Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1
    Ingreso
    Mar 2008
    Posts
    395

    por que el gobierno en las sombras oculta los ovnis?

    Energía Libre

    Como muchos de vosotros llevo años oyendo hablar de la Energía Libre y un tiempo intentando comprender qué es y en qué se basa la energía libre. Según las teorías convencionales, “oficiales” de física no hay espacio en la ciencia para ninguna energía libre.

    El paradigma actual (aunque cada vez puesto más en tela de juicio) sobre el origen y la evolución del universo se basa en la teoría de la gran explosión desde un átomo primigenio en el que estaba concentrado toda la material y energía del universo y que desde entonces se encuentra en permanente expansión (supuestamente comprobado por la Ley de Hubble, aunque la observación ha hecho formular a los astrofísicos teorías contrapuestas pues algunas galaxias parecen alejarse y otras acercarse con lo que hoy por hoy la teoría del Big Bang no es aceptada unánimemente por la comunidad científica ).


    Esta teoría la formuló un físico (que también era sacerdote católico) llamado Georges Lemaitre y si no la tuvieran, los científicos tendrían que inventar otra rápidamente pues se basan en ella para explicar el perpetuo movimiento de los planetas.

    El mismo Newton reconoció que su teoría al formular las leyes de la gravitación universal y las fórmulas matemáticas con ellas relacionadas, no explicaba qué originaba el movimiento de los planetas, qué originaba esa “gravedad”, entre otras cosas, qué hacia que los cuerpos sobre la Tierra se vieran atraídos hacia la tierra y caían hacia ella con una velocidad proporcional a su masa.

    Debido a muchos años (75 concretamente) de propaganda y manipulación permanente del conocimiento y la ciencia, una enorme mayoría de científicos ridiculiza abiertamente (casi parece un deber si quieren seguir siendo considerados buenos “científicos”) todo lo relacionado con la energía libre o con formas más efectivas y realistas de obtener energía que quemando fósiles que están en la corteza de la Tierra desde hace millones de años o por medio de la energía nuclear, con todos los horribles y conocidos peligros intrínsecos a ella.



    0. Introducción

    La primera persona en investigar las ondas de alto voltaje de alta y baja frecuencia y sus efectos terrestres, atmosféricos y sobre los cuerpos sólidos fue Nicola Tesla.

    Las ondas electromagnéticas de baja frecuencia pueden atravesar los cuerpos sólidos, tienden a “abrazar” la Tierra, al mismo timepo que las ondas de alta frecuencia no penetran los cuerpos sólidos, no abrazan la Tierra y producen una efecto superficial en la corteza y “rebotan” al exterior en línea recta.

    Los resultados de estos experimentos en Colorado Springs fueron tal colosales que dejaron a los científicos del momento sin habla ante su incomprensión sobre alcance de los conocimientos de Tesla.

    Aquí breve resumen sobre los experimentos de Colorado Springs

    Entre los experimentos en Colorado Tesla investigó especialmente la electropulsión: una onda larga afecta a la masa interna de una nave espacial, “sintetizando determinado “momento de fuerza” por medio del movimiento rotatorio del electromagnetismo para crear “tubos de fuerza” helicoidales y electromagnéticos que taladran el éter a medida que la masa de la nave se mueve. Al mismo tiempo, una frecuencia mayor en el lado opuesto de la nave, en la dirección opuesta al movimiento causa la aceleración del éter a medida que éste atraviesa la masa de la nave y todo su contenido con un ángulo de lanzamiento que va en aumento, de forma que la acción taladradora micro helicoidal impulsa la nave hacia el espacio.

    Dicho así en frío y a priori no nos dice gran cosa, así que hay que comenzar a explicar unas cuantas cosas antes de comprender mejor el significado de la frase escriba arriba.

    1. El Gobierno Secreto

    Como ya sabemos los que leemos el blog el Gobierno Secreto es una entidad corporativa inconstitucional, fraudulenta y oculta, que ha controlado la tecnología de electropropulsión concebida por el genio de Tesla, así como otra tecnología basada en la energía libre, por medio del ocultamiento de su existencia al mundo, en aras de sus propios intereses monopolistas y corporativistas de estado.

    Gran parte de la fuente que alimenta esta dictadura socio-económica está basada en los ingresos obtenidos a base de forzarnos a todos a comprar carburantes y formas de energía arcaicas, lo que les permite financiar en gran medida su control de nuestras comunicaciones, decisiones políticas y monetarias, crear leyes injustas y procedimientos que aumentan cada día su poder y control sobre nosotros limitando los derechos humanos individuales y negándonos el acceso libre a la información y la documentación sobre la ciencia que fundamenta la existencia de energía libre.

    Pero esta tecnología y ciencia nos pertenece a todos nosotros enteramente puesto que la hemos pagado con nuestros impuestos y hemos financiado su descubrimiento y desarrollo con nuestros impuestos.

    2. Encuentro con libros “prohibidos”

    Uno de los ejercicios más apasionantes que se pueden realizar en mi opinión es bucear entre libros “prohibidos”, libros que o bien no han sido traducidos, o bien han sido silenciados o editados en pequeñísimas y desconocidas ediciones con un poderoso potencial de atracción para gente que sabe que “consumir” productos de masa no es siempre la mejor elección para “nutrirse” de conocimiento.

    En uno de estos apasionantes “encuentros” editoriales di con un libro en inglés llamado:

    “Occult Ether Physics: Tesla’s Hidden Space Propulsion System and the Conspiracy to conceal it”, escrito por William Lyne y editado en 1997 por la editorial Occult Ether Physics, Creatopia Productions.

