Legend Of Mir 3 HispaRed Juego de Rol Online


Legend of Mir 3 es un juego de rol online multijugador gratuito y en español (MMORPG), para jugar exclusivamente a través de Internet. Ambientado en una época 'fantástico-medieval' te verás inmerso en un mundo mágico de hechizos, combates de arma blanca, aventuras y cruzadas.

Podrás elegir entre tres personajes, un mago, un guerrero o un taoísta. Como suele ser habitual el guerrero destaca por su fuerza y resistencia, el mago por la potencia de sus hechizos y el taoísta por ser un punto intermedio entre los anteriores, además de por su habilidad para curar.
Es especialmente destacable lo importante que es en este juego de rol online multijugador la colaboración entre las diferentes clases, lo cual fomenta una gran coordinación entre diferentes personas. 'Cazar' en grupo no es una opción, es una necesidad.
Aunque su aspecto gráfico no es para tirarse de los pelos, no se trata del apartado más importante de este juego, siendo éste su adicción. Una vez superada la fase de aprendizaje (si ya has jugado a anteriormente ésta será nula) te...[Ver Mas]

904 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder


Ayotzinapa Crimen de Lesa Humanidad en México


AYOTZINAPA CRIMEN DE LESA HUMANIDAD EN MÉXICO.

MÉXICO, D.F. 24 de Octubre de 2014

Los tiempos de la diplomacia son lentos, pero en ellos va la vida de muchos mexicanos y va el dolor de 43 familias que no encuentran más que fosas y ninguna respuesta sólida de dónde están sus muchachos desaparecidos.

Este fin de semana se cumple un mes que elementos del “Estado mexicano” dispararon, asesinaron y desaparecieron a estudiantes de la escuela Normal Rural Isidro Burgos en Ayotzinapa, Guerrero, y ya todos los organismos internacionales han “condenado” los hechos.
La movilización multitudinaria realizada en la Ciudad de México removió heridas de muchas familias que tienen años buscando a sus desaparecidos y a otros muchos les recordó una rabia contra el gobierno arrinconada en su corazón, cubierta por el ir y venir diario que nos hace indolentes para sobrevivir.

Pero finalmente el coraje, la furia contenida emergió. Pero como las condenas de organismos internacionales no bastan para encontrar a los jóvenes y menos aún para hacer pagar al responsable, el Estado mexicano, las autoridades estatales y
...[Ver Mas]

992 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder


Remedios 100% naturales


Remedios 100 % Naturales

Fórmulas curativas con hierbas, frutas, hortalizas, sal, limón, vinagre, leche, técnicas de digitopresión y otras recetas

• Cómo calmar un dolor de garganta, de oído, tratar un orzuelo, verruga, calambre, diarrea, cólico y hasta cómo eliminar un callo de manera natural.

• Prevenga y alivie dolores sacando provecho del ajo, el limón, la cebolla, el apio, la berenjena, la lechuga y demás vegetales.

• Prepare infusiones efectivas con manzanilla, anís, ortiga, menta, sábila (aloe), hierbabuena, caléndula y otras hierbas.
Ver Mas]

1.024 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder


Alimentación y Dietoterapia


Alimentación y Dietoterapia, 4ta Edición Pilar Cervera, Jaume Clapés y Rita RigolfasNutrición aplicada en la salud y la enfermedad.
Bajo la apariencia de un cierto inmovilismo, nuestro cuerpo se halla en continua renovación y dinamismo, sometido a un flujo ininterrumpido de materia y energía el cual se consigue por medio del paso, a través de nuestro organismo, de unas setenta especies moleculares distintas captadas e incorporadas a partir del mundo que nos rodea.


784 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder


535 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder


377 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder


397 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder


Eclipse a la salida de la Luna



El 8 de octubre, cuando la Luna salía y el Sol se ponía, tuvo lugar un eclipse lunar que se pudo ver desde Chongqing (China) . La Luna emergente, que deja un rastro en esta exposición , comenzó cerca de el horizonte oriental como un disco enrojecido y oscuro durante el eclipse total. Elevándose por encima de las luces de la populosa ciudad que hay a lo largo del río Yangtsé, el rastro de la Luna se hace cada vez más brillante y amplio, hasta que una resplandeciente Luna llena salió de la sombra de la Tierra. Aunque los eclipses lunares no son siempre totales, este eclipse y el del pasado mes de abril fueron los dos primeros de cuatro eclipses lunares consecutivos , una serie conocida como tétrada . Los dos últimos eclipses de esta tétrada se producirán a principios de abril y al final de septiembre de 2015.

