¿Faltó al respeto? La foto erótica que enfureció a España.


.
¿Faltó al respeto? La foto erótica que enfureció a España.
Para algunos sectores la foto insultó a la religión, para otros es una obra de arte en la que la actriz, Paz Vega, luce espectacular.
Por: Rodrigo Fraga | 21 de Diciembre, 2011 |
Mezclar erotismo y religión no es buena idea, sólo basta recordar lo que le pasó a la revista Playboy cuando dos de sus portadas contenían material religioso.
Por un lado, en el 2010 la revista en su edición portuguesa tomó la decisión de colocar en su portada al mismo Jesucristo en un burdel, junto a una mujer desnuda. Dos años antes, en el 2008, Playboy México aprovechó las festividades de la Virgen de Guadalupe y publicó una portada con la modelo María Florencia Onori evocando a la Virgen María, con el acertado titular: "Te adoramos, María".
Estas dos publicaciones causaron gran revuelo y diversas críticas, pues varios sectores de la sociedad se sintieron ofendidos, sin embargo, parece que la lección no fue aprendida y ahora, un calendario erótico da la nota al publicar fotos de la actriz Paz
...[Ver Mas]

820 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder


Un bulldog intenta meter un palo gigante dentro de casa.


.
Un bulldog intenta meter un palo gigante dentro de casa.

A este perro se le ha metido en la cabeza conseguir cueste lo que cueste meter un palo gigante dentro de casa.
Después de un par de intentos finalmente consigue atravesar la puerta con su preciado trofeo.

1.095 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder


México: Modificación del artículo 24 y sus consecuencias


NOTA ACLARATORIA:
Primero que nada, quiero dejar en claro que NO estoy en contra de la RELIGIÓN CATÓLICA, ni de la doctrina que predican, pues cada persona es libre de practicar y predicar la religión que mejor le acomode a sus necesidades espirituales. A lo que estoy en contra; incluyendo a mi religión, es que una persona, personas o grupo atente contra esa libertad de creencia que en México se goza y que está amparada por la Constitución y por las leyes que de ella emanan. Una libertad que costó rios de sangre de mucha gente que valientemente lucharon porque nosotros tuviésemos y gozásemos de ese derecho; El derecho de elección de creencia.

Si hay algo que mas amo y respeto, es a mi México; Un México en donde cada ciudadano es totalmente libre de trabajar en lo que mas le guste (o de no trabajar si ese es su deseo), de expresar sus pensamientos y opiniones sin menoscabo de su integridad física, de elegir a sus gobernantes según su propio criterio de elección y de PRACTICAR LA RELIGIÓN QUE MEJOR LE CONVENGA. En éste ámbito entra el ESTADO LAICO que lleva inherente la EDUCACIÓN LAICA y es aquí en donde personas o grupos religiosos buscan vulnerar el derecho...[Ver Mas]

1.154 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder


¿Sabe o no sabe? | El Duende Preguntón. Yo no quiero pagarle a Benedicto.MEXICO.


.
¿Sabe o no sabe? | El Duende Preguntón
Yo no quiero pagarle a Benedicto.
Sé que corro el riesgo de que algunos me consideren blasfemo o que hiera suceptibilidades de católicos, pero yo me pregunto y les preguntó, pajaritos: ¿por qué debemos pagar con nuestros impuestos una visita del papa Benedicto XVI al país? ¿No es la Santa Sede un Estado autónomo con el que nuestro país tiene relaciones diplomáticas y no cuenta con sus propios —y millonarios recursos— como para sufragar los costos de una gira papal? ¿Acaso el gobierno federal paga los gastos de Obama cuando viene o de Cristina Fernández o de cualquier otro jefe de Estado que visite México?
Ayer se confirmó que la visita del jefe de la Iglesia católica mundial, la primera que realiza a México desde que inició su papado, hace ya casi siete años. Y se confirmó también que el costo de esa visita, cuyo monto no se ha difundido, será financiado con recursos federales y del gobierno de Guanajuato, además de “donativos” y “patrocinios” de empresarios.
De entrada la expectativa que despierta la
...[Ver Mas]