    (“La Física Oculta del Éter: Sistema ocultado de Propulsión espacial de Tesla y la conspiración para silenciarlo“)



    Arriba: portada del libro de Lyne


    Este es un libro breve, algo difícil de leer si no se cuenta con algún que otro rudimentario conocimiento de física y de las teorías conocidas sobre el universo, con pocos esquemas y dibujos hechos a mano por el autor explicando de forma básica algunos puntos fundamentales de toda la teoría y tecnología de la energía libre de Tesla.

    Tuve que leer el libro varias veces hasta poder sintetizar la enorme cantidad de conocimiento descrito de forma concisa, sin concesiones al lector despistado, y que desafía absolutamente todo lo que nos han contado sobre las leyes universales y las fuerzas que dominan en el universo.

    El libro es todo un reto de lectura que, por otro lado, destila sentido común y algo que es reconocible instantáneamente por la clara intuición: está lleno de verdades sencillas, autenticidad y verdad.

    Para abrir boca su contraportada dice: “¿Existe una física secreta basada en un conjunto de leyes que se nos ha ocultado desde principios del siglo XX por una elite poderosa que teme la tecnología que está basada en esa física, porque les arrancaría todo el poder y la riqueza que han acumulado y nos liberaría de nuestra prisión?.



    Arriba: contraportada del libro de Lyne

    La dinamita viene en pequeños paquetes y esta pequeña muestra de “dinamita científica” derriba en pedazos los mitos seudo-científicos y destila verdad.”



    3. El autor: William Lyne

    William Lyne, el autor, nació en Texas en 1938 y creció en las ciudades del “boom” del petróleo y en el área de la Bahía del Norte de California durante la segunda guerra mundial. Estudio Artes Mecánicas (Industrial Arts) en la Universidad del Estado de Houston, Texas y tiene un título por la Universidad de Texas en Austin. Vive en Nuevo Méjico. En 1993 publicó “Space Aliens From the Pentagon: Flying Saucers are Man-Made Electrical Machines” (“Extraterrestres del Pentágono: Los Platillos Voladores son máquinas eléctricas hechas por la mano del Hombre“).



    William Lyne, es claramente y en buena parte un autodidacta, lo cual no nos debe sorprender porque grandes genios de la humanidad en el campo de la física, tales como Faraday, fueron autodidactas. Lógicamente, si el conocimiento que nos llega está falseado, las probabilidades de llegar a conclusiones revolucionarias es mucho más alta si partimos de nuestra intuición científica y nos basamos en verdades científicas que han sido “retiradas de la circulación” antes de tiempo por parte de intereses creados, que si partimos de falsas concepciones aprendidas en libros e instituciones que difunden falso conocimiento.

    Su impulso para saber más sobre el electromagnetismo, la física y la mecánica surgen a partir de que es testigo, en la niñez del vuelo de platillo volantes.

    William Lyne comenzó a interesarse por la controversia sobre la existencia de una ciencia oculta cuando tenía 8 años, en 1946, tras entrevistar a empleados de los pozos petrolíferos que habían visto con sus propios ojos “platillos voladores” en los campos de petróleo remotos del oeste de Texas y el desierto de Nuevo Méjico.

    A la edad de 13 años, tuvo la ocasión de conocer al famoso astrofísico Dr. Lincoln La Paz en Alburquerque, Nuevo Méjico, quien trabajaba entonces para el Gobierno de los Estados Unidos con el objetivo de encubrir la tecnología de platillos voladores nazis traída a Nuevo Méjico tras las Segunda Guerra Mundial.

    Las certezas de Lyne sobre la existencia de esta tecnología se hicieron más sólidas cuando encontró y adquirió una pieza de hardware de un platillo volador nazi en la Base de Sandia donde trabajaba La Paz.



    Arriba: brújula de navegación de los primeros platillos volantes nazis

    En 1979 en un mercado de Santa Fe Lyne se topó con una caja de madera que pertenecía a un anciano de Pojoaque que había estado empleado en un proyecto secreto llamado “p2″ en 1937 dirigido entonces por Wernher von Braun.

    El hombre se había fabricado una caja de madera para sus herramientas mientras trabajaba allí y había labrado la madera al estilo mejicano un “mapa” que mostraba las autopistas, la localización y el nombre del proyecto, así como el símbolo del proyecto que no era otro que un triángulo con un punto en el centro (símbolo de los Illuminati de Baviera de la cual von Braun era miembro). En el centro se veía una “P” de “Pojoaque” que era donde el hombre vivía.



    Arriba: Dibujo de Lyne de la caja labrada del anciano de Pojoaje

    En la primavera de 1979 Lyne fue a una empresa de salvamento Alburquerque a comprar material militar de segunda mano para sus investigaciones e inventos y se sorprendió al encontrar un equipo realmente fuera de la común entre el que reconoció inmediatamente una brújula de navegación que requerían los primeros platillos voladores que Lyne había visto con sus propios ojos.

    El dispositivo tenía 11 incrementos de 3 grados (33 grados) cada uno y 14 enchufes, 12 para las direcciones y dos para el motor de seis voltios que giraba el anillo de la brújula.

    La etiqueta mostraba que se había fabricado en la Alemania nazi por Lizt en Octubre, 1 de 1943 en lote 127-178 (52 dispositivos) para un proyecto llamado “KT-p2″ (Kreisel Teller p2 que significa Platillo Giratorio “p2″. El dispositivo era llamado “Peiltocheterkompass” (brújula polar) controlado por señales de un “meisterkreiselkompass” (brújula giroscópica máster) que significa que el dispositivo era una parte de un sistema de guía de inercia.

    Tras la adquisición de este dispositivo, los agentes de seguridad informados de ello pusieron al hijo del propietario del centro donde Lyne lo había comprado entre rejas.

