Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
    Ingreso
    Jun 2006

No hay Game of Thrones este domingo 25 de mayo

El último domingo, los fans de Game Of Thrones quedaron encantados con el capítulo 7, "Mockingbird", que tuvo momentos muy interesantes en los personajes de Tyrion Lannister (Peter Dinklage), Brienne de Taarth, Poddrick, Sansa Stark, Petyr Baelish y Lysa Tully.

Pero aquellos que quieran ver el episodio 8, titulado "The Mountain and The Viper" (La montaña y la víbora), deberán esperar todavía hasta el domingo 1 de junio para ver los nuevos acontecimientos de la serie de HBO basada en la obra de George R. R. Martin.

En Estados Unidos, el 25 de junio -fecha en la que debía salir el nuevo episodio- es la víspera de la conmemoración del Día de los caídos o Memorial Day, una fecha de carácter federal que tiene lugar el último lunes de mayo de cada año.

El objeto del Memorial Day es recordar a los soldados estadounidenses que murieron en combate. Inicialmente fue establecido para conmemorar a caídos durante la Guerra Civil (Norte vs. Sur) pero luego se extendió a los de la Primera Guerra Mundial.

Como previa a lo que será uno de los episodios más esperados de la temporada 4 de Game Of Thrones, ya está disponible en YouTube el trailer del capítulo 8, donde se muestran solo algunos de los personajes que estarán presentes.

Entre ellos se puede contar a Ramsay Snow (Bolton), Theon Greyjoy (Hediondo), Petyr Baelish, Sansa Stark, Jon Snow, Samwell Tarly, Ygritte, Tyrion Lannister (el enano), Oberyn Martell (La víbora roja), Ellaria Arena, Tywin Lannister y Gregor Clegane (La Montaña).

El capítulo 8 promete ser otro de los episodios que cuente con un alto nivel de audiencia en la cuarta temporada de Game Of Thrones, dejando por delante tan solo dos capítulos más para el final: The Watchers on the Wall (8 de junio) y The Children (15 de junio).

Trailer del capítulo 8

I'm batman

2.    Facebook Comments

Ingreso
    Nov 2009
    esta noticia me a caido malllllll pero mientras me veo la Vikings que me falta ver los ultimod 4 capitulos y es buena serie

http://MegaStoon.Com/?share=280250

http://MegaStoon.Com/1/?share=280250 saludos hermanos abrazos Pazzz

Ingreso
    Jun 2006
    Hace poco vi Vikings, me gusto, ahora a esperar la 4ta Temporada.
    I'm batman