Mostrando resultados del 1 al 8 de 8
    Ingreso
    May 2009

Problema con Tarjeta de Video Geforce 8600 GT 1 Gb

Hola a todos, no estoy seguro si esto va aqui pero no encontre donde colocarlo..

Tengo un Problema hace poco me regalaron una targeta de Video. Geforce 8600 Gt de 1 Gb.

la coloco en mi pc pero no encuentro la forma de que me de imagen. no muestra ni la Bios no hace nada.. mas se q el sistema operativo arranca ya que hace los ruidos y todo..

probe con dos fuentes de poder.
    una de 680W, 12V y 25A
    y la otra de 600W, 12V y 48A

y aun asi no me muestra ni un poco de imagen.

Configure la Bios la coloque en PCI/PCIE y nada. la coloque en PCEI/PCEI y tampoco.. solo en onboard anda pero es inutil xq quiero que anda la tageta de video..

desinstale los driver de video de la placa madre y nada tampoco.
    se q de la targeta de video manda corriente al monitos xq se coloca la luz en verde. pero no muestra nada.

en modo onboard que es cuando me muestra imagen, entro en administrador de dispositivo y no veo q me reconosca la targeta..

estoy loco ya. no se que hacer. no se si alguien me pueda ayudar..

Gracias...

tambien añado que uso la salida VGA de la targeta ya que no tengo cable ni adactador DVI
    Última edición de hands_of_blood fecha: 18-07-2012 a las 17:37 Razón: Unido Automático de Doublepost

2.    Facebook Comments

Ingreso
    Jun 2007
    Cual es el modelo de tu placa.

Ingreso
    May 2009
    Cita Escrito por acecombat2 Ver Mensaje
    Cual es el modelo de tu placa.
    Bueno es un modelo que no habia visto.
    Fabricante: ECS
    Modelo: G41T-CM3

Ingreso
    Jun 2007
    Estimadotu placa no aparece en ecs, pero hay una similar, te dejo para que veas el manual,http://www.ecs.com.tw/ECSWebSite/Pro...uID=16&LanID=9 , ahora lo primero que se hace cuando cambias una tarjeta de video debes formatear el equipo desde cero, para que los drivers no sean incompatibles, despues de eso si no se puede ver la imagen debes probar en otro equipo si da video, espero te ayude.

Ingreso
    May 2009
    beuno despues de dar golpes, probe la tarjeta en otra computadora y pues, resulta ser que la salida VGA esta dañada..
    compre un adaptador para la salida VDI.
    y aun asi no funciona apesar de que cuando la probe en la otra PC si funciono..
    creo que el problema ahora es que el adaptador es un DVI-D y la salida de la tarjeta es DVI-I

Ingreso
    Jan 2010
    Cita Escrito por acecombat2 Ver Mensaje
    ahora lo primero que se hace cuando cambias una tarjeta de video debes formatear el equipo desde cero, para que los drivers no sean incompatibles, espero te ayude.
    Pues con eso no le ayudas mucho, todo lo contrario. ¿¿ y quien te dijo que hay que formatear cuando cambias una tarjeta de video ?? es una tonteria lo que dices, hay que responder solo cuando sabemos del tema.

Salu2.

Ingreso
    Nov 2008
    me anoto a lo que die el amigo mexboy, yo me inclino prque la placa madre no soporta esa placa de video , tendira sque probarla bien en otro equipo y luego partiendo de la base que la palca anda bien renecgar en tu mother, lo que si te puede ser util es actualizar la bios, ya que con eso suelen soportar algunas placas mejores q antes no .... pero si no estas seguro o no sabes como no lo hagas lee mucho antes de actualizar el bios del cpu espero haberte iluminado un poco en tu problema sino comentanos como vas asi te podemos dar un poco mas de soporte
    no envejesco a sumo maduro

Ingreso
    May 2009
    hola.. gracias por sus comentarios.. pero el problema ya esta resuelto... la razon por la cual nunca me daba video a pesar de inicia bien la pc y todo, ya que hacia sonido y todo.. pues hera que uno de los puertos de salida de video de la targeta esta dañado... esta 8600 tiene 2 salidas de video una VGA y otra DVI.. la salida VGA esta dañada.. pero la DVI funciona bien.. compre el adactador correcto que no le falta ningun PIN y funciona a la perfeccion.. me costo averiguar esto ya que no tenia donde probar la targeta pero una ves que lo supe me senti mejor.. XP