Mostrando resultados del 1 al 10 de 10
    Ingreso
    Nov 2013

El poder de la oracion

2.    Facebook Comments

Ingreso
    May 2008
    Ya todos sabemos como debemos actuar de la mejor forma en la vida,hay un mandamiento quizas el mas relevante."Ama a tu prójimo como a ti mismo". Los niños lisiados y toda clase de atrozidades que se ven en la Tierra,son culpa nuestra,cada cosa que nos pasa,nosotros la forjamos,Dios solo nos deja ser,él ya sentó las bases para una buena vida.
    Los ateos se empeñan en buscar pruebas de la no existencia de Dios para destruir la fe de personas que basan fuertemente su vida en un Dios padre creador y que viven felices llenos de esperanza....¿que quieren los ateos,que quieren lograr con eso.? ¿A caso es malo tener fe y esperanza en el padre? ¿Si no han resultado las cosas en esta vida,es malo pensar en una vida mejor.?
    -La oración es una forma de reconocer nuestros errores y pedir que no se repitan., es una forma de analizar como se pueden hacer las cosas mejor; es una forma de anhelar fuertemente algo con el corazón a Dios. Eso es una oración, la oración no es pedir milagros para que le salga una pierna nueva a un niño solo para que un ateo crea en Dios.no, esto no funciona asi.
    Todos tendran la oportunidad de conocer a Dios, pero no de la forma que lo exige un ateo
    .

Ingreso
    Nov 2013
    Tu punto de vista me parece respetable y tambien interesantes tus argumentos pero yo sinceramente lo de los milagros divinos es algo que pongo en duda, pero si hay gente que cree en eso no me opongo tampoco ni trato de quitarles su fé, solo que mientras no tenga pruebas de lo que sea un milagro divino siempre quedará esa duda.

Ingreso
    May 2008
    Yo no creo en los milagros, y me parece que muy poca gente debe creer en ellos.Por eso te digo que ese ateo del video esta pidiendo un milagro ante sus ojos para creer en Dios,lo encuentro un tanto absurdo.

Ingreso
    Nov 2013
    Lo que entiendo en el mensaje del ateo del video es que pide alguna señal, algo que lo pueda hacer pensar en la existencia de Dios, pues viendo el resto de sus videos me doy cuenta que el se siente al 100% seguro de la inexistencia de Dios.

Ingreso
    May 2008
    Si el estuviera 100% seguro de la inexistencia de Dios,no debiera andar pidiendo pruebas de lo contrario por Internet. que se quede tranquilo con su idea...o será que realmente no está tranquilo,ni tan seguro?
    Última edición de mister7 fecha: 28-11-2013 a las 21:12

Ingreso
    Nov 2013
    Cita Escrito por mister7 Ver Mensaje
    Si el estuviera 100% seguro de la inexistencia de Dios,no debiera andar pidiendo pruebas de lo contrario por Internet. que se quede tranquilo con su idea...o será que realmente no está tranquilo,ni tan seguro?
    La verdad que el en uno de sus videos comenta que tanto el como sus hijos han sido victimas de discriminacion por parte de creyentes que frecuentan iglesias e incluso en uno de sus videos comenta que le decian a su niña que no le crea nada a su padre y que no es correcto que la educara con el ateismo y el tubo problemas por eso.
    En mi comentario no trato tampoco defenderlo pero solo te comento lo que el ha vivido talvez por eso es que se le haya ocurrido publicar esos videos.

Ingreso
    May 2008
    mmm...tal ves,pero resulta que él ,en ves de tener una actitud humilde ante supuestas discriminaciones por ser ateo,ensalza mas la situación pidiendo milagros por internet para que él crea en Dios.
    No me imaginaba que en estos tiempos se podia discriminar a alguien por ser ateo...tomando en cuenta que los cristianos fueron carne de leones.

Ingreso
    Nov 2013
    Cita Escrito por mister7 Ver Mensaje
    mmm...tal ves,pero resulta que él ,en ves de tener una actitud humilde ante supuestas discriminaciones por ser ateo,ensalza mas la situación pidiendo milagros por internet para que él crea en Dios.
    No me imaginaba que en estos tiempos se podia discriminar a alguien por ser ateo...tomando en cuenta que los cristianos fueron carne de leones.
    Lo mas posible que era con evangelistas pentecostales con quien el tubo problemas por su incredulidad, los pentecostales de ellos si he sabido que condenan mucho a la gente y aun a los creyentes mas que todo si son catolicos les dicen que quedan maldecidos para siempre si no se cambian de religion y se van a sus iglesias, increible pero muy cierto.

Ingreso
    May 2008
    A há, tolerancia cero.El tener tolerancia en esta vida ,es clave para convivir
    Última edición de mister7 fecha: 05-12-2013 a las 08:33