407 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder


Los Mejores videos de Facebook - Octubre 2014





Recopilacion de los mejores videos de facebook y las redes sociales


mp4 34vid 110MB


Activado enlace premium Gratis


http://ul.to/cccwi7t2

560 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder


1.313 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder


Una gotita de historia: Batalla de Tours 732



732 Batalla de Tours


En la batalla de Tours, cerca de Poitiers, el líder fráncico Carlos Martel, un cristiano, derrota a un gran ejército de moros españoles, deteniendo el avance musulmán hacia Europa occidental. Abd-ar-Rahman, el gobernador musulmán de Córdoba, murió en la lucha y los moros se retiraron de Gaul, para nunca regresar frente a tal fuerza.

Carlos era el hijo ilegítimo de Pepin, el poderoso alcalde del palacio de Austrasia y gobernante eficaz del reino fráncico. Luego de la muerte de Pepin en el año 714 (sin hijos legítimos sobrevivientes) Carlos derrotó a los tres nietos de Pepin en una poderosa lucha y se convirtió en el alcalde de los Francos. Expandió el territorio fráncico bajo sus dominios y en el año 732 rechazó con una violenta embestida a los musulmanes. La victoria de Tours aseguró el gobierno de la dinastía de la familia
...[Ver Mas]

1.152 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder


NGC 6823: un cúmulo estelar que esculpe nubes



Lentamente, el cúmulo estelar NGC 6823 está transformando las nubes de gas en estrellas. El centro del cúmulo abierto, visible en la parte superior derecha, se formó hace tan sólo unos dos millones de años y está dominado por el resplandor de una gran cantidad de jóvenes estrellas azules . Hay algunas partes exteriores del cúmulo, visibles en el centro de la imagen en forma de estrellas y columnas de la nebulosa de emisión NGC 6820 , que contienen estrellas aún más jóvenes. Las enormes columnas de gas y de polvo adoptan probablemente la forma alargada debido a la erosión provocada por la radiación caliente emitida por las estrellas más brillantes del cúmulo. En la parte superior izquierda de la imagen también se ven unos espectaculares glóbulos oscuros de gas y de polvo. El cúmulo estelar abierto NGC 6823 abarca unos 50 años luz y se encuentra a unos 6000 años luz de
...[Ver Mas]

358 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder


Eclipse en la puesta de la Luna



El Océano Pacífico y la costa chilena se encuentran por debajo de este mar de nubes. La imagen muestra un eclipse lunar entre los sutiles colores del cielo antes del amanecer: la Luna parcialmente eclipsada es cada vez más oscura. La orilla curvada de la sombra de la Tierra aún atraviesa el centro del disco lunar mientras la Luna se hunde por el horizonte occidental. Desde este lugar del hemisferio sur, así como desde gran parte del este de Norteamérica, la Luna quedó completamente inmersa en la sombra de la Tierra , lo que comenzó durante la puesta de la Luna y la salida del Sol del 8 de octubre. Desde el oeste , la fase total se pudo seguir durante casi una hora, con la Luna enrojecida y oscurecida cuando aún se encontraba alta en el cielo nocturno.

431 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder


Satélites en oposición



Desde las primeras horas del 8 de octubre, sobre las montañas de Santa Cruz cerca de Los Gatos (California), la Luna totalmente eclipsada exhibía una gran diversidad de colores. Un eclipse lunar sólo puede tener lugar cuando la Luna se encuentra opuesta al Sol en el cielo de la Tierra y atraviesa la sombra del planeta . Pero durante este eclipse también se encontraba cerca de la oposición, y a tan sólo medio grado del limbo lunar, el distante Urano, tenue pero fácil de detectar en la parte inferior derecha. Los satélites del gigante de hielo son aún más tenues . Para encontrarlos, pase el cursor por encima de la imagen (o siga este enlace ) y obtendrá una exposición más larga. La superficie oscura de la Luna eclipsada está muy sobreexpuesta, pero los satélites de Urano Titania, Oberón y Umbriel se ven como débiles agujeritos de luz .

460 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder


Los Nuevos y Mejores Videos de Whatsapp - Octubre 2014




Nuevos videos para compartir en whatsapp de humor , impactantes , caidas , bromas etc...

Mp4 104MB

Activado enlace premium Gratis


http://ul.to/ol1e4gt2

https://updown.bz/Fwxz2F7qtv

579 Visitas Respuesta rápida a este mensaje Responder




7 miembros y 227 visitantes.
Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 7.272, 14-03-2011 a las 17:30.
Usuarios: 198.152
Temas: 94.702
Posts: 646.695
Top Poster: evrenq (54.126)
Le damos la bienvenida a Warianoz a mastudillo
Powered by vBadvanced CMPS v4.3.0
[Output: 75.71 Kb. compressed to 70.98 Kb. by saving 4.73 Kb. (6.25%)]