Mostrando resultados del 1 al 9 de 9
    Ingreso
    Jan 2012

El fin del mundo será el 22 de febrero de 2014

De acuerdo con la mitología nórdica, los vikingos tienen su propia versión del fin del mundo y este se encuentra a la vuelta de la esquina.

El fin del mundo ha ido y venido varias veces en los últimos años, desde el comienzo del nuevo milenio hasta el apocalipsis maya, la humanidad parece obsesionada con el temor del Armagedón y la desaparición de toda la vida como la conocemos.

image

El próximo evento, conocido como Ragnarok, se basa en la mitología nórdica y narra los acontecimientos que condujeron al final de los días.

La cuenta atrás comienza con el sonido del cuerno tocado por del dios nórdico Heimdallr que busca impedir la destrucción del mundo, que supuestamente deberá suceder el 22 de febrero de 2014.

Según el mito, Ragnarok se producirá cuando el dios Odin sea asesinado por el lobo Fenrir y el mundo nacerá de nuevo.

A medida que el apocalipsis se lleve al cabo, los rayos del sol se volverán negros y la tierra será devastada por un clima demasiado traicionero.

"Ragnarok es el último hito en la mitología vikinga, cuando los dioses caen y mueren, por lo que esto es un evento que no debe ser subestimado", dijo Danielle Daglan, director del Festival Vikingo Jorvik en York.

FUENTE

2.    Facebook Comments

Ingreso
    Jul 2008
    .
    Gracias por la info.
    Estare atento a esa fecha.
    Saludos.

"El que alguien toque mi vida es un privilegio, tocar la vida de alguien es un honor, pero el ayudar a que otros toquen sus propias vidas es un placer indescriptible"

sirdrake no está en línea DANGER Sirdrake moderando Wariano Elite
    Ingreso
    Mar 2007
    Y no podrán posponerlo para después del 15 de marzo pa celebrar mi cumple?

Ingreso
    Jan 2007
    Cita Escrito por sirdrake Ver Mensaje
    Y no podrán posponerlo para después del 15 de marzo pa celebrar mi cumple?
    Ja ja ja, buena respuesta!! Interesante el tema>

Firma cortesia de Pirata Loader, Gracias!!

Ingreso
    Jul 2008
    .
    a la espera de esta fecha.
    saludos.

"El que alguien toque mi vida es un privilegio, tocar la vida de alguien es un honor, pero el ayudar a que otros toquen sus propias vidas es un placer indescriptible"

Ingreso
    Jan 2012
    Por qué no ocurrió? Existen varias hipótesis para explicarlo. La comunidad alternativa anglosajona se ha dado cuenta que al proyectarnos al futuro existen varias líneas de tiempo (posiblemente infinitas) pero se agrupan en dos: una línea de tiempo1 en la cual todo va bien y otra línea de tiempo 2 en la cual todo es un desastre. Pues bien, después del 21 de dic del 2012 no se sabe con certeza en que línea de tiempo estamos, ahora vamos dando tumbos. Las razones de esto se las comento en otro post. Saludos.

Ingreso
    Nov 2008
    auch....estamos a 27... me lo perdi.... ufa... no vi el fin del mundo... cuando es el proximo asi estoy atento????
    no envejesco a sumo maduro

Ingreso
    May 2008
    PTA....estoy muerto?

Jose Ivan no está en línea بيرسوس تريستيس اِن سوليدا Power Wariano
    Ingreso
    Aug 2008
    Cita Escrito por Nostromo Ver Mensaje
    Por qué no ocurrió? Existen varias hipótesis para explicarlo. La comunidad alternativa anglosajona se ha dado cuenta que al proyectarnos al futuro existen varias líneas de tiempo (posiblemente infinitas) pero se agrupan en dos: una línea de tiempo1 en la cual todo va bien y otra línea de tiempo 2 en la cual todo es un desastre. Pues bien, después del 21 de dic del 2012 no se sabe con certeza en que línea de tiempo estamos, ahora vamos dando tumbos. Las razones de esto se las comento en otro post. Saludos.

Tags

Normas de Publicacion