591 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder


Mil Gracias Warianoz.com


saben desde que em registre en esta pagina, que no me acuerdo cuando fue, pero hace un par de añitos, y que solo lo hice pa poder bajar bien el video del indio y el flaco, video que aun tengo jajajaja, cada vez que estoy de cumpleaños la pagina me manda un saludo a mi mail, y saben aunque se que es automatico, me gusta recibirlo, se que ya no soy un usuario activo, pero aun entro a descargar mi par de aportes, y de muy vez en cuando he subido uno que otro, la familia no me ha dejado mucho tiempo, pero me gusta que siga existiendo esta pag, aki konoci a la maldiita, a kien konsidero tremenda persona, y a un par de individuos con los cuales ya perdi contacto, pero los que lean esto y esten recien entrando, si tienes tiempo, dense la oportunidad de vacilar wariannoz, yo creo que se van a entretener


nos vemos, ;)
/me happy jajajaja (eso es de otro la'o, pero se que muchos lo entienden)

1.025 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder


Q-Dance Stage at Mysteryland Chile


Que hay Warianoz,tiempo que no pasaba por acà y esta vez entro especialmente para compartirles el video de lo que fuè la fiesta mas la raja a la que haya ido alguna vez. Mysteryland fuè un festival con varios Stages (escenarios) pero yo como amante de la musica hardstyle fuì solo al que me importaba.... El Q-Dance Stage :love:

Espero que les guste,comenten que les pareciò a ver si alguien se motiva para ir a la ediciòn 2012 ;)

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=FN13M4gl0_I]Q-dance at Mysteryland Chile - Official Movie - YouTube[/ame]

339 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder


La tauromaquia, entre las patologías y las desviaciones.


.
La tauromaquia, entre las patologías y las desviaciones.

Las corridas de toros desatan numerosas patologías en todos los involucrados que deben ser analizadas, desde toreros hasta los mismos aficionados. En la lucha constante que existe entre la gente que está a favor y en contra de la llamada “fiesta brava”, los argumentos que más se exhiben son aquellos que hablan del sufrimiento animal y las cuestiones culturales que determinan si las corridas de toros son objetos culturales y si merecen, por su trascendencia, ser promovidos o extinguidos por las generaciones futuras.
Sin embargo, existen estudios más allá de los planteamientos citados, que examinan a fondo el fenómeno de la tauromaquia desde una perspectiva a la que pocos ponen atención y que, hay que decirlo, está respaldada en la investigación científica y el Psicoanálisis.
Los toreros, suicidas en potencia.
El 13 de noviembre de 2003, se dio a conocer la noticia de que el matador de toros mexicano David Silveti se había suicidado de un balazo en la cabeza, a los 48 años de
...[Ver Mas]

2.111 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder


Una relación preciosa entre un cachorro de tigre y un mono.


.
Una relación preciosa entre un cachorro de tigre y un mono.

Las relaciones entre animales muchas veces nos dejan preciosas escenas, esto es un ejemplo claro, la relación de un cachorro de tigre y un mono reflejada en fotos.

A pesar de lo diferentes que son, no dudan en pasar buenos momentos jugando:

...[Ver Mas]

1.150 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder


Un orangután le da un beso en los labios a un niño.


.
Un orangután le da un beso en los labios a un niño.

Increíble escena la que pudo captar con su cámara la fotógrafa Rusa Olga Dmitrieva, cuando un niño se acerco a la zona de los orangutanes en el zoológico de Moscú.
El niño puso sus labios en el cristal, como si tuviera la intención de besar al mono y rápidamente el orangután se acercó y le dio un beso en sus labios a través del cristal.

810 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder


Rechazada la fiesta taurina por gran porcentaje de mexicanos: Mitofsky.


.
RECHAZADA LA FIESTA TAURINA POR GRAN PORCENTAJE DE MEXICANOS: MITOFSKY.

