Beber agua en exceso no es saludable.



El consumo excesivo de agua es una moda que puede afectar de forma negativa a tu salud, ya que pude ocasionar enfermedades como la potomania e hipornatremia.

El médico David Uarte afirma que la ingesta de cualquier liquido debe ser en la cantidad justa que el cuerpo necesite, “Tomar poca agua es malo, pero ingerirla en exceso es peor”, “Es tan fácil como ver a los animales y a los bebés, simplemente no hay forma de hacerles beber agua si su cuerpo no se la pide”.

La potomania puede ocasionar una descompensación nutricional, debido a la eliminación de minerales necesarios para la vida como el sodio, potasio, calcio o magnesio.

La perdida de estas sales puede impedir el normal funcionamiento del cerebro,
...[Ver Mas]

1.647 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder


En California existe una playa en la que en vez de arena hay cristales.



Los humanos somos los responsables de la degradación de nuestro planeta, pero a veces se crean maravillosos parajes artificiales, como el de la playa de cristal de la localidad de Mendocino, en California.

Durante 18 años fue un vertedero publico en el que se tiraron aparte de otros desechos miles de botellas de vidrio de todos los colores y formas, durante los últimos 40 años el mar ha ido limpiando el sitio de la basura y redondeando todos y cada uno de los cristales, dejando así una bonita playa artificial, en la que la luz del sol se refleja de manera espectacular.

Esta playa ha sido adquirida por California y ha sido declarado un espacio protegido, con el objetivo de preservarla no se permite que los visitantes se lleven trozos de vidrio.

959 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder


Por qué se celebra el Día del Trabajo



Los ciudadanos tenemos derecho a trabajar, el trabajo es la actividad más importante y productiva del ser humano; todos podemos escoger nuestra actividad laboral de acuerdo a nuestros gustos, preferencias y capacidades, y nadie nos puede impedir que trabajemos honradamente en lo que nosotros deseamos. El día del trabajo celebra los logros alcanzados por los trabajadores de todo el mundo, como es la jornada de ocho horas, con dos días de descanso a la semana. Pero antes, esto no era así. Un día primero de mayo, en el año de 1886, los trabajadores de la ciudad de Chicago decidieron protestar por las inhumanas condiciones laborales existentes, además de sufrir agobiantes jornadas de 12 horas.

Desgraciadamente, los obreros de Chicago fueron agredidos por los dueños de las
...[Ver Mas]

485 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder


379 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder


656 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder


Expulsado de Arabia Saudí por ser demasiado guapo. Míralo!


Tres ciudadanos de Emiratos Árabes fueron repatriados tras la denuncia del ‘Comité para la Promoción de la Virtud y Prevención del Vicio’ “ante el temor de que las mujeres pudieran sucumbir a sus encantos".



Hace unos días saltaba la noticia de que tres delegados culturales de Abu Dhabi habían sido expulsados de Arabia Saudí por ser considerados demasiado guapos, hoy le ponemos nombre y cara a uno de ellos, Omar Borkan Al Gala.

Fotógrago, actor, poeta, Omar Al Borkan Gala también ha sido bendecido por la naturaleza dotándole de un físico magnífico. Esa es la razón que se esgrimió para expulsarle de Arabia Saudí, junto a otros dos hombres más. Los tres fueron detenidos durante un festival cultural (The Jenadrivah
...[Ver Mas]

697 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder


Noticias locas:JUEZ SE AUTOINCULPA POR NO APAGAR SU PROPIO TELÉFONO EN UN JUICIO


La ley es igual para todos...



Un juez de Michigan, Estados Unidos, cuyo teléfono celular no estaba apagado y sonó en medio de un proceso judicial en su propia sala de audiencias, se aplicó a sí mismo una multa de 25 dólares por la infracción.

El Juez Raymond Voet tiene una estricta política en lo que se refiere al uso de celulares en su corte: todos los aparatos electrónicos, ya sea teléfonos móviles, tabletas o computadoras portátiles, por ejemplo, deberán permanecer apagadas durante las audiencias. Si alguno de ellos llegara a sonar y molestar, su dueño será multado.

Sin embargo, el viernes pasado, durante un alegato final en el marco de un juicio que presidía, el nuevo smartphone de Voet comenzó a sonar. El Juez
...[Ver Mas]

725 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder


499 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder


Imagen Astronómica del Día : 2013 26 de abril



Un año en el Sol.

