Mostrando resultados del 1 al 7 de 7
    ody_osa no está en línea Exclusiva de Osito_Feliz GOLD
    Ingreso
    Feb 2008

Queridos Warianoz

Ante la desgracia ocurrida el pasado viernes en la isla Juan Fernandez, muchos pensamientos, sentimientos, preguntas pasan por nosotros y aunque deseaba estampar esta angustia en un post, creo que el tema de nuestra Administradora lo dice todo: Detrás del dolor,una enseñanza. Ojalá que al pasar los días no olvidemos la enseñanza y la oportunidad que nos da Dios para recapacitar en nuestras acciones, en nuestro diario vivir, en lo que dejamos de hacer por el bien de nuestro prójimo. No sé ustedes warianoz chilenos pero yo, puedo sentir la tristeza de un todo un país en el aire, muchas personas han llorado la muerte de estas personas, sólo pido a Dios que permita encontrar a las personas que aún están desaparecidas y les de consuelo a esas 21 familias por esta gran pérdida.

Ximena:
    No podías expresar mejor el sentir de un país. Gracias por tu mensaje.

Que Dios nos de la capacidad de entender su enseñanza
    y bendiga este país tras tantas desgracias ocurridas ultimamente!!
    Última edición de ody_osa fecha: 06-09-2011 a las 18:47

*WARIANOZ*LO*MEJOR*

2.    Facebook Comments

Ingreso
    Jun 2007
    Cierto querida amiga, se siente en el aire el pesar por este desafortunado accidente y como dices ojala puedan tener el consuelo de encontrar a sus seres queridos y tener aunque sea un poquito de paz en su interior, es lamentable que las personas que mas ayudan a su projimo siempre se van antes de lo que quisieramos, por eso hay que dar gracias a dios por cada día que pasa.

Viejocurro no está en línea ¡¡¡Síganme las buenas!!! Power Wariano
    Ingreso
    Oct 2008
    Un caluroso abrazo para todos mis amigos warianoz, y como lo dije antes... cuenten con una oración desde COlombia, no solo por los familiares de los desaparecidos, sino también pediré a Dios muchas bendiciones para mis queridos hermanos Chilenos, a quienes llevo en mi corazón, sintiendo también el dolor por los golpes de la vida recibidos últimamente.

Ingreso
    Mar 2007
    Abrazo solidario a todos los hermanos chilenos.

ody_osa no está en línea Exclusiva de Osito_Feliz GOLD
    Ingreso
    Feb 2008
    gracias chiquillos, aqui es donde vemos el espíritu wariano, solidarizar con el dolido............

*WARIANOZ*LO*MEJOR*

Ingreso
    May 2007
    Queridos Amigos, Me Solidarizo Con Este Pesar De Mis Hermanos Chilenos Ante Esta Desgracia!
    Un Fraternal Para Todos Ustedes y Para Las Familias De Las Víctimas Mis bendiciones y Condolencias!
    Wolff

Ingreso
    Nov 2008
    Para mis amigos Chilenos un fuerte abrazo y muchas bendiciones de Dios en estos momentos dificiles...

Un fuerte abrazo desde Venezuela...
    Última edición de kikofgp fecha: 09-09-2011 a las 17:25 Razón: Unido Automático de Doublepost

Tags

Normas de Publicacion