Buen Dia amigos resulta que instale Windows 8 Pro versión final, el problema que una vez terminada la instalación reinicio la Pc y saco el disco, me aparece una pantalla que dice que no se puede iniciar Windows por problemas en software o hardware, asi que te sugiere insertar el disco y darle en reparar sistema.. Lo hice y no soluciono nada. Ya lo formatie de nuevo y me da el mismo error, cambie el boot a solo disco duro y tampoco.

Lo curioso es que si meto el Disco de instalación si inicia Windows, otra cosa que sucede es que tengo un disco duro IDE de 40gbs la bios lo reconoce pero Windows no, antes tenia Win7 y lo reconoce y todo...

Ya no se que podría ser, ahorita lo único que puedo pensar aunque no creo la verdad que sea ese el problema es que: El quemador lo tengo como maestro, el disco duro sata como maestro (donde instale el win8) y el IDE como esclavo.... ¿será que poniendo en esclavo el quemador arranque win8 normal? Aclaro que siempre lo he tenido asi y con Win7 no he tenido problemas de ese tipo.

Ya me canse a buscar en internet y no he encontrado nada, solo he leído que reparas el .INF que es el arranque pero lo hice en MSDOS y me dice que eso no funciona para Win8

alguna sugerencia??