Explicación: de nuestro sistema solar miasma de plasma incandescente , el Sol puede parecer un poco de miedo aquí. La imagen es una composición de 25 imágenes registradas en luz ultravioleta extrema por el Observatorio de Dinámica Solar orbitando entre el 16 de abril de 2012 y 15 de abril 2013. La longitud de onda de la luz, 171 angstroms, de los átomos del hierro altamente ionizados en la corona solar a una temperatura característicos de unos 600.000 grados Kelvin (alrededor de 1 millón de grados F). Anillado ambos lados de la línea ecuatorial durante la aproximación a un máximo en su ciclo solar de 11 años , las regiones activas solares se atan con bucles brillantes y arcos a lo largo de líneas de campo magnético . Por supuesto, una más familiar luz visible vista mostraría
...[Ver Mas]

406 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder


Una gotita de Historia:1986 Desastre nuclear en Chernobyl



1986 Desastre nuclear en Chernobyl


El peor accidente en una planta de energía nuclear ocurrió en la estación de energía nuclear de Chernobyl en la URSS. La explosión del reactor soviético dispersó el terror radiactivo en los países escandinavos aún antes de que fuera confirmado públicamente por los soviéticos. Los niveles de radiación saltaron hasta un 40% más de lo normal en Suecia, y en Chernobyl 32 personas murieron y docenas sufrieron quemaduras a causa de la radiación en los primeros días de la crisis. Sólo después que las autoridades suecas informaron lo ocurrido, las autoridades soviéticas admitieron, de mala gana, que el accidente había ocurrido. Se estima que 5.000 ciudadanos soviéticos murieron de cáncer y otras enfermedades inducidas por su exposición a la radiación de Chernovyl, y que millones
...[Ver Mas]

946 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder


399 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder


923 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder


El sueño de Jacques Cousteau se cumplirá: Chile reforestará la Isla de Pascua


El comandante Jacques Cousteau soñaba con reforestar "El Ombligo del Mundo".

Coincidiendo con el centenario del nacimiento del famoso investigador, su viuda le pidió al presidente Piñera que hiciera realidad el sueño de su marido.

Piñera aceptó y firmó un acuerdo con la fundación Cousteau.



Convencido de que lo le pasara a Isla de Pascua acabaría sucediéndole al planeta entero, el comandante Jacques Cousteau soñaba con reforestar "El Ombligo del Mundo", un proyecto que ahora se hará realidad gracias a un acuerdo entre la fundación que lleva su nombre y el Gobierno de Chile.

"Actualmente, los recursos naturales, terrestres y marítimos de la isla están en grave peligro debido a que más del
...[Ver Mas]

475 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder


Imagen Astronómica del Día : 2013 23 de abril



Radiografías de Remanente de la supernova SN 1006

Explicación: Lo que parece una nube-ball es sin duda los restos de la supernova más brillante en la historia de la humanidad. En el año 1006 , se registra como iluminando el cielo nocturno por encima de áreas ahora conocidas como de China , Egipto , Irak , Italia , Japón y Suiza . La expansión de los desechos nube de la explosión estelar, que se encuentra en la constelación austral del Lobo ( Lupus ), todavía se pone un espectáculo de luz cósmica a través de la electromagnética espectro. De hecho, la imagen de arriba resultados de los tres colores de los rayos X tomadas por la puesta en órbita el Observatorio de Rayos X Chandra . Ahora conocido como SN 1006 supernova remanente , la nube de desechos parece ser de unos 60 años luz de diámetro y se entiende que representan
...[Ver Mas]

468 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder


Una gotita de Historia:1564 Nace William Shakespeare



1564 Nace William Shakespeare


Se cree comúnmente que el gran dramaturgo y poeta inglés William Shakespeare nació en Stratford-upon-Avon, el 23 de abril de 1564, tres días antes de que su bautismo fuera registrado en los expedientes de la Iglesia local. En realidad, es imposible saber con certeza el día de su nacimiento, así como también es imposible probar claramente si fue el Shakespeare de Stratford el que exhibió tal maestría literaria y teatral. Sin embargo, es cierto que no existen otras obras que hayan sido representadas o analizadas tanto como las 38 obras que se le atribuyen. Estos trabajos, como Hamlet, Romeo y Julieta y El Rey Lear, son conocidos mundialmente y, como lo atestiguan frecuentes adaptaciones modernas, continúan siendo relevantes aún 400 años después de que
...[Ver Mas]

372 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder




8 miembros y 234 visitantes.
Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 7.272, 14-03-2011 a las 17:30.
Usuarios: 198.152
Temas: 94.704
Posts: 646.698
Top Poster: evrenq (54.126)
Le damos la bienvenida a Warianoz a mastudillo
Powered by vBadvanced CMPS v4.3.0
[Output: 76.29 Kb. compressed to 71.56 Kb. by saving 4.73 Kb. (6.20%)]