Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
    Ingreso
    Dec 2007

Cosas que valdrÍa la pena dejar de hacer... Hoy

Cuando dejas de perseguir las cosas equivocadas, le das a las cosas correctas la oportunidad de encontrarte.
    Así que empieza hoy…

1. Deja de tratar de ser perfecto: El mundo real no recompensa a los perfeccionistas recompensa a las personas que hacen las cosas.

2. Deja de compararte con los demás: La única persona contra la que estás compitiendo es contra ti mismo.

3. Deja de vivir en el pasado o preocuparte demasiado por el futuro: Él ahora es el único momento que tienes garantizado. Él ahora es la vida. No te la pierdas.

4. Deja de quejarte: Haz algo al respecto.

5. Deja los rencores atrás: Los rencores son un desperdicio de perfecta felicidad.

6. Deja de esperar: Lo que no inicias hoy, no lo terminarás mañana. El conocimiento y la inteligencia son inútiles sin la acción.

7. Deja las mentiras: Tarde o temprano, la verdad siempre se revela. O eres dueño hasta de tus acciones o tus acciones en última instancia, son dueñas de ti.

8. Deja de tratar de evitar errores: El único error que realmente puede hacerte daño, es elegir no hacer nada simplemente porque estás demasiado asustado de cometer algún error.

9. Deja de decir, “No puedo”: Como Henry Ford dijo, “Si crees que puedes o crees que no puedes, tienes razón.”

10. Deja de intentar ser todo para todos: Hacer a una persona sonreír puede cambiar el mundo. Tal vez no todo el mundo, pero si su mundo. Comienza con algo pequeño... . Empieza ahora.

Me interesa el futuro porque en él voy a pasar el resto de mi vida:
    SALUDOS A TODOS GRACIAS POR VISITAR MIS POST

2.    Facebook Comments

Ingreso
    Jul 2008
    .
    Gracias master.
    Saludos.

"El que alguien toque mi vida es un privilegio, tocar la vida de alguien es un honor, pero el ayudar a que otros toquen sus propias vidas es un placer indescriptible"

wuilly no está en línea EN BUSCA DE UN DESTINO Power Wariano
    Ingreso
    Nov 2006
    Muy bien, gracias.