Por DireccionesZac.com– 2 enero, 2012
La empresa encuestadora Consutla Mitofsky presentó datos sobre la aceptación de las corridas de toros por la población mexicana.
Las cifras arrojadas por esta casa encuestadora revelaron que sólo 17% de los encuestados dijeron haber ido a una corrida de toros, porcentaje menor al de los que han ido a partidos de futbol, donde asistieron 9 de cada 20 personas, a conciertos en vivo (41%), peleas de gallos (20%), partido de beisbol (19%), luchas (18%) o peleas de box (17%).
Se puede hablar de que las personas tal vez no asistan por el costo que representa el ir a una corrida, la asistencia a los 7 espectáculos medidos es mayor, para los ciudadanos con mayor escolaridad.
Ante la pregunta concreta sobre si hoy irían a una corrida de toros en caso de ser invitados (para quitar el efecto del precio), 43% de los mexicanos dice que sí asistiría y 52% que no.
Solamente el 33% de los mexicanos dicen que es correcto que
...[Ver Mas]

783 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder


Los antitaurinos están de enhorabuena: entra en vigor la prohibición en Catalunya.


.
Los antitaurinos están de enhorabuena: entra en vigor la prohibición en Catalunya.

01/01/2012 | Europa Press
La prohibición taurina aprobada por el Parlament en julio de 2010 entra en vigor este domingo en Catalunya, tras una temporada que ha concentrado una quincena de festejos --el número habitual de los últimos años-- y que ha servido también para reafirmar la abolición en la cámara catalana, al rechazarse en julio las propuestas de PP y C's que pedían su revisión.
La prohibición taurina aprobada por el Parlament en julio de 2010 entra en vigor este domingo en Catalunya, tras una temporada que ha concentrado una quincena de festejos --el número habitual de los últimos años-- y que ha servido también para reafirmar la abolición en la cámara catalana, al rechazarse en julio las propuestas de PP y C's que pedían su revisión.
La Monumental de Barcelona, el último coso taurino que permanecía en activo en Catalunya, acogió en septiembre la última de las corridas, una cita a la que acudieron cerca de 20.000 aficionados --hacía dos
...[Ver Mas]

402 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder


La inconsciencia de los seres humanos la pagan los animales.


.
La inconsciencia de los seres humanos la pagan los animales.
Esto es un claro ejemplo de lo que puede pasar cuando de manera inconsciente o no tiramos cosas al mar. Algo que supuestamente es un simple plástico, puede llegar a hacer mucho daño:

2.194 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder


La Caja De La Nada...


La mayoria de las mujeres no espero qe entienda esto pero bueno es un humor mas qe nada para hombres disfrutenlo..

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=OfQE1nX4C4k]La caja de la nada - YouTube[/ame]

parte 2

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=hWxJonHaxDk&feature=player_detailpage]La caja de la nada 2 - YouTube[/ame]

XD2:XD2:XD2:XD2:XD2:XD2:

1.178 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder


¿Cuanto Demoraste en Apreder a Tocar Guitarra?





LLevo al rededor de 4 meses y aun estoy pegado en el acorde Fa, me cuesta trabajo pero no me doy por vencido, en ánimo comparativo me gustaría saber cuanto demoraron ustedes en dominar la guitarra a normalidad para ver si voy por buen camino...

425 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder


Super Gato con 16 Vidas







Este era un gato tan afortunado que en lugar de tener 7 vidas tenía 16. Un día paso junto a una camioneta 4x4..... y murió...... jkajkajkajka.

428 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder




15 miembros y 292 visitantes.
Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 7.272, 14-03-2011 a las 17:30.
Usuarios: 198.152
Temas: 94.702
Posts: 646.695
Top Poster: evrenq (54.126)
Le damos la bienvenida a Warianoz a mastudillo
Powered by vBadvanced CMPS v4.3.0
[Output: 72.45 Kb. compressed to 67.72 Kb. by saving 4.73 Kb. (6.53%)]