¡¡AMLO y Anonymous denuncian que Peña Nieto lavo dinero del Narco!!


¡AMLO y Anonymous denuncian que Peña Nieto lavo dinero del Narco!

18 de julio 2012

AMLO: Dinero ilícito benefició a Peña Nieto
Agrega pruebas a su solicitud de invalidar la elección presidencial
Procederemos contra autoridades si no investigan el asunto, advierte

Anonymous: Cártel de Sinaloa y Cártel del Golfo financiaron a Peña Nieto


Andrés Manuel López Obrador reiteró el señalamiento contra el candidato presidencial priísta, Enrique Peña Nieto, quien se habría beneficiado con dinero de procedencia ilícita, lo que comúnmente se llama lavado de dinero. Al presentar pruebas supervenientes ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para sustentar la solicitud de invalidación de la elección presidencial, advirtió que si persiste una actitud de omisión institucional a pesar del cúmulo de elementos aportados, vamos a proceder contra las autoridades responsables.

Se le preguntó en torno a los elementos que posee para denunciar lavado de dinero en la campaña priísta.

Respondió: tengo elementos para decir que se utilizó en la campaña de Peña Nieto
...[Ver Mas]

861 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder


Problema con Tarjeta de Video Geforce 8600 GT 1 Gb


Hola a todos, no estoy seguro si esto va aqui pero no encontre donde colocarlo..

Tengo un Problema hace poco me regalaron una targeta de Video. Geforce 8600 Gt de 1 Gb.

la coloco en mi pc pero no encuentro la forma de que me de imagen. no muestra ni la Bios no hace nada.. mas se q el sistema operativo arranca ya que hace los ruidos y todo..

probe con dos fuentes de poder.
una de 680W, 12V y 25A
y la otra de 600W, 12V y 48A

y aun asi no me muestra ni un poco de imagen.

Configure la Bios la coloque en PCI/PCIE y nada. la coloque en PCEI/PCEI y tampoco.. solo en onboard anda pero es inutil xq quiero que anda la tageta de video..

desinstale los driver de video de la placa madre y nada tampoco.
se q de la targeta de video manda corriente al monitos xq se coloca la luz en verde. pero no muestra nada.

en modo onboard que es cuando me muestra imagen, entro en administrador de dispositivo y no veo q me reconosca la targeta..

estoy loco ya. no se que hacer. no se si alguien me pueda ayudar..

Gracias...

tambien añado que uso...[Ver Mas]

2.671 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder


731 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder


problemas al instalar win 7 o vista


hola
les cuento , mi placa es una esc 6100 v 2.0 resulta que no puedo instalar win 7 o vista solo xp mi lector es sata y el disco duro tambien no se que pasa al estar instalando se cae y manda un pantallazo azul la bios no tienes la opcion de ahci no sera de la bios , es una phoenix , pero en la pagina del fabricante dice que se peude instalar , ayuda plesss saludos mus:mus:mus:mus:mus:

3.186 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder


562 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder


349 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder


Murió Marcel Curuchet, el tecladista de No Te Va Gustar


sábado, 14 de julio de 2012
El tecladista de la banda uruguaya No Te Va a Gustar (NTVG), Marcel Curuchet (40), falleció el sábado en Nueva Jersey (Este de Estados Unidos) como consecuencia de las heridas que sufrió tras protagonizar un accidente de tránsito el jueves, informó el grupo.
"Con el más profundo dolor queremos comunicar el fallecimiento de nuestro compañero y amigo Marcel Curuchet", publicó la banda a través de sus cuentas oficiales en Twitter y Facebook.
Marcel Curuchet estaba hospitalizado en estado crítico desde el jueves pasado en el Jersey City Medical Center, en la ciudad de Jersey City, del otro lado del río Hudson, frente a Manhattan.
El músico de 40 años se accidentó cuando se dirigía en una motocicleta desde Nueva Jersey a Nueva York para un concierto en el B.B. King's club de Manhattan junto al grupo argentino Los Auténticos Decadentes, en el marco de la gira que realizaba la banda por Estados Unidos presentado su último disco "Público".
Según la policía local, Curuchet transitaba la New Jersey Turnpike Extension cuando perdió el control de su moto Kawasaki y se estrelló contra uno de las paredes de hormigón de la...[Ver Mas]

864 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder


un abrazo


UN ENORME ABRAZO DE LUZ Y AMOR INCONDICIONAL, PARA TODAS LAS AMIGAS Y AMIGOS DEL ALMA, QUE SUFREN POR PROBLEMAS DE SALUD.



*PARA LOS QUE SUFREN DOLORES EN SU CUERPO.

*PARA LOS QUE ESTAN TRISTES Y ANGUSTIADOS.