    A Lyne no pudieron hacerle nada porque contaba con la factura de la compra y era un “inocente comprador”.

    Bueno, el caso es que de esa forma Lyne se hizo con un sistema de guía de inercia del año 1943 de un platillo volante nazi que había sido llevado después a la Base de Sandia a finales de 1945 en la Operación PaperClip junto con 116 científicos especializados en platillos voladores nazis y 115 especialistas más que fueron llevados a Nuevo Méjico.

    La denominación “p2″ era también empleada por Tesla para denotar “potenciales” o “placas” de manera que esta es una constatación más de que la tecnología robada era de Tesla.

    Lyne se dio cuenta muy pronto que la realidad de los platillos voladores y de la electropropulsión se fundamentaba en la existencia del éter (o aéter), hecho que ha sido eliminado de nuestros libros de ciencia, declarado “secreto de seguridad nacional” y falseado tan intensamente frente a la opinión pública a lo largo de todo este siglo pasado en una campaña de propaganda tan intensa y continuada que no hemos sido capaces de ver lo que teníamos justo debajo de nuestras narices.

    Un dato muy curioso es observar cómo se despacha wikipedia con un concepto científico que estuvo en boga durante varios siglos hasta que le dieron muerte y entierro en los años treinta del siglo XX. No parece que le haga justicia.

    El éter es un concepto empleado en ciencia y filosofía durante miles de años y el éter luminiférico era considerado el medio en el cual la luz se propagaba entre los físicos del siglo XIX y parte del XX con lo que el concepto es de una importancia colosal en la historia de la ciencia.

    Pero no existía entonces una sola teoría del éter sino varias y en el libro de Sir Edmund Whittaker “Una historia de las teorías del éter y la electricidad”, editado en 1910 se recogen algunas de estas teorías, pero no todas, desgraciadamente. Recoge las teorías del éter de Maxwell, Hertz, Einstein, Helmholtz, Poyting y JJ. Thomson, todas ellas debatibles y con puntos débiles que no pudieron confrontar las contradicciones existentes con la pujante teoría de la relatividad entonces.

    El “error” de Whittaker fue omitir a la teoría del éter correcta, la de Nicola Tesla. Esto supuso que se diera carpetazo a la teoría de la existencia del éter hasta hoy. Como suele ocurrir en la ciencia, no se aceptó la inexistencia del éter por parte de la comunidad científica hasta pasado cierto tiempo, a medida que otras teorías eran aupadas y consideradas válidas.

    El libro “La física oculta del éter” lo dedica Lyne enteramente a descubrir esta física del éter ocultada y a describirnos y descubrirnos la tecnología (muy real) de autopropulsión, inventada por Tesla, base de las naves espaciales tripuladas que llamamos “platillos volantes”, las bases científicas de la Teoría Dinámica de La Gravedad de Nicola Tesla, así como varias formas de obtener energía libre.



    4. ¿Cómo es posible haber ocultado y seguir ocultando todo este conocimiento?

    Lyne está convencido de que una de las tácticas de ocultamiento más efectivas de todo esto ha sido la de extender la falsa creencia de la existencia de extraterrestres (para desacreditar los testimonios de quienes verdaderamente han presenciado los vuelos de naves voladoras que se desplazan a velocidades extraordinarias y que funcionan con la tecnología desarrollada por Tesla), así como de la difusión de otras “inútiles” teorías como las del “espacio curvado” (Einstein), “el Big Bang”, “la abducción por extraterrestres”, “los universos paralelos”, “los viajes interdimensionales” y todas las teorías presentadas ante la opinión pública con el objeto de negar por completo la existencia de platillos voladores así como el trabajo realizado por falsos ufólogos, new agers, paranormalistas y pseudo-debunkers, financiados por el Gobierno Secreto.

    Lyne nos ruega al comienzo del libro que hagamos un suspenso en nuestra incredulidad antes de decidir si existe el éter o no existe, y nos preguntemos si todo lo que creemos saber sobre el universo no ha sido condicionado por Las Grandes Mentiras del Gran Hermano cuyo único objetivo es sabotear nuestra mente y ocultar el verdadero conocimiento.



    5. Un repaso a lo que sabemos, lo que ignoramos o lo que “creemos” saber

    ¿Qué crees saber sobre la Ciencia y el Universo? ¿Crees saber que existe la Gravitación Universal y la llamada Fuerza de Gravedad y que varía de forma directamente proporcional a las masas e inversamente proporcional al cuadrado de la distancia que las separa?. ¿Y que eso explica que objetos, con una masa muy inferior a la Tierra se sientan atraídos hacia su centro y que por ello caen a la Tierra o al suelo?.

    Tal vez te sorprenda entonces saber algo que yo sí conocía y que me he preguntado multitud de veces y que nadie me había ayudado a responder hasta que me topé con este libro. Qué origina el movimiento perpetuo de los planetas y objetos estelares. El mismo Newton, al que imaginamos debajo del árbol viendo caer la manzana diciendo ¡Eureka! porque había dado por fin con la ley y fórmula matemática que describía la Gravitación Universal, admitió en muchas ocasiones, explícitamente que sus leyes (las famosas 3 leyes de Newton) no explicaban las causas y que sólo pretendían describir matemáticamente los efectos de esas leyes. La diferencia es fundamental porque una cosa es describir los efectos y otra muy distinta explicar las causas.

