Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 16 al 25 de 25
    Ingreso
    Aug 2010
    Cita Escrito por SΘCкΛSτυ®© Ver Mensaje
    mi lcd, venia con un paño, servia, pero solo para las pelusas, no para nada que se halla quedado pegado en la pantalla, en una conocida tienda de computacion, venden esos kit de limpieza, y los precios van desde los 3 a 5 lucrecias.... es lo mejor eso que ahcer un metodo casero para limpiar la lcd, que puede que te la heches la tele

mm 3 lukitas me gusta

Cita Escrito por Ivanhoe Ver Mensaje
    Mira yo estuve averiguando, y un tipo de una casa de computadoras me dijo que hay que tener mucho cuidado con los kit, por que suelen traer liquidos que son corrosivos. Me dijo que lo mejor es papel tissue con agua, papel tissue (no se si asi se escribe), pueden ser los pañuelitos descartables, papel higienico, de esos que te dejan el potito suave, etc.
    Espero que te avives de limiparlo con el pc apagado, y dejarla un rato que se seque, por las dudas.
    Un abrazo

gracias compadre vale pro el concejo de apagar el monitor

Cita Escrito por devilmadden Ver Mensaje
    metelo a la labadora XD

jajajaj notable !!! esa respuesta el la ganadora jajaja vale compadre

Cita Escrito por maranga Ver Mensaje
    con el monitor apagado un paño que no deje "pelechas" y alcohol ISOPROPILICO (lo compras en cualquier electronica) o con alcohol comun y listo

gracias amigazo
    Última edición de vidadeoso fecha: 16-11-2010 a las 18:30 Razón: Unido Automático de Doublepost

Ingreso
    May 2008
    un pañito humedo y listo asi limpio mi LCD ,tan tan.

Ingreso
    Apr 2009
    mira, mas barato que 3 lucrecias => http://pcfactory.cl/producto/5862-Set.Limpieza.TFTLCD
    Firma

солодкі помсти по відношенню до вас

Ingreso
    Aug 2010
    Cita Escrito por SΘCкΛSτυ®© Ver Mensaje
    mira, mas barato que 3 lucrecias => http://pcfactory.cl/producto/5862-Set.Limpieza.TFTLCD

notable socio vale

Ingreso
    Apr 2009
    que te sea de utilidad compañero, saludos
    Firma

солодкі помсти по відношенню до вас

Ingreso
    May 2008
    Mmmyo no me confiaría del alcohol común. Deshidrata y te puede resecarla pantalla. Yo no usaría alcohol etílico nunca

avanti no está en línea Usuario Registrado Power Wariano
    Ingreso
    Jul 2006
    Amigo vidadeoso, como comenta el amigo Ivanhoe el alcohol comun, etilico o destilado de caña, no funciona ya que deja manchas.

En mi trabajo, me toca limpiar muchos de estos tipos de monitores y hemos probado de todo, alcohol isopropilico, toallas humedas especiales para monitores, liquidos y sprays para limpiar pantallas, aceite (aunque no lo creas!!!!!), y un largo etc...

Y lo mas simple y efectivo que hemos visto que funciona es el aliento o mejor conocido como vaho y con un pañuelo desechable eso si de los mas suaves y que no contengan nada mas (eucalipto, etc...), te acercas a la pantalla, y soplas con tu aliento y se empañara, entonces es cuando lo limpias con el pañuelo.

Otra cosa que se puede usar en lugar del pañuelo, son las telas de microfibras, solo que no se consiguen en cualquier parte, pero puedes sustituirlo por algodon industrial, o por una prenda fabricada 100% algodon para que no raye, las mejores prendas son las de bebe, ya que son las mas suaves.

Espero te sirva!!!
    Jorge pa' los cuates

Ingreso
    Apr 2008
    los pañitos para limpiar los lentes se mojan un poco y listo

Ingreso
    Sep 2007
    a mi parecer el mejor metodo es un paño que no deje pelusas y humedeserlo con agua... ojo humedeserlo solamente... encuentro mucho mejor que comprar liquidos especiales que poseen quimicos.. yo lo limpio de esa forma mi pantalla y no he tenido ningun tipo de problemas y queda completamente limpia.

Ingreso
    May 2011
    Alcohol isopropílico no es bueno para la pantalla LCD. Se puede dañar el revestimiento.

Puedes usar agua tibia con un poco de jabón o solución para limpiar las gafas.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12