*PARA LOS QUE DESESPERAN, AL NO ENCONTRAR UNA SOLUCION, PARA SUS PROBLEMAS.

*PARA LOS QUE AUN NO PUEDEN PERDONAR Y PERDONARSE.

*PARA LOS QUE UNA ADICCION LOS ESTA CONSUMIENDO.

*PARA LOS QUE SE SIENTEN SOLOS, AUN ESTANDO ACOMPAÑADOS.

*PARA LOS QUE TODAVIA NO COMPRENDIERON QUE SON SERES DE LUZ, EXPANSION DE LO DIVINO, EN UN CUERPO FISICO.

*PARA LOS QUE ESTAN PRODUCIENDO GRANDES CAMBIOS INTERNOS, Y NO TIENEN APOYO DE SU ENTORNO.



Pido humildemente al Señor que los bendiga, los sostenga suavemente en sus brazos, y que por medio de la maravillosa energia del Amor Incondicional, puedan recuperarse, y brillar con intensa luz, para que sean el faro que ilumine a los que aun estan en la oscuridad.



edu wigand

955 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder


legal y logico


Un joven estudiante de Derecho, habiendo suspendido el examen final, interpela a su severo catedrático - célebre por su aguda mente jurídica - y le pregunta:
“Profesor, ¿entiende Ud. realmente todo lo referente a su asignatura?”
”Creo que sí: de otro modo no sería catedrático ¿no le parece?”
"Muy bien. Entonces me gustaría formularle una pregunta. Si puede darme la respuesta correcta, aceptaré gustosamente su suspenso. De lo contrario, tendrá que darme Matrícula de Honor...”
¿Cuál es su pregunta?
"Muy sencillo: ¿Qué es
* LEGAL pero no LÓGICO
* LÓGICO, pero no LEGAL;
* Y ni LÓGICO ni LEGAL?"
Por mucho que el profesor se estruja su célebre mente jurídica, no consigue dar con la respuesta acertada. Así que se da por vencido, y cambia el suspenso por una matrícula.
Durante el resto del día, el profesor sigue devanándose los sesos con la maldita pregunta. Al día siguiente convoca a los estudiantes más brillantes de su clase, y les anuncia que tiene una pregunta muy difícil:
“¿Qué es LEGAL pero no LÓGICO, LÓGICO pero no LEGAL, y ni LÓGICO ni LEGAL?”
Para su sorpresa y vergüenza, todos los estudiantes...[Ver Mas]

634 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder


el loro del peluquero


Cuando la vecina pasaba, el loro del peluquero siempre le gritaba sin piedad: -¡Buen día, put... !

Hasta que un día ella no aguantó más y reclamó airadamente al peluquero, que -como modo de castigar al loro por su mala conducta- lo pintó de negro.
Al día siguiente ella pasó por la peluquería y el loro, ahora pintado de negro, no dijo absolutamente nada.
La mujer, triunfante, lo provocó:

- Ahora estás calladito, no?

A lo que el loro , con aire de olímpico desprecio , respondió:

- Cuando estoy de smoking no hablo con put...s

442 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder


golpe de suerte


Una pequeña anecdota de lo que nos puede pasar alguna vez,

Yo estaba muy feliz. Mi novia y yo habíamos andado por más de un año, y decidimos casarnos. ..... Mis padres nos ayudaron en toda forma posible, mis amigos me apoyaban.Y mi novia era un sueño. Sólo había una cosa que me molestaba mucho, y era la mejor amiga de ella. Su amiga era inteligente y sexy, y a veces coqueteaba conmigo, lo que me consternaba.

Un día, la amiga de mi novia me habló por teléfono y me pidió que fuera a su casa a ayudarle con la lista de los invitados a la boda. Así que fui para allá. Ella estaba sola, y cuando llegué, me susurró que, ya que me iba a casar con su mejor amiga, y tomando en cuenta que ella tenía ciertos sentimientos y deseos hacia mi persona, y que ya no podía aguantarse más, y que antes que me casara y comprometiera mi vida a su mejor amiga, quería hacer conmigo el amor una sola vez.

¿Qué podía decir? Estaba totalmente sorprendido, y no pude decir ninguna palabra. Así que me dijo, "Iré al cuarto, y si tu lo deseas, entra y me tendrás." Admiré su maravilloso trasero mecerse al subir las escaleras. Me levanté del sillón y estuve así, de pie,...[Ver Mas]

411 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder


tres veces te engañe


Una pareja de ancianos estaba cenando una noche cuando el marido tomo la mano de su esposa en la suya y dijo: "Marta, pronto tendremos 50 años de casados, y hay algo que tengo que saber. En todos estos 50 años ¿alguna vez me has sido infiel? "


Marta respondio: "Bueno, Henry, tengo que ser honesta contigo. Si, te he sido infiel en tres ocasiones durante estos 50 años, pero siempre por una buena razon.


