Mostrando resultados del 1 al 14 de 14
    Ingreso
    Sep 2007

como montar un imagen dvd9??

buenas noches amigos mios... necesito la ayuda de los master:

resulta que descargue un juego con extension 001,002,003,004,,,, etc.... y al unir las partes me crea un archivo sin formato , le di formato .iso manualmente para poder montarlo con el daemon tool, pero no puedo abrir la imagen , segun la info del archivo es una imagen dvd9. y no se como poder montarlo para que me funsione e instalar el juego..

voy a adjuntar las imagenes de los archivos 001,002,003,004,,,, etc.... , el archivo que me creo al unir la spartes y el mensaje que me arroja el daemon tool cuano monto la imagen en el disco virtual.

ojala puedan ayudarme con esto para poder montar la imagen dvd9 y poder instalar le juego...

saludos!!!
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  archivos.JPG
Vistas: 16
Tamaño:  63,8 KB   Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  archivo.JPG
Vistas: 9
Tamaño:  11,7 KB   Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  imagen de disco.jpg
Vistas: 19
Tamaño:  89,5 KB  

Ingreso
    Jan 2008
    y si el archivo no era iso??, pudo ser rar, cambia de .iso .rar y trata de descomprimirlo, muchas veces primero lo comprimen con el rar y después lo parten en varias partes y lo postean como un iso

Ingreso
    Sep 2007
    Cita Escrito por maranga Ver Mensaje
    y si el archivo no era iso??, pudo ser rar, cambia de .iso .rar y trata de descomprimirlo, muchas veces primero lo comprimen con el rar y después lo parten en varias partes y lo postean como un iso

lo cambie a .rar y me arroja que me hace falta este archivo...

D:\downloads\Krydos-AIIA\Krydos-AIIA\Nueva carpeta\flt-a2oa.r00

no se como hacerlo.

Ingreso
    Sep 2007
    Cita Escrito por PirataLoadЄЯ™ Ver Mensaje
    Compare baja el Hjsplit y une las partes

eso ya lo hice compañero... en las imagenes adjuntas esta la secuencia ... lo que no puedo es montar la imagen ni tanpoco descomprimirlo cambiandole el formato a rar.. me pide el archivo .r00

Ingreso
    Mar 2007
    Y con el Hacha intentaste?
    Sería bueno que dejaras la imagen de lo que descomprimes para ver que es y como se puede solucionar,de paso trata de dejarte algun link del juego,en una de esas está la respuesta dentro de los mismos usuarios que descargaron al igual que tu

Ingreso
    Sep 2007
    Donde lo bajaste?

de aca baje el juego

Código:
    http://gratisjuegos2.in/descargar/arma-2-operation-arrowhead-pc-full-dvd9-espanol-crack-2010/

Ingreso
    Mar 2007
    Oye pero y la captura del iso que descomprime? Empezemos por ahi primero,puedes descomprimir o no?
    Si es así intenta montando la unidad virtual con otro programa,yo uso UltraIso para eso y es excelente,quizás te puede servir
    Ah tambien puedes descomprimir con 7Zip,sale en los comentarios y por lo que veo eres el primero que tiene dramas así que descarto de una que el game esté mal comprimido

Ingreso
    Sep 2007
    en los comentarios dice que extraes los archivos 001,002,003,004... y luego te aparece la ISO, algun problemaa hay por ahi compañero

estoy creyendo lo mismo... creo que lo mejor es bajarlo de nuevo por otro lado... lo baje de ahi porque ese juego en todos los lados que lo busque no esta en megaupload y ahi por ahi descargo mas rapido que en otros servidores... creo que voy a tener que seguir buscando..

gracias por todo amigo.

