Mostrando resultados del 1 al 15 de 15
    Ingreso
    Jan 2008

Problema con pantalla notebook HP

Amigos Warianoz...

Hace aproximadamente una semana mi notebook cambió los colores de la pantalla....asi de simple de un dia para otro. Despues no me cargaba el sistema operativo windows 7 asi que le hice la restauracion de fabrica...quedó bien pero hoy al encenderlo me sigue con el mismo problema de los colores.....

adjunto fotos y gracias si alguien me puede ayudar

All my promises are lies...
    All my love is hate...

2.    Facebook Comments

ody_osa no está en línea Exclusiva de Osito_Feliz GOLD
    Ingreso
    Feb 2008
    ......... están instalados los driver de grafica?

*WARIANOZ*LO*MEJOR*

Ingreso
    Nov 2008
    mmm humedad o golpe? eso es fisico no creo que sea soft
    no envejesco a sumo maduro

Ingreso
    Jan 2008
    Cita Escrito por ody_osa Ver Mensaje
    ......... están instalados los driver de grafica?

si
    All my love is hate...

sirdrake no está en línea DANGER Sirdrake moderando Wariano Elite
    Ingreso
    Mar 2007
    Creo que es problema de los drivers de la tarjeta de gráficos.... .. el letrero de la aplicación de problemas se ve perfectamente nítido así que no me parece problema de humedad ni a que la pantalla haya estado expuésta a imantación....

Ingreso
    Nov 2008
    viendolo nuevamente estimado creo que tienes razon sirr... pero es extraño podria ser muy bien un virus lo que podria probar es un live cd a ver como se comporta la pantalla antes de formatear, con eso descartariamos el tema de soft y de paso se revisa el hard, puede ser que se halla desoldado el chip de video es mas normal en compac que en hp pero puede pasar sin problemas ese inconveniente.... pero con un live cd se descarta todo espero que esto te pueda servir para solucionar tu entuerto un abrazo

Ingreso
    Jan 2008
    Cita Escrito por sirdrake Ver Mensaje
    Creo que es problema de los drivers de la tarjeta de gráficos.... .. el letrero de la aplicación de problemas se ve perfectamente nítido así que no me parece problema de humedad ni a que la pantalla haya estado expuésta a imantación....
    entré al sitio de intel y habia una actualizacion de controladores disponible. La instalé pero igual sigue el problema...

Cita Escrito por night_wolf Ver Mensaje
    viendolo nuevamente estimado creo que tienes razon sirr... pero es extraño podria ser muy bien un virus lo que podria probar es un live cd a ver como se comporta la pantalla antes de formatear, con eso descartariamos el tema de soft y de paso se revisa el hard, puede ser que se halla desoldado el chip de video es mas normal en compac que en hp pero puede pasar sin problemas ese inconveniente.... pero con un live cd se descarta todo espero que esto te pueda servir para solucionar tu entuerto un abrazo

Restauré el notebook como salido de fabrica y sigue el problema.
    Última edición de orgasmahate fecha: 01-06-2012 a las 10:08 Razón: Unido Automático de Doublepost
    All my love is hate...

Ingreso
    Nov 2008
    no no mi amigo restaurar no sirve si es tema de virus... y tienes todo el equipo infectado restaurar no sirve consigue un live cd y alli te aseguras que no es ni virus ni nada... ya que todo lo toma nuevo y alli me cuentas

Ingreso
    Jan 2008
    chicos...probe con otro monitor enchufandolo al notebook y la imagen y los colores se ve impecable por lo que asumo que la pantalla esta con algun defecto o la tarjeta.
    All my love is hate...

Ingreso
    Nov 2008
    haaa.... bien pedazo de ..... porque no lo dijiste primero.... eso entonces o es flex o un golpe ahunque para golpe lo veo dificil, prueba dando calor a la placa del equipo, puedes ponerla bajo una lampara de 60W un par de horas y luego prueba nuebamente te deveria funcionar perfectamente comenta los progresos y lo que has probado asi no hablamos en bano un abrazo

Ingreso
    Mar 2007
    Entonces no puede ser la tarjeta..... el daño está en la pantalla... no me parece que se deba a un golpe... mas bien parece que es como dice night.... aunque:.... tambien puede ser el bmp de logeo que está dañado ya se probaron los drivers, es posible que el problema se deba a que alguna librería dll está dañada ......... deberías de poner imagenes con la sesion iniciada para confirmar o descartar eso.

Esto no se puede corregir con un live, hay que conseguir un disco de windows y ponerlo como si fuéramos instalar, pero se le pone... reparar
    Última edición de sirdrake fecha: 03-06-2012 a las 11:30

Ingreso
    Jan 2008
    Amigos...este problema del monitor me acarreará problemas de sistema operativo???? Tengo miedo de guardar archivos y que cague de nuevo...plop
    All my love is hate...

Ingreso
    Nov 2008
    no una cosa es el video y otra el hd... los archivos siempre estan en el hd... a menos que se borre o formatee... pero es poco probable que pierdas archivos del disco por esta falla asique por eso esta tranquilo, lo que no estoy seguro es que le pasa a tu equipo pero los datos estan seguros cualquier duda solo consulta

Ingreso
    Jan 2008
    El equipo se arregló solo...plop...lo estoy usando hace mas de una semana y la pantalla y el equipo no me han dado problemas por lo que sospecho que fue un maldito virus....
    All my love is hate...

Ingreso
    Mar 2007
    Jajajaja... creo que el virus estaba entre la pantalla y la silla ................... jajajajaja

Ya en serio, me alegro que se haya arreglado.... saludos