285 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder


231 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder


231 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder


942 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder


909 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder


Si las armas fueran cambiadas con "likes"


Si las armas fueran cambiadas con "likes"















448 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder


Tu pc es hombre o mujer?


Como saber el genero de tu pc.

Abre el Block de notas, pega esto CreateObject("SAPI.SpVoice").Speak"Agent X Y i love you"
Guardalo como _gender.vbs

Ahora abrelo :shagi2:

533 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder


Un poco de Parkour




249 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder


285 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder


Capitalismo feminista


Capitalismo feminista


El término “capitalismo feminista” puede sonar doloroso para las feministas que se consideran de izquierda y, más aún, para las que se oponen a las bases del capitalismo. Pero, si se oponen al sistema, deberían abandonar sus intentos de buscar ser aceptadas por él. La lucha contra la discriminación en los empleos, por ejemplo, es la lucha para formar parte de la máquina productiva del sistema, de los patrones, los roles impuestos y la plusvalía; es decir, del capitalismo.

¿Abandonar la casa para estar encerradas en una oficina? ¿Cambiar al marido por el patrón? Esto es lo único que nos pueden ofrecer las reformas laborales. Mejorar las condiciones en los empleos no es otra cosa que mejorar el funcionamiento del sistema, por que ello no cambia su estructura matriz.

Son los derechos y los deberes los que nos oprimen. Ellos son los supuestos beneficios y los mandamientos que nos propone el sistema para mantenernos como peones en su tablero de ajedrez. Y como tampoco queremos ser reyes ni reinas hemos de despojarnos de los caminos trazados por los...[Ver Mas]

971 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder


229 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder


Los mexicanos son pobres pero muy felices según la OCED


Los mexicanos son pobres pero muy felices según la OCED

Mayo 28 de 2013

Los mexicanos son pobres pero felices, según un estudio de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) difundido hoy.

La organización actualizó su Índice Para una Vida Mejor donde las personas pueden opinar en internet sobre 11 indicadores de bienestar y señalar cuál les resulta más importante.

"Esta cifra es mayor que el promedio de la OCDE de 80 por ciento", según el informe, que califica 11 aspectos del bienestar: la vivienda, los ingresos, el empleo, la comunidad, la educación, el medio ambiente, el compromiso cívico, la salud, la satisfacción ante la vida, la seguridad y el balance entre la vida y el trabajo.

Promediando todas, México queda en penúltimo lugar, antes sólo de Turquía.


...[Ver Mas]

1.462 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder


Científicos israelíes logran enlazar dos partículas a través del tiempo


Científicos israelíes logran enlazar dos partículas a través del tiempo







Este avance es lo más parecido a viajar en el tiempo que hemos logrado. Un grupo de físico israelíes ha conseguido entrelazar dos fotones que existieron en dos momentos diferentes y que no tuvieron relación entre sí.

Suena a pura ciencia ficción, pero se trata de un hecho verificado experimentalmente que se rige según las normas de la física cuántica. A continuación, descubrimos todos los detalles de este fabuloso fenómeno.

En primer lugar, se generó un fotón y se midió su polarización. Esta medición provoca la destrucción de la propia partícula, de modo que el fotón desapareció. A continuación, generaron otro fotón y comprobaron que tenía una polarización del todo opuesta al anterior, y eso que nunca estuvo en contacto con él. Este hecho demuestra que ambos estaban entrelazados en el
...[Ver Mas]

786 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder


309 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder


¿Cómo potencializar tu creatividad con la meditación? David Lynch te lo explica /





¿Cómo potencializar tu creatividad con la meditación? David Lynch te lo explica /
Son cuantiosos los famosos que han impulsado desde hace décadas en Occidente la práctica de la meditación (consulta aquí una lista de 10 inspiradoras personas asiduas a la meditación). Fuera de las ambiciones creativas o místicas que puedan ellos tener, esta práctica constituye un mecanismo de equilibrio entre los aspectos emocionales, mentales y físicos. Cuando alguien logra meditar, sin duda obtiene una sensación placentera de sí mismo y amplía su horizonte de posibilidades. Uno de los promotores más activos de esta técnica es David Lynch, quien cuando estaba en banca rota en 1977, filmando los inicios de “Ereaserhead”, encontró en la meditación el impulso necesario para continuar dedicándose al cine –grabando una escena a la vez, durante cuatro años, de esta película....[Ver Mas]

1.505 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder




15 miembros y 297 visitantes.
Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 7.272, 14-03-2011 a las 17:30.
Usuarios: 198.152
Temas: 94.702
Posts: 646.695
Top Poster: evrenq (54.126)
Le damos la bienvenida a Warianoz a mastudillo
Powered by vBadvanced CMPS v4.3.0
[Output: 67.29 Kb. compressed to 62.56 Kb. by saving 4.73 Kb. (7.03%)]