    Puedo describir lo que dura una noche y un día y cómo se suceden las estaciones desde mi punto de referencia en la Tierra, sin comprender siquiera si la Tierra es redonda o plana o si el Sol gira alrededor de la Tierra o es la Tierra la que gira entorno al Sol. La diferencia es muy importante. Pues bien, Newton NO SABIA ABSOLUTAMENTE NADA, ni pretendía saber nada, sobre qué originaba el movimiento de los planetas en órbitas, o de las estrellas en órbitas en la Galaxia o qué hacía que existiera esa fuerza de atracción que obligaba a la manzana a caer a la Tierra. Simplemente se limitó a describir matemáticamente la ley por la que se regía esa “dinámica” de movimiento.

    En la física que nos enseñan en los libros se supone que los cuerpos estelares se encuentran en el vacío, la Tierra está rodeada de “vacío” y ese “vacío” no produce “rozamiento” y por lo tanto la Tierra se mueve en una órbita como si fuera una bola de billar pero donde la superficie de billar ofrece un rozamiento nulo, puesto que es “vacío”.

    Pero pensemos un poco: ¿Qué hace que los cuerpos estelares se desplacen en el “Vacío”?. Siguiendo la metáfora del billar, se supone que una fuerza inicial que impulsó ese movimiento, el taco golpeando la bola. De manera que para “explicar” por qué los planetas y cuerpos estelares, en general, siguen en un movimiento perpetuo en el Sistema Solar, la Galaxia, etc. describiendo órbitas se tuvo que admitir la teoría del Big Bang, mencionada arriba. Según esa teoría los cuerpos siguen moviéndose perpetuamente por esa fuerza inicial y el cuerpo no frena y continúa en movimiento perpetuo porque alrededor de los cuerpos sólo hay “vacío” y no hay nada que limite ese movimiento.

    Einstein sorprendió al mundo con la teoría de la Relatividad y nos dijo que como la masa de los cuerpos celestes curvaba el universo, (igual que una bola en una tela de hamaca), esa “deformación” de la malla obligaba a desplazarse a la bola hacia el fondo de la deformación, por lo que la masa se seguía moviendo fruto de la existencia de su propia masa.



    Si pienso en esta posibilidad automáticamente me asaltan las dudas.

    Hay que decir que, aunque para alguno esto sea una sorpresa, la teoría de la Relatividad ha sido refutada docenas de veces y de hecho presenta muchas controversias científicas; Einstein intentó consolidar todo lo que creía en la Teoría General de la Relatividad, para dar forma a una fórmula matemática que integrara todas las fuerzas existentes en el universo pero no lo consiguió y nadie lo ha conseguido después de él (¿tal vez partan de una premisa que es completamente incorrecta?).

    Como dice Lyne citando a su filósofo favorito, Ayn Rand; “no existen las contradicciones. Las cosas son como son independientemente de que las sepamos o no. Revisa tus premisas”.

    La pregunta que nos asalta es inmediata. ¿Qué es lo que se curva en el espacio si se supone que en el espacio no hay más que vacío donde no hay masa ni materia, porque es VACIO, (como en el caso de la hamaca) que se pueda curvar?. Einstein no nos da una respuesta clara y la teoría de la relatividad entra en un maremagnum matemático que la convierte en “impresentable”. Me refiero a que la naturaleza o el universo no están hechos de matemáticas aunque las empleemos para describirlas y la confusión y complejidad matemática de la teoría de la relatividad (la especial y no digamos ya la general) es máxima sin que por otra parte se planteen soluciones físicas que lleguen a nuestra intuición.

    6. Las partículas básicas de las que está formado el éter y la ZPR (Zero Point Radiation)


    La partícula básica del éter (de Tesla) Lyne la llama “omni” y consta de un núcleo positivo y de un partícula (electrón) negativa. Es algo parecido a una versión del átomo básico de hidrógeno con un protón y un electrón.

    Como la mayoría de los átomos normalmente este “omni” se encuentra en equilibrio y con una carga neutra, pero es mucho más fino que el átomo, diríamos que es ultrafino y debido a esa textura tan fina puede atravesar sin problemas todos los cuerpos sólidos. Se comporta como un sólido frente a la radiación electromagnética de alta frecuencia de una amplitud que va desde el infrarrojo a a luz visible lo que perturba su equilibrio, aunque podamos sentirla, sigue siendo transparente e invisible al ojo humano.


    De manera que el espacio está “empaquetado” en paquetes de “omni” que además están interpenetrados por radiación ultrafina, llamada Radiación de Punto Cero (RPC), que normalmente está también en equilibrio.
    Una buena demostración de la existencia de esos “omni” y de su comportamiento eléctrico lo vemos en los generadores electrostáticos donde sometidos a altos voltajes se separan las cargas en positivo y negativo y la teoría cuántica prácticamente admite que los electrones no son partículas “indivisibles“.

    La Tierra se mueve por el espacio a una velocidad de 112.000 km por hora , osea orbita alrededor del sol a 30 km/segundo. El sistema solar orbita alrededor de la Vía Láctea mucho más rápido aun y la Vía Láctea orbita alrededor de las Nubes de Magallanes aun más rápido. De manera que todos los cuerpos estelares están en perpetuo movimiento orbital atravesando el ultrafino éter que a su vez es atravesado por radiación de punto cero.



    7. Los tubos de fuerza micro- helicoidales

    Debido al movimiento cósmico de la Tierra, la carga electrostática molecular se convierte en una corriente la cual crea los campos magnéticos en todos los cuerpos ponderables. A medida que el cuerpo se desplaza por el campo del éter (lleno de partículas “omni”) con la Tierra, se produce un (alegóricamente hablando) ”viento de éter” que “sopla” a través de la masa constantemente desde una misma dirección. Como el contenido eléctrico forma senderos en los “omni” dentro del cuerpo sólido, el movimiento de resonancia de las corrientes moleculares forma campos magnéticos que comunican la rotación microhelicoidal del plano de polarización alrededor de los ejes que no rotan de los “omni”.

