Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 34567
Mostrando resultados del 91 al 97 de 97
    Ingreso
    Jun 2006
    En la respuesta de Mostreque está todo, no tengo mucho mas que agregar.

El uso de la Reputacion es bastante intuitivo... si ven una puerta y una ventana ¿por donde entran?, si ven un post y una balanza para dar o quitar Reputacion ¿como lo usan?. Si la puerta está con llave y entran por la ventana saben o al menos sienten que lo que están haciendo no es totalmente correcto, da igual si en la puerta no ven un cartel que diga "no entrar por la ventana". Con la Reputacion les pasó lo mismo, lo vi en sus comentarios, sabian que se estaban pasando por la ventana.

Ahora sigan el sentido comun, el uso de la Reputacion no es tan complicado, me gusta el post doy Reputacion, no me gusta quito.

I'm batman

Ingreso
    Mar 2007
    Yo creo que está todo dicho.Las reglas están claras. El que quiere trollear pos averigüe en que foro estan aquellos sancionados y de seguro que allí podrán hacer lo que quieren. Está todo dicho. Saludos.

Ingreso
    Mar 2007
    Ok. ¿Queda alguna duda? sino closed que esto se hace largo y aburrido

crovert no está en línea Diego y Kata. Power Wariano
    Ingreso
    Jun 2009
    bueno como miembro orgulloso y seguidor del lider Duamante en el JSM creo lo siguiente:
    Rigo he leido cada uno de los comentarios vertidos en este foro en especial, y debo decir muy a mi pesar que los comentarios de paypazo dieron en el clavo directamente.¿porque?
    porque el jsm jamas hizo trampa, y dudo que este juego halla comenzado con el afan de faltarle el respeto a los demas usuarios, simplemente se uso sin conocer las virtudes de una falencia del sistema, lo cual a tus ojos posiblemente pudo haber sido una trampa.
    a mi juicio no lo fue, ya que todo partio como un sano juego en PDLR.
    pienso y creo que el habernos quitado puntos de reputacion a nuestras cuentas estaba de mas, ya que como bien todos sabemos no habia reglas o normas que regularan dicha accion por parte nuestra, por lo tanto bastaba con habernos avisado publicamente para no generar malos entendidos acerca del tema, y apartir de ese momento haber publicado las nuevas normas.
    estoy seguro que de esa manera se habria entendido mucho mejor la postura que como encargado del sitio tienes.
    creo que con esa idea aclaro dudas en relacion a tu actuar para con nosotros.
    atte,
    crovert

Ingreso
    Jun 2006
    Sin duda Crovert eso tiene sentido, se pudo haber hecho asi, pero se optó por tomar a los que se habian adelantado usando una falla en el sistema y devolverlos al lugar donde habrian estado si no hubieran tomado ventaja de la falla.

Parecia y me sigue pareciendo la decision mas justa.
    I'm batman

crovert no está en línea Diego y Kata. Power Wariano
    Ingreso
    Jun 2009
    Cita Escrito por Rigodiaz Ver Mensaje
    Sin duda Crovert eso tiene sentido, se pudo haber hecho asi, pero se optó por tomar a los que se habian adelantado usando una falla en el sistema y devolverlos al lugar donde habrian estado si no hubieran tomado ventaja de la falla.

Parecia y me sigue pareciendo la decision mas justa.

Sin aprobar o renegar...... yo entiendo.

ximena Invitado
    Creo que este tema esta mas que hablado y mas que explicado por Rigo y también gentilmente por Mostreque....
    Con el permiso de Rigo lo cerramos, ya que aparentemente no quedan dudas , pero de existir alguna, nos avisan vía mp y reabrimos el tema.

Cerrado

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 34567