    Abrazos,
    Luis

ody_osa no está en línea Exclusiva de Osito_Feliz GOLD
    Ingreso
    Feb 2008
    voy a probar enseguida en mi pc lo que dices croy.....

.... estoy en default y las imagenes se redimensionaron de una manera molesta, abarca mas del tamaño de mi pantalla......... voy a portada ahora.........

ya vi la portada en default, yo no uso ese asi que no me habia dado cuenta, a mi no me deja abrir la pestaña para ver la presentacion del tema pero si lo hace al clikear el nombre o titulo, dejare este tema en reportes para que lo vea rigo o ximena, yo no puedo hacer mas que eso croy, esperemos que se soluciones luego eso, pero las visitas debo rectificar que sobrepasan los 300 o 400 no son solo 200...... estamos en contacto
    Última edición de ody_osa fecha: 31-08-2011 a las 18:21 Razón: Unido Automático de Doublepost

*WARIANOZ*LO*MEJOR*

sin respuesta , ... con estas cosas despues dicen que esto no a cambiado , nadie responde...

BOBBY-X no está en línea adaptandome Power Wariano
    Ingreso
    Oct 2007
    YO TUVE Q CAMBIAR EL SKIN POR Q SE ME DIMENSIONABA TODO Y TAMPOCO SE ME VEÍAN LAS PELIS ,, PUSE EL impact Y AHI ARRANCO ,con el default pasa lo q dice croy....

PS; Tambien avise de esto en el perfil de rigo para no crear un tema y no tuve respuesta ...

salu2

ody_osa no está en línea Exclusiva de Osito_Feliz GOLD
    Ingreso
    Feb 2008
    Pués dado el reporte me informan que esto solo puede arreglarlo Rigo y el ha estado ausente, por ello no ha habido respuesta...... promocionemos el skin IMPACT

*WARIANOZ*LO*MEJOR*

sin respuesta ,

ximena Invitado

La portada esta arreglada por Rigo desde antes del 18, ahora no se cual es el problema que tienen con el skin, o cual usan, ya que a las personas que le he consultado, la ven perfecto..

Solo Rigo puede hacer esas modificaciones al foro, y el esta con poco tiempo ahora, pero en la medida que puede ha ido solucionando este tipo de inconveniente, cuidando que el foro no se sature por este tipo de arreglos..

Dejo cerrado este tema y si alguien tiene algo mas que aportar, porfa me dice ( o a villa) para abrir nuevamente y esperar su comentario....

Gracias