Comprar en china al por Mayor


Si estas buscando como formar tu negocio y necesitas productos barato y de empresas confiables, esta es mis recomendaciones para ti... te voy a dejar un video para que puedas seguir los pasos y las pautas para poder hacer una buena compra en china, hay muchas empresas que venden al por mayor pero pocas en las que puedes confiar y este es un aporte para ti y para que aprendas a comprar en cantidad todo tipo de productos si quieres saber mas informacion de como comprar en china puedes visitar mi canal, que es TECONLINE

aca te voy dejar un link para que puedas ver todas las novedades y sobre todo propuestas para que puedas comprar en china de forma segura. http://teconlinee.blogspot.pe/2016/0...r-sin-que.html

MIRA EL VIDEO COMPLETO


...[Ver Mas]

293 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder


Pagina Para Comprar Ropa en China


Hola a todos, hay muchas personas que andas buscando como comprar ropa en china y no saben que pagina es segura y sobre todo quieren que nadie te estafe.

Les contare que en internet hay muchas paginas que te estafan y sobre todo cuando pagas nunca mas vuelves a ver tu dinero, por eso hay que ser muy cuidadosos con eso... yo ya vengo varios años analizando pagina y viendo cuales son las paginas mas seguras... mira el video que estoy dejando aca abajo te explico todo y si te interesa comprar por internet mira mis videos de Youtube. enseño a como comprar por internet. TECONLINE

link: http://teconlinee.blogspot.pe/2016/0...prar-ropa.html

269 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder


Combustión espontánea. Quemados hasta morir


Sorpresa causó en agosto de 2013 el caso de un bebé en India que debió ser internado en el Hospital Kilpauk de Madrás, tras sufrir serias quemaduras. Según los padres, el pequeño ardió en llamas de forma espontánea, sin alguna explicación respecto al origen del fuego.
Los médicos estudiaron el caso en primera instancia catalogándolo como un fenómeno de combustión espontánea humana. Incluso, se especuló que el pequeño Rahul emitía un gas a través de sus poros, el que entraba en combustión en contacto con el aire, según publicó el reconocido diario de ese paísTimes de India.
No obstante, otros especialistas descartaron de plano esta posibilidad, comparando el caso con lo que ocurre con las personas con alcoholismo, quienes pese a segregar pequeños porcentajes de alcohol en su sudor, no generan fuego.
Luego de análisis, los médicos no encontraron alguna explicación contundente respecto de lo sucedido con Rahul, quien finalmente quedó al cuidado del Consejo Indio para el Bienestar Infantil (ICCW, por sus siglas en inglés), ante la sospecha de un posible maltrato infantil, de acuerdo a lo publicado por ABC News.
Pero más allá de las
...[Ver Mas]

491 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder


295 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder


Polémico video viral. Interrogatorio a un extraterrestre


El AREA 51 siempre ha sido el centro de las conspiraciones que involucran la vida y la tecnología extraterrestre. Desafortunadamente, evidencia de vídeo falta en la mayoría de los casos. Esto es lo que hace que se destaque el vídeo de la entrevista de un extraterrestre.
Las fuentes sostienen que el vídeo fue sacado clandestinamente del AREA 51 por un hombre que se hacía llamar Viktor.
Se proporcionó poca información y el vídeo sin sonido plantea más preguntas. El ufólogo alemán Michael Hesseman afirmó haber tenido vínculos con Viktor. En 1989, Viktor le había dicho acerca de la recuperación de un platillo volador que fue derribado por la Fuerza Aérea de Sudáfrica. El extraterrestre en el vídeo "interrogatorio" fue uno de los tres sobrevivientes del accidente y el vídeo había sido grabado después de que fueron transportados a través del océano, hacia el AREA 51.
El video muestra a un extraterrestre con una cabeza grande y ojos almendrados negros detrás de un panel protector de vidrio. Está sentado en una habitación oscura, acompañado por dos hombres. Uno está vestido con uniforme militar, el otro parece civil. El hombre en uniforme es supuestamente
...[Ver Mas]

345 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder


El presidente mexicano Enrique Peña Nieto plagió su tesis de licenciatura


Enrique Peña Nieto plagió su tesis de licenciatura.

México 26 agosto de 2016

El actual presidente de México, plagió al menos a diez autores en su tesis para obtener su título de Licenciado en Derecho, por la Universidad Panamericana. Uno de ellos fue el exmandatario Miguel de la Madrid.

La investigación afirma que la tesis titulada “El presidencialismo mexicano y Álvaro Obregón”, presentada en 1991 por Peña Nieto como requisito para titularse como licenciado en Derecho en la Universidad Panamericana, tendría cerca de una tercera parte de material plagiado de al menos 10 autores. La tesis constó de 200 páginas y 682 párrafos.

El priista estudió en la Universidad Panamericana entre 1984 y 1989. Tenía 25 años cuando se tituló.

Aristegui Noticias afirma que se corroboró directamente en los libros y fuentes originales de cada uno de los párrafos analizados en el estudio –elaborado por un grupo de especialistas y académicos– y concluyó que el hoy presidente de México plagió al menos 197 párrafos de los 682 que integran el texto. Es decir, por lo menos el 28.8 por ciento del contenido
...[Ver Mas]

404 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder


Expectativa Vs Realidad - Videos


Chicos/as Aqui les dejo unos videos que encontre en internet
sobre la cruel realidad jajajaj espero les guste ;)

















273 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder


Escalofriante abducción extraterrestre. Caso Travis Walton.