Ingreso
    Mar 2007
    Pero si ese juego está en varios sitios (mismo game,mismos links) y ninguno ha tenido problemas para descomprimir,aún espero que me respondas sobre la captura del Iso o todas las recomendaciones que te he dado

Ingreso
    Sep 2007
    Cita Escrito por BeNeWarez Ver Mensaje
    Pero si ese juego está en varios sitios (mismo game,mismos links) y ninguno ha tenido problemas para descomprimir,aún espero que me respondas sobre la captura del Iso o todas las recomendaciones que te he dado

si estoy de acuerdo contigo.. debe haber algo que este haciendo mal... pero mira.. lo primero que hice es descomprimir las 74 partes del juego y eso me arrojo los archivos 001,002,003,004,... etc.... esos archivo los uni con el HJ-SPLIT y me arrojo un archivo sin formato... a ese archivo que es el que esta en la segunda imagen adjunta le puse la extension .iso y la monte con el daemon tool.. y me arrojo ese que dice en la tercera imagen adjunta del post.. luego a ese mismo archivo le cambie la extension a .rar , pero al momento de extraer el rar me arroja que me hace falta el .r00.. y hasta ahi llego.... ahora lo estoy intentando de la siguiente manera... estoy separando ese rar que supuestamente es un .iso segun la info que me arroja el winrar al abrirlo... lo estoy separando en 3 partes con el HJ-SPLIT y lo que voy hacer es ponerle la extension r01,r02 y r03 y los voy a extraer para ver que sucede...

te estare contando como me fue con eso.. osino voy a descargar esos programas que me recomendaste.

Ingreso
    Mar 2007
    Voy a ahorrarte todo el trabajo y es una lastima pero encontré este mismo aporte en otra web y justamente sale un formato desconocido por mas que descomprimieron con HjSplit y siguieron todos los pasos habidos y por haber.
    El problema no es solo tuyo sino de varios,pero no deja de llamarme la atenció que en el link que nos dejaste varios dicen que no tuvieron problemas para descomprimir e instalar

Lee los comentarios y vas aver que es lo mismo que te pasa a ti

http://www.gratisjuegos.org/descarga...whead-full-mu/

Pero en esta otra web donde están estos mismos links un usuario dijo que descomprimió con 7Zip y pudo ver el Iso así que bajate ese programita y nos cuentas como te va

Ingreso
    Sep 2007
    Voy a ahorrarte todo el trabajo y es una lastima pero encontré este mismo aporte en otra web y justamente sale un formato desconocido por mas que descomprimieron con HjSplit y siguieron todos los pasos habidos y por haber.
    El problema no es solo tuyo sino de varios,pero no deja de llamarme la atenció que en el link que nos dejaste varios dicen que no tuvieron problemas para descomprimir e instalar

Lee los comentarios y vas aver que es lo mismo que te pasa a ti

http://www.gratisjuegos.org/descarga...whead-full-mu/

Pero en esta otra web donde están estos mismos links un usuario dijo que descomprimió con 7Zip y pudo ver el Iso así que bajate ese programita y nos cuentas como te va

si, lo voy hacer porque lo que hice recien no me funsiono... cuek!!! y si, a mi igual me llama la atencion el porque no puedo... primera vez que me pasa esto con esta clase de extension. he bajado muchos juegos con la extension 001,002,003.. y niun drama..

mira te voy a dejar un adjunto cuando abro el ese archivo con el winrar. supuestamente es una .iso segun lo que dice ahi.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  archivo rar.jpg
Vistas: 8
Tamaño:  63,3 KB  

Ingreso
    Mar 2007
    Mira te puedo recomendar que bajes e instales 7Zip y UltraIso
    Descomprimes con uno y montas el Iso con el otro programa a ver como te va,sino grabate el Iso como imagen con algún programa de grabado(en caso que puedas descomprimir con 7Zip),personalmente uso Ashampooo Burning Studio

Ingreso
    Sep 2007
    Mira te puedo recomendar que bajes e instales 7Zip y UltraIso
    Descomprimes con uno y montas el Iso con el otro programa a ver como te va,sino grabate el Iso como imagen con algún programa de grabado(en caso que puedas descomprimir con 7Zip),personalmente uso Ashampooo Burning Studio

era esto mira la imagen... descargare el juego de la pagina que me recomendaste... gracias por todo mañana contare como me fue y aprovecho de dar las gracias al hermano "karasu" que tambien me recomendo una pagina con wenos juegos.. obviamente a todos los que trataron de ayudarme..

aqui dejo la imagen del error que me arrojo el 7-zip.

buenas noches amigos!! y gracias por todo.
Nombre:  Captur.JPG
Vistas: 6
Tamaño:  19,1 KB