    Estos tubos microhelicoidales de electromagnetismo funcionan como taladros y tienden a perforar trayectorias rectas a velocidad constante alrededor del núcleo de los “omni”. Todo ello es consistente con las leyes de Newton de la inercia y el momento. Todo cambio en la dirección o la velocidad encuentra una resistencia; como toda la masa está en movimiento siempre tiene un momento.



    Fuera de los cuerpos la carga positiva de los “omni” es atraída por la carga negativa de la Tierra mientras que la carga negativa es repelida (esquema), pero cuando el éter con sus “omni” atraviesa un cuerpo, que se encuentra a nivel del mar, el efecto del campo eléctrico de la tierra en los “omni” se altera por el cambio de la constante dieléctrica dentro y fuera de los cuerpos, forzando esos tubos microhelicoidales a saltar hacia abajo a una rotación más concéntrica.



    Esquema 1. El éter fuera y dentro de un cuerpo sólido. Los omni que forman el éter tienen carga positiva y negativa. Cuando fuera del cuerpo sólido la carga negativa se ve repelida por la carga electrostática de la Tierra (negativa), mientras que dentro del cuerpo sólido la carga negativa salta hacia abajo originando la fuerza de la “gravedad”.

    Como resultado se crea una presión hacia debajo de las cargas negativas y ese efecto (fruto de la electricidad y el magnetismo) es lo llamamos “gravedad“.

    De tal forma la gravedad es el producto de la reacción del cuerpo a la resistencia de los “omni” a cambiar su momento en el interior de los cuerpos transferida a la masa debido a una diferencia en la constante dieléctrica y al movimiento, velocidad y orientación constantemente cambiantes, a medida que el cuerpo se traslada a través del espacio del éter universal (ver dibujo arriba)



    8. El éter de Tesla

    El éter de Tesla no era éter “sólido” con la textura del acero de Maxwell o Hertz, ni era el éter gaseoso de Lorentz. El éter de Tesla consistía en carriles inmersos en un fluido aislante que llenaba todo el espacio y cuyas propiedades variaban en función del movimiento relativo (con respeto a los cuerpos que se desplazaban en éste), la presencia de masa y del medio eléctrico y magnético.

    El éter de Tesla se volvía rígido cuando era sometido a fuerzas electrostáticas variables y estaba involucraba por lo tanto en efectos gravitatorios, inercia y momento, especialmente en el espacio cercano a la Tierra dado que, como él explicaba, “la Tierra es como una enorme bola cargada que se mueve a través del espacio” lo que crea fuerzas electrostáticas que varían enormemente y rápidamente y que disminuyen en intensidad con el cuadrado de la distancia a la Tierra (igual que lo que llamamos “la gravedad”).

    9. La Teoría Dinámica de La “Gravedad“

    En base a todo lo anterior Tesla desarrolló su “Teoría Dinámica de La Gravedad” y a lo largo de sus conferencias demostró experimentalmente todos y cada uno de los hechos científicos en los que ésta se basaba y que trato de resumir aquí:

    0. El medio más probable que llena el espacio universal es uno consistente en carriles de partículas inmersos en un fluido aislante

    la fuerza electrostática es la fuerza más importante de la naturaleza y en la que hay que poner más empeño en investigar
    Los movimientos mecánicos se producen por una fuerza electrostática variable que actúa a través de un medio gaseoso.
    Un medio gaseoso sobre el cual se aplica una vibración por medio de cambios del potencial electrostáticos muy rápidos se rigidifica
    Si a través de este medio actúan tensiones electrostáticas de gran y variable intensidad el cuerpo se desplaza en ese medio
    Si asumimos que los carriles independientes unos de otros tienen una configuración tal que la resistencia del fluido al movimiento de la masa es mayor en una dirección que en otra, una tensión como la descrita arriba ordenaría esos carriles en grupos para que la resistencia fuera la menor posible
    Si en el medio descrito se aplica un potencial constante se produce un intercambio de carriles de forma que habrá menos carriles por unidad de volumen que en el espacio a determinada distancia del electrodo lo que se llama “rarefacción” del éter (reducción de la densidad del medio, se “separan los carriles”)
    Si los potenciales cambian rápidamente, el resultado será muy distinto, a mayor frecuencia de los pulsos, más lentamente se producirá el intercambio de carriles y el movimiento de traslación cesará y con una frecuencia e intensidad del estrés suficientemente alta los carriles se dirigirán al electrodo resultando en una compresión del éter (los carriles están más cerca unos de otros).
    Si los 8 puntos descritos arriba se aplican concretamente a la tecnología de electropropulsión tenemos lo siguiente:

    1. Pueden producirse movimientos mecánicos variando la fuerza electrostática a través de un medio gaseoso (éter) que, como consecuencia, se “rigidifica” aunque permite atravesar a los cuerpos sólidos a través de sí mismo

    2. Bajo la influencia del stress aplicado en una dirección (bajo la influencia de luz polarizada o de calor) los carriles pueden agruparse juntos, formando tubos de fuerza creando mayor facilidad de movimiento en esa dirección

    3. Cuando una corriente continua se aplica al medio por medio de un potencial constante, se crea un continuo intercambio de carriles (rarefacción) ya que los tubos de fuerza se dirigen al conductor

    4. Con una frecuencia suficientemente alta (corriente alterna) e intensidad de la tensión aplicada en la dirección opuesta (opuesta a la que se aplica lo anterior en punto 4) el intercambio de carriles se bloquea por la comprensión del éter forzando a los tubos de fuerza a disolverse en los conductores de la nave y producen un momento electromagnético.

    El sistema basado en estos dos tipos de potenciales (corriente alterna y corriente continua) se conoce como “p2″.



