El ex-contratista del ejército americano y científico John Kettler habría hecho una afirmación polémica sobre una creciente guerra de OVNIS (UFO) que se desarrollaría en la Antártida. El anuncio fue publicado el 26 de octubre pasado por el “Servicio de noticias del Instituto de Exopolítica” (Exopolitics Institute News Service).
En su propio sitio Web llamado “John Kettler investiga”, ha escrito y publicado numerosos artículos acerca de la lucha de la Marina de los EE.UU contra extraterrestres hostiles que están sumergidos en el Pacífico. “La guerra de OVNIs continúa expandiéndose, con fuertes acciones en el Océano Antártico según fuentes altamente sensibles. Dos submarinos chinos de Armada del Ejército de Liberación del Pueblo, han sido impactados juntos, resultando el personal de los submarinos con lesiones, pero no muertos”, escribió Kettler.
En el informe John Kettler afirmó además que “20 Ovnis, viajando a 25.000 millas por hora, dejaron el Océano Antártico en grupo y volaron a Guadalajara, México. Otro grupo de 15, volando a la misma velocidad, fue hacia a la Argentina”.
En el artículo que escribió, John Kettler también hizo otras afirmaciones audaces sobre las guerras de OVNIS: “La guerra de OVNI explotó en todo el Océano Pacífico!”.
Personalmente creo que Hay buenas razones para concluir que las afirmaciones de Kettler son parte de una operación de guerra psicológica que puede estar relacionada con la planificación de una falsa bandera para un evento de contacto extraterrestre.
Si esto es real o es falso, creo que es una cuestión bastante personal.