Henry se ofusco, obviamente, por la confesion de su esposa, y le dijo: "Yo nunca sospeche. ¿Me puedes decir lo que se entiende por" buenas razones? "


Marta dijo: "La primera vez fue poco despues de casarnos, y estabamos a punto de perder nuestra casa porque no podiamos pagar la hipoteca.

¿Te acuerdas que una tarde fui a ver al banquero y al dia siguiente se te notificó que el prestamo se extenderia? "

Henry recordo la visita al banquero y le dijo: "Puedo perdonarte por eso. Salvaste nuestra casa, pero ¿que hay de la segunda vez?"
Entonces Martha le dijo: ¿Y te acuerdas cuando estabas tan enfermo y no teniamos el dinero para pagar tu cirugia al corazon que necesitabas?...Bueno, fui...[Ver Mas]

509 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder


EL contador sordomudo


Un jefe de la mafia descubrió que su contador había desviado 10 millones de dólares de la caja.
El contador era sordomudo por eso fue admitido en la mafia, pues como no podía oir ni decir nada, en caso de una eventual detención y proceso, no podría actuar como testigo.
Cuando el jefe le fue a preguntar por los 10 millones, llevó consigo a su abogada, que conocía el lenguaje de las señales de los sordomudos.
El jefe pregunto al contador:
--¿Dónde están los 10 millones que te llevaste?
La abogada, usando el lenguaje de las señales, le hizo llegar la pregunta al contador, que a su vez respondió con señales:
--Yo no sé de qué están hablando..
La abogada lo tradujo para el jefe:
--El dice que no sabe de que le hablamos.
El mafioso sacó un pistola calibre 45 y apuntó a la cabeza del contador, gritando:
--¡Pregúntale de nuevo!
La abogada, por señales, le dijo:--Él te va a matar si no le cuentas dónde está el dinero.
El contador respondió con señales:
--Ok, ustedes ganaron. El dinero está en una valija marrón de cuero,que está enterrada en el jardín de la casa de mi primo Enzo, en el Nº 400 de la...[Ver Mas]

595 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder


ORDEN ALFABÉTICO... ...de los números.


De 0 a 100, en orden alfabético:

0 - catorce
1 - cero
2 - cien
3 - cinco
4 - cincuenta
5 - cincuenta y cinco
6 - cincuenta y cuatro
7 - cincuenta y dos
8 - cincuenta y nueve
9 - cincuenta y ocho
10 - cincuenta y seis
11 - cincuenta y siete
12 - cincuenta y tres
13 - cincuenta y uno
14 - cuarenta
15 - cuarenta y cinco
16 - cuarenta y cuatro
17 - cuarenta y dos
18 - cuarenta y nueve
19 - cuarenta y ocho
20 - cuarenta y seis
21 - cuarenta y siete
22 - cuarenta y tres
23 - cuarenta y uno
24 - cuatro
25 - diecinueve
26 - dieciocho
27 - dieciseis
28 - diecisiete
29 - diez
30 - doce
31 - dos
32 - noventa
33 - noventa y cinco
34 - noventa y cuatro
35 - noventa y dos
36 - noventa y nueve
37 - noventa y ocho
38 - noventa y seis
39 - noventa y siete
40 - noventa y tres
41 -
...[Ver Mas]

611 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder


Desaparecieron millones de niños


Ni más ni menos que siete millones de niños «desaparecieron» en Estados Unidos de un día para otro, el 15 de abril de 1987.

Hasta a finales de los 80, si se declaraba que había menores en la familia, había una exención fiscal en la declaración de la renta.

En 1987 obligaron a incluir el número de seguridad social de esos niños en la documentación, algo que no había sido necesario hasta entonces.

Al día siguiente de expirar el plazo de la declaración de la renta, el 15 de abril, millones de niños desaparecieron de todas las estadísticas del censo de población a todos los efectos: la gente dejó de defraudar declarando «hijos fantasma» como había estado haciendo hasta entonces para ahorrarse unos dólares.

615 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder




15 miembros y 297 visitantes.
Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 7.272, 14-03-2011 a las 17:30.
Usuarios: 198.152
Temas: 94.702
Posts: 646.695
Top Poster: evrenq (54.126)
Le damos la bienvenida a Warianoz a mastudillo
Powered by vBadvanced CMPS v4.3.0
[Output: 71.77 Kb. compressed to 67.04 Kb. by saving 4.73 Kb. (6.59%)]