    Arriba: esquema de cómo se comprime, se estira y se rarifica el éter a un lado y a otro de la nave espacial para conseguir un momento resultante de fuerza





    En cuanto Tesla se dio cuenta el verdadero poder de esta “fuerza” que miles de millones de billones de miles de trillones más fuerte que la gravedad (10 elevado a la 40 veces exactamente) comenzó a pensar en la idea de un sistema tripulado para el transporte, con “transmisión sin cables”. Ya en 1915 Tesla comenzó a referirse a una fuerza propulsiva “tremenda”, como el platillo volante que Lyne observó con sus ojos en 1953, sólo 10 años tras la muerte de Tesla.

    Porque ¿cómo describirías una fuerza que impulsa un platillo volador a una velocidad de 15000 kilómetros en sólo 3 segundos?.

    En la correspondencia de los años siguientes de Tesla podemos ver cómo el hablaba con toda seriedad de la posibilidad de descubrir otros mundos gracias a su máquina de propulsión.

    Tesla se dio cuenta de que todos los cuerpos sólidos contienen “contenido eléctrico” y que estos se comportan como cavidades resonantes que interactúan electromagnéticamente con las fuerzas electrostáticas que varían rápidamente con el éter y que determinan sus interacciones gravitatorias y los movimientos en el espacio.

    Sus teorías en buena medida fueron confirmadas en los alucinantes experimentos de Colorado Springs.

    Pero el gobierno de los Estados Unidos nunca dio a Tesla la oportunidad de poner en práctica todos sus hallazgos y de mostrarlos al mundo. Su descubrimiento electropropulsivo (entre otros) cayó en manos de la elite nazi y Wernher Von Braun comenzó el desarrollo del proyecto “p2″ en Los Álamos en 1936 y lo llevó a Alemania en 1937 donde terminó de desarrollarse en Peenamunde en el Báltico (que como sabéis fue bombardeado y destruido por los aliados en 1943, muy probablemente para ocultar y destruir las pruebas de lo que allí se había realizado al mundo).

    Muchos secretos y desarrollos tecnológicos fueron intercambiados entre nazis y corporaciones americanas bajo la Operación PaperClip (ver el blog sobre este tema). Se protegió a todos los nazis alemanes que poseían información técnica de cierto valor.





    Arriba: esquema de un “platillo volante” tripulado por dos navegantes con las funciones principales para alimentación y navegación.

    Según el propio Tesla la Teoría Dinámica de la Gravedad fue uno de sus más grandes descubrimientos. Más detalle sobre estos descubrimientos se puede leer de fuentes muy dispersas ya que todos los papeles de Tesla fueron confiscados por razones de “seguridad nacional”. Cuando Lyne solicitó estos documentos el “National Security Research Center” , llamado ahora Robert J. Oppenheimer Center en 1979 se le negó el acceso a los mismos por estar clasificados.

    En su conferencia de 1938 Tesla dijo que estaba haciendo grandes progresos en su teoría y que se “la daría al mundo muy pronto”, tan pronto como completara sus trabajos. Los “dos grandes descubrimientos” a los que Tesla se referia eran:

    1. La Teoría Dinámica de la Gravedad, que describía un campo de fuerza que es responsable del movimiento de todos los cuerpos en el espacio. La asunción de este campo de fuerzas prescinde por completo del concepto de ”curvatura del espacio” de Einstein; es el éter el que juega un papel fundamental en los fenómenos de gravedad universal, inercia, momento y movimiento de los cuerpos(también de los atómicos y de los moleculares)

    2. Energía del Medio, Tesla descubríó que no hay energía en la materia que no sea extraída del medio.

    En un artículo “Man Greatest Achievement“, Tesla subrayaba sus Teoría Dinámica de la Gravedad de forma muy poética pero que nos da una idea del increible potencial de esta teoría y sobretodo del enorme peligro de su mal uso en las manos inapropiadas:

    - El éter luminiférico llena todo el espacio

    - Todas las fuerzas creativas que dan como resultado la vidad actúan sobre el éter

    - El éter se agrega en torbellinos infinitesimales (micro hélices) a la velocidad cercana a la luz y se convierte en material ponderable

    - Cuando la fuerza amaina y cesa el movimiento la materia regresa al éter (una forma de “decadencia atómica”)

    - Que el hombre puede aprovechar estos procesos para: precipitar materia del éter, crear lo que quiera con la materia y energía derivadas del éter, alterar el tamaño de la Tierra, controlar las estaciones, controlar el tiempo atmosférico, guiar la trayectoria de la Tierra por el universo como si fuera una nave espacial, causar colisiones de los planetas para producir nuevos soles, estrellas, calor y luz, originar y desarrollar la vida en sus infinitas formas.

    ¿Es o no es el Descubrimiento más grande de la Humanidad?



    10. La física del éter tal y como lo concebía Nicola Tesla

    Como es resumida por Lyne:

    0. El éter es un medio universal que llena el espacio y que parece ser “dinámico” desde la Tierra ya que ésta se desplaza a miles de kilómetros por hora a través del espacio. El éter en sí mismo es neutral eléctricamente, ultrafino y penetra toda la materia sólida. Hay una frecuencia ultra alta y presente en todas partes, y en todas direcciones, normalmente en estado de equilibrio, llamada Radiación de Punto Cero (RPC) que interpenetra el éter y representa la radiación electromagnética en su forma más fina y densa, la cual junto al éter conservan un movimiento perpetuo universal.

