Indiana Jones 5 será el inicio de un reboot de la franquicia.




El 19 de julio de 2019 se estrenará en cines Indiana Jones 5 la nueva entrega de la saga a la que regresará Harrison Ford y en la que Steven Spielberg se pondrá detrás de las cámaras para despedirse ambos de uno de los grandes iconos del cine de aventuras.

Disney tiene los derechos de la franquicia tras la compra de Lucasfilm y después de estar exprimiendo al máximo la saga ´´Star Wars´´ ahora ha llegado el momento de hacer lo propio con la franquicia ´´Indiana Jones´´ que también puede ser muy rentable para la productora.

Bob Iger, jefazo de Disney, ha charlado con la gente de THR sobre la nueva entrega de la saga y ha confirmado que la nueva película hará de rebbot de la franquicia pero ´´No es algo similar a Star Wars. Ahoraa estamos centrados en hacer un reboot o primero una continuación y después de un tiempo un reboot. Lo que está claro es que traeremos de vuelta a Harrison Ford pero debemos decidir lo qué vendrá después´´

Además Iger añadió ´´Indiana Jones 5 no es un
...[Ver Mas]

289 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder


Prostitutas destacadas de la historia


Aunque al estudiar la historia nos familiarizamos con figuras prominentes, como el rey Luis XV, Napoleón Bonaparte, etc., poco sabemos sobre las amantes que compartieron sus camas y, en ocasiones, hasta fueron las madres de sus hijos. Estas diez prostitutas famosas lograron que sus nombres destacaran en su época. Entre ellas hay respetadas modelos, artistas y actrices. Detrás de su fama sus vidas estaban sumergidas en misterio, intrigas y ocasionalmente uno que otro asesinato.

Friné.



Friné es una de las pocas prostitutas cuya belleza aún puede ser admirada en los museos de arte. Como cortesana en la Antigua Grecia, Friné llegó a ser conocida por su buena apariencia y por haber modelado para el pintor Apeles y el escultor Praxíteles. Se ha especulado que tanto el modelaje como la prostitución dejaron a Friné tantas riquezas que colaboró en la reconstrucción de los muros de Tebas después que Alejandro Magno los destruyera en el 336 a.C.


Como muchas prostitutas,
...[Ver Mas]

697 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder


Renuncio el tata Martino


La crisis institucional que desde hace más de seis meses sacude a la Asociación del Fútbol Argentino se llevó puesto a Gerardo Martino, quien renunció al cargo de entrenador del seleccionado argentino nueve días después de perder la final de la Copa América Centenario y frente a un complicado panorama para el armado del plantel del combinado olímpico, a 30 días del inicio de los Juegos de Río de Janeiro.





El impacto que terminó de derrumbar la endeble estructura que sostenía a Martino en su cargo fue la negativa de los clubes argentinos para ceder a sus futbolistas para la cita olímpica, entre ellos Independiente, River y Rosario Central, además de las trabas que habían puesto los clubes del exterior. “Hay un 50 por ciento de posibilidades de que el equipo de fútbol no se presente a los Juegos”, había advertido Gerardo Werthein, presidente del Comité Olímpico Argentino.
Esta situación había generado profundo malestar en el
...[Ver Mas]

299 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder


Imperium [Daniel Radcliffe][Trailer Oficial #1][2016]






Título original: Imperium
País: USA
Estreno en USA: 19/08/2016
Productora: Atomic Features, Tycor International Film Company
Director: Daniel Ragussis
Guión: Daniel Ragussis, Michael German
Reparto: Daniel Radcliffe, Toni Collette, Tracy Letts, Nestor Carbonell, Burn Gorman, Sam Trammell

Sinopsis: Un agente del FBI trabaja encubierto para encontrar y detener a un grupo de personas que creen en la supremacía blanca. Este grupo es peligroso y buscará el caos por medio de una bomba sucia.

La historia está basada en la vida de Michael German, quien pasó muchos años dentro de grupos neo-Nazis estadounidenses



243 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder


263 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder


La racionalización: Un mecanismo de defensa a la orden del día


En algunas ocasiones lidiar con la vida cotidiana puede ser tensionante e incluso algunas realidades pueden desbordar nuestros recursos psicológicos a nivel consciente. Ante estas situaciones (que nos resultan particularmente amenazantes para nuestro yo) ponemos en juego los mecanismos de defensa en aras de mantener nuestro equilibrio psicológico y evitar cualquier tipo de perturbación. Los mecanismos de defensa son muy variados, entre ellos me atrevería a asegurar que uno de los más extendidos es la racionalización.





La racionalización no es sino una forma de negación que nos permite evitar el conflicto y la frustración que éste genera. ¿Cómo hacemos esto? Sencillamente nos brindamos razones (aparentemente lógicas) que justifican o encubren los errores o las contrariedades.


Mediante la racionalización la persona intenta defenderse del efecto frustrante y trata de autoconvencerse de que, en el fondo, no deseaba aquello que no ha conseguido. Un ejemplo clásico en la
...[Ver Mas]

221 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder


:'(



79 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder


lol



44 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder


68 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder


Truestory



46 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder


47 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder


51 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder


Traicion



43 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder


45 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder


40 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder




15 miembros y 297 visitantes.
Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 7.272, 14-03-2011 a las 17:30.
Usuarios: 198.152
Temas: 94.702
Posts: 646.695
Top Poster: evrenq (54.126)
Le damos la bienvenida a Warianoz a mastudillo
Powered by vBadvanced CMPS v4.3.0
[Output: 66.39 Kb. compressed to 61.66 Kb. by saving 4.73 Kb. (7.13%)]