Mostrando resultados del 1 al 5 de 5
    Ingreso
    Jul 2008

instalar juegos

bueno pues hacepoco e instalaron el 7, pero da la casualidad de q no trae los juegos por defecto (solitario spider, buscaminas, etc) entonces me di a la tarea de buscarlos y descargarlos ya cuando porfin los tenia n el disco duro descomprimi los archivos yme quedaron unas carpetas con unos archivos .exe, .dll y como lo logico le di al .exe pero no paso nada no se instalo ni nada, alguien me puede decir como los puedo instalar gracias

2.    Facebook Comments

Ingreso
    Nov 2006
    Amigaso en este minuto me encuentro en la pega con WinXP SP3 así que te explico, Windows Vista y 7 vienen con varios juegos "CLASICOS, pero con el tiempo los van enchulando" estos se instalan por defectos en el sistema, los que tu mencionas, me atrevo a decir el win7 el que instalaste es un modificado, enchulado o UE (estos le suelen eliminar para ahorrar espacio y tiempo de instalación) si es una copia de un original puede que este__; mal grabado, la fuente (iso,bin,udf,etc.) este mal echo, una mala instalación o problemas con el mismo, etc.

para instalar o Activar los juegos en Vista (en el Win7 no he visto este detalle) creo que debe ser lo mismo......
    1-abrir "Panel de Control"
    2-Programas
    3-Activar o desactivar Características de Windows -> marcar Juegos -> siguiente y nos pedirá el disco de Windows -> reconocimiento, proceso de instalación y termino, se recomienda reiniciar el tarro...

suerte
    Última edición de Jefedarpa fecha: 09-11-2009 a las 11:31

Ingreso
    Apr 2008
    Es justo como menciona Jefedarpa, debes haber instalado un Win7 modificado. En mi caso tengo el Ultimate y si me aparecen:

Trata de instalarlos como menciona Jefedarpa.

Ingreso
    Jul 2008
    tanks lo intentare gracias por surespuesta

Ingreso
    May 2007
    JEJEJEJEJEJE GRACIAS MAN, GRAN JEFEDARPA, quedo pichi caluga con los juegos que me los habian escondido, ahora a jugar yiajuuuuuuu