Mostrando resultados del 1 al 8 de 8
    Ingreso
    May 2007

Arrow ** Eye Os Versión 1.8.5 - Linux - Sorprendente Sistema Operativo Y Gestor Personal De Escritorio....

** Eye Os Versión 1.8.5 - Linux - Sorprendente Sistema Operativo Y Gestor Personal De Escritorio Basado En Web - Descarga Directa **

Eye Os es un sistema operativo centrado en la gestión de información personal.- Este sofisticado gestor basado en web cuenta con diez aplicaciones que, para ejecutarse, sólo necesitan un servidor web instalado, como por ejemplo Apache, y Php.-

El paquete de aplicaciones trae un gestor de documentos, una agenda, un calendario, un editor de texto, un navegador, una calculadora, un cliente de mensajería interna, un panel de configuración y mucho más.- Al ser de distribución libre, no sería de extrañar que veamos más aplicaciones formando parte de Eye Os en un futuro próximo.-

Eye Os ofrece la apariencia de un sistema operativo, lo que resulta muy curioso y divertido a la vez.- Para ser sincero: trabajar con este entorno es toda una delicia.- Se nota mucho el trabajo de diseño y la carga de Ajax que hay detrás de este proyecto.-

Pruébalo y no querrás otro entorno de trabajo para organizar tus datos personales, estés donde estés: en casa, en el trabajo o un cibercafé.-

Cambios Recientes en Eye Os:
    - Mejoras en el Escritorio
    - Eye Files con papelera integrada y capacidad de acceder a los archivos locales
    - Nuevo sistema de ayuda
    - Nueva librería Eye Sound para reproducir sonidos
    - Bloqueo de usuarios
    - Soporte para Eye Calendar en IE 6 / 7
    - Soporte mejorado para Opera y Safari

Descarga Directa Desde La Web Del Autor - 3,57 Mb:

http://downloads.sourceforge.net/eye...8.5.0-1.tar.gz

Más Información Desde La Web Del Autor:

La Web:

http://eyeos.org/es/downloads

Nota: si te ha sido interesante o de utilidad este aporte y deseás colaborar, hacé un simple click en la parte superior derecha de este post - Muchas Gracias por Tu Afecto y Colaboración!!

"En el Juego de la Vida hay Espacios de Luces y Espasmos de Muerte"

2.    Facebook Comments

Ingreso
    May 2007
    Se ve ordenadito ... Gracias Wolff !!!!

Ingreso
    Jun 2007

Ingreso
    Apr 2008
    jejjejejeje este lo habia posteado Yop sino me equivoco es ON LINE ! ... creo q tengo una cuenta parece q la use un par de veces para un trabajo de la Universidad y la deje botada
    :S XD
    SaludoZ!

sergioslipknot316 no está en línea Simón Cifuentes Mayorga GOLD
    Ingreso
    May 2008
    Se ve muy bonito ademas de ordenado, gracias

Ingreso
    May 2007
    Queridos AMigos Todos, Muchas Gracias por Vuestros Comentarios y Valoraciones A los Aportes! Me alegro les haya servido!
    Un Fraternal Abrazo!
    Wolff

Ingreso
    Dec 2008
    gracias por el aporte

Ingreso
    Feb 2008
    yo lo instale en mi servidor web, y de verdad que anda de maravillas, eso si lamentablemente no tiene un navegador web, no he investigado de como instalarlo o algo por el estilo, buscare y vere como se hace.
    La verdad que es muy bueno, tiene la facibilidad de compartir archivos entre usuarios y generar link a archivos que tenemos almacenados. Realmente entretenidos.

Saludos a todos.