    El éter junto a la RPC es la fuente de toda materia y fuerza.
    La “energía” no existe en forma física, es la “habilidad para realizar un trabajo” lo cual es igual a la fuerza en el tiempo, la palabra “energía” es un ficción conveniente al igual que el concepto “tiempo”. Todos los eventos suceden en el presente y el “pasado” y el “futuro” son simplemente metáforas
    Las turbulencias electromagnéticas en el éter extraen “energía” de la RPO lo cual se explica sólo si asumimos la teoría del éter. Esta “energía libre” que es ilimitada se crea por el perpetuo movimiento de la materia y el intercambio perpetuo entre fuerzas más fuertes y débiles manteniendo en dicho intercambio el equilibrio del universo ya que la suma total de todos los procesos es igual a cero.
    Dado que la materia sólida se desplaza continuamente por el espacio, en permanente movimiento, está siempre sujeta el viento “etérico” y a las interacciones de la RPC. Estos efectos no se perciben excepto durante los cambios en la orientación de la masa o de su velocidad.
    Toda la masa y espacio tienen propiedades dieléctricas y las diferencias de estas propiedades causan cambios en el desplazamiento electromagnético en la masa y el “viento etérico”. El campo eléctrico de la Tierra crea desplazamientos dieléctricos dentro del éter y la masa dentro del campo eléctrico de la Tierra. La diferencia entre el desplazamiento dieléctrico fuera de la masa y dentro de la masas (como se mostró en el esquema XX ) crea una fuerza en la dirección de la polaridad negativa que es llamada “gravedad”.
    Dado que toda masa se encuentra en movimiento, toda la masa tiene un momento, incluso cuando aparentemente se encuentra “en reposo” relativo a la Tierra. El momento es la resistencia de un cuerpo a cambiar su estado de movimiento. Dado que la inercia es también la resistencia de un cuerpo a cambiar su momento, la inercia y el momento se deben a lo mismo, esto es, a la resistencia de los tubos electromagnéticos micro hélices a cambiar su velocidad, dirección, orientación. Dado que toda la masa y el espacio están compuestos sólo de contenido eléctrico, el momento/inercia es de naturaleza electromagnética u puede ser sintetizado electromagnéticamente (de ahí que la fuerza para contrarrestar la “gravedad” en un platillo volante se puede producir electromagnéticamente)
    Toda la masa contiene carga electrostática que cuando es desplazada en el espacio de éter/RPC produce una corriente. Esta corriente fluye entre la masa y el éter y es parte del mecanismo por el cual se produce el momento en la masa en movimiento. La corriente crea un campo magnético y da un movimiento rotatorio con respecto al éter.
    Dado que estos fenómenos son de naturaleza electromagnética, de la misma forma que ondas electromagnéticas de baja frecuencia pueden penetrar un cuerpo, ondas de alta frecuencia, por encima de la infrarroja y por debajo de la ultravioleta, pueden lograr que el éter supere su resistencia a la inercia.
    La tecnología para lograr eso está basada en corrientes continua de alto voltaje, corrientes de alta frecuencia, fuerzas electrostáticas que varían rápidamente y rayos de luz y calor.
    Las fuerzas electrostáticas rápidamente variables rarifican los carriles del éter (o sea lo hacen menos denso) ya que los rayos de luz y calor polarizan el medio en la dirección deseada y las corrientes continuas inducen el intercambio de carriles creando un vacío en esa dirección que induce el movimiento. Mientras que en el lado opuesto de la nave por medio de corrientes de alta frecuencia conseguimos una compresión de los carriles del éter y a medida que el éter comprimido atraviesa la masa crea tubos rotatorio como micro hélices que giran entorno a los núcleos del éter a lo largo de un eje que corresponde a determinado momento de fuerza.


    Como Lyne dice, “Ver es creer” y para él haber contemplado con sus propios ojos la tecnología de las naves espaciales y la velocidad y comportamiento en vuelo de los mismos, es más que suficiente para saber con certeza de la existencia de la energía libre. Lyne dice sin reparos que las invenciones de Tesla muestran que éste estaba en lo cierto en sus severas críticas a la teoría relativista y a las teorías que prevalecen en las instituciones científicas de todo el mundo que, por lo tanto son patentemente fraudulentas.

    11. Otras formas de energía libre

    En este fantástico libre Lyne repasa el proceso físico que el describe detalladamente en el libro “Space Alliens from Pentagon“, que emplea helio para producir 460.000 calorías por átomo-gramo por una simple chispa de descarga, basándose en numerosa documentación disponible en enciclopedias y textos científicos. Este es el proceso más rentable desde el punto de vista energético pues el mismo gas puede ser usado hasta el infinito. Pero, dado que el helio no es muy apropiado para usar por una persona corriente, Lyne muestra otro proceso de energía libre a base de hidrógeno, ofrece una explicación sobre el calor producido en la fusión fría y otros tantos procesos de obtención de energía libre, similares al proceso del hidrógeno atómico.

    Lyne describe el proceso de obtención de energía del átomo de hidrógeno obteniendo 196.200 BTU (British Termal Units) de una libra de hidrógeno (una BTU es el calor que necesitamos para aumentar la temperatura de una libra de agua o 500 gramos en un grado Fahrenheit, 1 BTU es aprox. 1600 julios).



    Arriba: esquema básico del proceso de obtención de energía de átomo de hidrógeno

    Esto supone una efectividad impresionante, mucho mayor que la de la tecnología empleada actualmente; los reactores nucleares de hoy en día producen electricidad con una efectividad de tan sólo el 38%, exactamente la misma que los generadores de gas o los de carbón, sin contar con los inconvenientes de que es una tecnología que conlleva peligrosos residuos y que puede ocasionar peligros devastadores como los de Chernobyl.

