Mostrando resultados del 1 al 7 de 7
    Ingreso
    Nov 2007

mi pc se me queda pegado...

ola chicos resulta q mi pc al empezar a cargar windows se me queda pegado en el simbolo de windows al principio, pense q podia ser virus, pero al querer formatear tampoco me deja, osea lo mismo se me queda pegado al cargar el cd de windows, como saber si el hdd esta malo? Tengo 2 hdd mas de 500, quiero desde ahi ehar a correr windows, si lo particiono, perdere los otros datos? Mi hdd en donde tenia el sistema era de 30 gb es viejito tiene como 10 anos, numca me habia dado problemas, por su ayuda muchas gracias, salu2

adicto al trance?...www.di.fm es tu medicina

2.    Facebook Comments

Ingreso
    Oct 2008
    Lo mas probable es que esté infectado y para eso debes iniciarlo desde un cd de recuperación, aqui te dejo el link directo de donde lo puedes descargar, si no te gusta puedes bucear un poco aca y encontraras la solución.

http://www.warianoz.com/foros/master...011-a-2020771/

Ingreso
    Oct 2008
    mira esto mismo me paso a mi. aca te dejo el link con la solucion que encontre

http://www.warianoz.com/foros/no-me******.9/#post3273727

Ingreso
    Nov 2007
    Gracias por ayudar, pero como comento arriba, no me deja arrancar ningun cd de ningun tipo, ni siquiera el de boteoo, ni el de windows, osea ninguno sino lo hubiese formateado y listo,pero ni siquiera eso me deja hacer :-S

adicto al trance?...www.di.fm es tu medicina

Ingreso
    Nov 2008
    o sea que no termina el boot ... tendrias que revisar fuente y contactos de memoria por alli con eso levanta ... prueba reajustar las memos... y luego verifica que la fuente este tirando los voltajes correctos y sin picos tambien seria bueno que revises que los capacitores electroliticos tanto del mother como de la fuente no esten in chados, ya que estos pueden ser la causa de tu problkema espero haber ayudado un abrazo
    no envejesco a sumo maduro

Ingreso
    Jan 2008
    Hola amigo. otra solucion seria que te descargues puppy night fluxbox se puede bootear desde un usb aquii te dejo el enlace http://www.mediafire.com/download.php?r2jy301it2ido0t
    y despues entra en esta pagina para descargarte el avast e instalarlo para asi eliminar algun virus que tenga la pc avast en puppy linux. - Taringa! y buscate este programa para extraer el iso en el usb unetbootin y asi iniciar desde usb.
    Este SO es linux y se inicia como si lo instalaras en un disco duro aun que no necesitas instalarlo en el disco duro ya que es portable desde el usb o quemarlo en un cd que tambien funciona igual. saludos
    Última edición de jin kazama77 fecha: 22-12-2011 a las 09:21 Razón: Para mas informacion detallada

Ingreso
    Jun 2008
    pero mas bien ,es un problema de botteo hay que ver si el bios reconoce el hd,y si puedes entrar al bios.xk la informacion esta en el hd lo puedes sacar y tener la informacion.lo que hay que ver es si te reconoce el hd y xk se te congela.

saludos