Travis Walton era el séptimo de los leñadores. El día fue trascurriendo sin novedad, más allá del diario laboral, pero al llegar el final de la jornada cuando, a través de un camino rural regresaban a sus hogares, al tomar una curva, fueron alertados por una extraña luz rojiza que nacía de entre los árboles. Instantes después de salir de la curva, fueron sorprendidos frente a frente, con un extraño y alargado objeto aparentemente metálico y con un intenso color dorado. El aparato estaba situado en lo más alto de la copa de un árbol y tenía, además de algo parecido a ventanas, una especie de cúpula en su parte superior.
Seis de los leñadores, víctimas quizás del asombro o del pánico, se quedaron en el vehículo, pero, Travis Walton, presa de la emoción y la curiosidad, salto de la parte anterior de la camioneta y se apresuró ligeramente hacia el objeto, ignorando los gritos de regreso que sus compañeros prevenían.
Según relataron posteriormente, Travis, cuando se halló debajo del aparato se detuvo y al momento, salió de este un rayo de color azul, que lo "golpeó" al pecho haciéndole caer a tierra, donde quedó tendido y sin conocimiento.

...[Ver Mas]

272 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder


La venta


Un amigo le dice a otro..........

--Que paso compadre, por que hay tanta gente en tu casa???

--Es que compadre, mi burro mato de una patada a mi suegra

--Y toda esa gente conocía a tu suegra y vienen a su funeral???

--Noooo que va, vienen a comprarme el burro....

276 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder


Como Sali???


Doctor, Doctor como sali de la operacion????

Hola, Soy Jesús

Estoy muy joven aun, mi familia, mis amigos, todo lo que deje atras.............

Tranquilo......Soy Jesús, pero el que limpia las habitaciones.....

227 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder


Spiricom. Comunicación con el más allá.


Desde los tiempos más antiguos el ser humano ha intentado comunicarse mediante arcaicos rituales con lo que actualmente conocemos como “Más Allá”, llegando esta técnica a evolucionar junto al hombre hasta alcanzar su punto más álgido dentro de la sociedad en el siglo XIX, denominando a ésta comunicación “espiritismo”.
Según el Doctor en Antropología José Luis Cardero, los muertos se han manifestado desde los tiempos más primitivos, cuando el cadáver de nuestros semejantes se introducía en un agujero, se le pintaba con ocre rojo, o se le ponía algún hueso de animal encima, manipulándolo así con éste tipo de costumbres para que no fuese peligroso, ya se pensaba que los muertos se podían comunicar con los vivos.
personas tan ilustres del siglo xix como el inventor del telégrafo y el fonógrafo, tomas alva edison, o el inventor del teléfono, alexandre graham bell, estuvieron trabajando en la construcción de un aparato para comunicarse con los muertos.
La metascience Fundation, llegó a la conclusión, tras algo más de una década de estudio, sobre éste fenómeno, que la energía que se mueve en ese otro lado, no pertenece a los niveles del electromagnetismo
...[Ver Mas]

277 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder


Regreso!!


Hola amigos, después de tantos años de ausencia, regreso al mejor foro que ha existido en la red.

588 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder


Redimensionar/mover


Mi intención era reducir volumen de la partición que contiene Linux; para luego, sumarle ese espacio sin asignar con Gparted, a la partición de Windows (unidad C) que ha quedado con poco espacio, ya que el Administrador de discos de Windows no me lo permitiría (solo puede extender el volumen en el espacio contiguo).

El disco está partido en el siguiente orden: Linux-Windows-Recuperación-Swap-Datos (partición extendida), o sea que el espacio sin asignar me quedaría a la izquierda de Windows, y para sumar ese espacio a la partición de Windows solo es posible con Gparted.

He leído en el manual de Gparted que: “si la partición es una partición de arranque del sistema operativo entonces puede que el sistema operativo no arranque después de aplicar la operación de mover la partición”.

Por lo que dice el manual podría tener problemas.

¿Hay alguna solución efectiva a mi problema?

438 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder


Impactante. Estados unidos participa de una guerra secreta


El ex-contratista del ejército americano y científico John Kettler habría hecho una afirmación polémica sobre una creciente guerra de OVNIS (UFO) que se desarrollaría en la Antártida. El anuncio fue publicado el 26 de octubre pasado por el “Servicio de noticias del Instituto de Exopolítica” (Exopolitics Institute News Service).
En su propio sitio Web llamado “John Kettler investiga”, ha escrito y publicado numerosos artículos acerca de la lucha de la Marina de los EE.UU contra extraterrestres hostiles que están sumergidos en el Pacífico. “La guerra de OVNIs continúa expandiéndose, con fuertes acciones en el Océano Antártico según fuentes altamente sensibles. Dos submarinos chinos de Armada del Ejército de Liberación del Pueblo, han sido impactados juntos, resultando el personal de los submarinos con lesiones, pero no muertos”, escribió Kettler.
En el informe John Kettler afirmó además que “20 Ovnis, viajando a 25.000 millas por hora, dejaron el Océano Antártico en grupo y volaron a Guadalajara, México. Otro grupo de 15, volando a la misma velocidad, fue hacia a la Argentina”.
En el artículo que escribió, John Kettler también hizo otras afirmaciones
...[Ver Mas]

359 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder


269 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder




15 miembros y 316 visitantes.
Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 7.272, 14-03-2011 a las 17:30.
Usuarios: 198.152
Temas: 94.702
Posts: 646.694
Top Poster: evrenq (54.126)
Le damos la bienvenida a Warianoz a mastudillo
Powered by vBadvanced CMPS v4.3.0
[Output: 71.47 Kb. compressed to 66.74 Kb. by saving 4.72 Kb. (6.61%)]