    Es increíble pensar que el proceso del hidrógeno atómico fue descubierto ya en 1912 por Langmuir y desarrollado como un proceso de soldadura en los años 30 hasta que los “científicos” decidieron que no era una tecnología viable. Los “científicos” de Los Álamos decían que el uso de hidrógeno requería voluminosos e incómodos tanques criogénicos y equipos; sin embargo el Dr. Gerald Schafflander en una carta a un periódico ridiculizaba todos estos argumentos y falsos esfuerzos de los científicos de los Álamos ya que él mismo había desarrollado un sistema de híbrido líquido que hacía completamente factible todo este proceso tecnológico (posteriormente este científico fue procesado, ¡qué raro!).

    El sistema del híbrido líquido más ligero de Schafflander emplea energía voltaica solar para generar hidrógeno. Esta sería una estupenda forma de producir y almacenar hidrógeno para el proceso de hidrógeno atómico y se acabarían los carteles energéticos, petrolíferos….








    Arriba: detalle del proceso industrial para la obtención de energía del hidrógeno

    12. Algunas conclusiones de Lyne

    Lyne es un convencido de que a pesar de las GRANDES MENTIRAS, el abuso judicial y socio-económico por parte del estado corporativista, podemos resucitar LA VERDAD, determinar la tecnología correcta, evitar todos los obstáculos y emplear nuestra genuina creatividad para crear estas naves por nosotros mismos, para poder liberar a la sociedad de la Corpocracia Secreta Fascista. Esta organización fraudulenta ha controlado desde su descubrimiento la tecnología de la electropulsión y otros dispositivos avanzados basados en energía libre para su uso y beneficio.

    Lyne está convencido de que, al mismo tiempo que se exhibe en nuestros cielos tecnología robada, diseminan información falsa sobre el “origen extraterrestre” de las naves o falsos extraterrestres. Al mismo tiempo que los portavoces oficiales del gobierno niegan la existencia de platillos volantes, agentes del gobierno encubiertos se disfrazan de “escépticos” “ufólogos” y “paranormalistas” para ganar la atención de la opinión pública sobre todo ello y crear controversia y confusión. El resultado es que cuando una persona (y millones de personas han visto volar esas naves) ve una nave espacial o platillo volante, el testigo es ridiculizado por haber visto “un fantasma o un alienígena”. Todo ello para ocultar la existencia de tecnología HUMANA avanzada y oculta.


    En resumen, esto es un tema que merece toda la atención de los futuros jóvenes científicos y físicos; sin duda este conocimiento puesto en práctica tecnológica nos haría LIBRES.

    El acceso de la humanidad a esta verdad científica es completamente crucial para la independencia y la supervivencia de la humanidad como seres LIBRES, para poder librarnos para siempre de la Corpocracia Fascista Secreta.

    Si mi resumen del libro te ha abierto alguna puerta en la imaginación o necesitas ampliar el conocimiento sobre este tema, te animo a que compres y leas el libro.

    Este libro estaba disponible aquí
    Código:
    http://www.scribd.com/word/removal/2311919
    pero ha sido retirado por causas desconocidas. Seguro que alguien más lo ha puesto a disposición de los internautas en versión online, tal vez esté traducido al castellano o tal vez te animes a adquirirlo en formato físico para tu biblioteca, lo cual puede hacerse fácilmente en Internet.



    13. Referencias:

    0. J.R. Partington (Emeritus Prof. Of Chem. Univer. Of London) A text-book of Inorganic Chemistry (Sexta edición 1953) Macmillan & Co. Ltd London

    Van Nostrand’s Scientific Encyclopedia (Quinta Edición, editado por Douglas M. Considine); Van Nostrand Reinhold Company (1976)
    E.A. Moelwyn Hughes Physical Chemistry (Second Revised Edition), Pergamon Press, London 1965
    Nicola Tesla, Lecture Before the Insititute of Inmigrant Welfare (May 12 1938)
    Willians R. Lyne Space Aliens From the Pentagon (primera edición, 1993, segunda edición 1995) Creatopia Productions, General Delivery, New Mexico 87540
    The Official State Science Religion and
    How to get Excommunicated – 2002 First Edition






    fuente
    Código:
    http://trinityatierra.wordpress.com/2008/04/11/la-fisica-oculta-del-eter/


  2. #2
    Ligmanke Invitado
    Es bastante la informacion,lo poco ke lei es interesante,se agradece compañero.



    Un abrazo saludos

  3. #3
    Ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Mérida, la de Yucatán
    Posts
    155
    Gracias por la información, a mi me crea más dudas que respuestas, pero de eso se trata, no? De no conformarnos con la visión oficial, de buscar y encontrar la verdad...
    Saludos!

Temas Similares

  1. Respuestas: 1
    Ultimo Mensaje: 16-08-2010, 12:15
  2. Respuestas: 0
    Ultimo Mensaje: 24-08-2009, 13:47
  3. Respuestas: 1
    Ultimo Mensaje: 18-08-2009, 14:37
  4. Ovnis: la historia oculta que vivió Puerto Octay
    By mckphisto in forum Sobrenatural
    Respuestas: 4
    Ultimo Mensaje: 07-07-2007, 10:35
  5. Ovnis: la historia oculta que vivió Puerto Octay
    By mckphisto in forum Sobrenatural
    Respuestas: 4
    Ultimo Mensaje: 07-07-2007, 10:35

Tags

Normas de Publicacion

  • No Puedes crear nuevos temas
  • No Puedes responder
  • No Puedes adjuntar archivos
  • No Puedes editar tus posts
  •  
  • BB code is habilitado
  • Las caritas están habilitado
  • Código [IMG] está habilitado
  • [VIDEO] code is habilitado
  • Código HTML está habilitado
[Output: 93.07 Kb. compressed to 86.05 Kb. by saving 7.02 Kb. (7.54%)]